Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de junio con el plan de huida de los Gómez, la traición de Abel a Estefanía y la decisión de Maica

Los Gómez tomarán una decisión drástica para deshacerse de Beltrán, y también la tomará Maica con respecto a su relación con Gorka. Además, Abel traicionará a Estefanía mientras Caridad, la tía de Emma, llegará al barrio para quedarse… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Los Gómez, desesperados ante las amenazas de Beltrán, mientras Maica toma una decisión con respecto a su relación con Gorka, en Amar es para siempre
Beltrán, Marcelino, Manolita, Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia
18/06/2021 5m 33s

El próximo lunes 21 de junio, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros.

Además, se suman al elenco el joven actor Andrés Picazo, que da vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco), así como Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), que dará vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera y que, además, estará presente en las tramas centrales de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Beltrán quedó en libertad y arrancó su plan de venganza, en los próximos capítulos, los Gómez, desesperados, encontrarán solo una salida para deshacerse de Beltrán.

Avance capítulo 2139 (lunes 21 de junio): Los Gómez, desesperados tras las amenazas de Beltrán

La desesperación se apoderará de los Gómez tras la desaparición de uno de sus hijos. Manolita y Marcelino creen que Beltrán está detrás de ello.

La desesperación se apoderará de los Gómez tras la desaparición de uno de sus hijos, en Amar es para siempre
Beltrán y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, los Sáez de Abascal viven algo parecido, aunque de otra forma totalmente distinta. Amparo se ha puesto en contacto con Socorro y Abel, pues, Caridad, la hermana pequeña de la familia, ha desaparecido.

Por otro lado, tras conocer la noticia de que el obispado quiere vender el local donde está ubicado el centro social, Gorka no duda en emprender acciones para mantenerlo abierto. Fabián, Virginia y, sobre todo, Maica lo ayudan a recoger firmas en el barrio. La proximidad de la pareja hace que se dejen llevar por su amor y por un momento se olviden de todo lo que les rodea… momento en el que Fabián ve como la pareja se besa apasionadamente.

El centro social está en peligro y Gorka hará lo imposible para mantenerlo abierto, en Amar es para siempre
Pelayo y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Muñoz León presiona a Abel, mientras Estefanía acaba picándose con Guillermo.

Además, Benigna persiste en su estrategia de acoso y derribo contra Miss Visitation.

Benigna persiste en su estrategia de acoso y derribo contra Visi, en Amar es para siempre
Pelayo, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2140 (martes 22 de junio): El despacho es asaltado, Gorka pide más tiempo a Maica y Manolín se queda prendado de Caridad

Es inevitable. Manolita y Marcelino viven en permanente tensión con miedo a las represalias de Beltrán. Una situación que se acrecienta cuando aparece un cliente sospechoso y el despacho es asaltado por unos ladrones que lo dejan todo patas arriba. Manolita está segura de que Beltrán está detrás de todo. A la par, Beltrán recibe la visita de su antigua amante, Ángela Calatrava.

Beltrán recibe la visita de su antigua amante, Ángela Calatrava, en Amar es para siempre
Beltrán y Ángela Calatrava en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel sospecha que Estefanía se está metiendo en la misión que está llevando a cabo para el CESID cuando presencia un intercambio de papeles de la mujer con Maica en plena plaza.

Por su parte, Manolín fracasa con su primer móvil y se queda prendado de una chica, que resulta ser Caridad, la hermana de Socorro y Abel y tía de Emma. La joven ha venido al barrio para quedarse.

Caridad, hermana de Socorro y Abel y tía de Emma, llega al barrio para quedarse, en Amar es para siempre
Abel, Caridad, Emma y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Gorka pide más tiempo a Maica para dejar la Iglesia, Cristina conoce a doña Visi y le ofrece el despacho para sus clases de inglés.

Gorka pide más tiempo a Maica para dejar la Iglesia, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2141 (miércoles 23 de junio): Abel traiciona a Estefanía

Manolita comprende que no puede proteger a sus hijos encerrándolos en casa y acepta que debe aprender a convivir con el miedo.

Manolita comprende que debe aprender a convivir con el miedo, en Amar es para siempre
Beltrán, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel no está dispuesto a seguir dando la cara por Estefanía tras sus últimos movimientos y no duda en poner en conocimiento de Muñoz León que la mujer está traspasando ciertos límites.

Abel traiciona a Estefanía, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Maica se empieza a impacientar con la lucha de Gorka por el centro social. A la par, Manolín y Fabián se fijan en la misma chica sin saberlo: Caridad… y sin saber además que es tía de Emma.

Manolín y Fabián se fijan en la misma chica sin saberlo, en Amar es para siempre
Manolín y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, los abogados aceptan un mes de prueba con Visi como inquilina.

Avance capítulo 2142 (jueves 24 de junio): Maica toma una decisión definitiva en su relación con Gorka mientras un giro inesperado lo cambia todo para los Gómez

Los Gómez están contentos por el cambio de actitud de Manolita, pero un giro inesperado con respecto a Beltrán lo cambia todo.

Un giro inesperado con respecto a Beltrán lo cambia todo para los Gómez, en Amar es para siempre
Beltrán, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Maica toma una decisión definitiva sobre su relación con Gorka, Abel hace pagar a Estefanía con su misma moneda, pero no todo sale según lo esperado.

Abel hace pagar a Estefanía con su misma moneda, pero no todo sale según lo esperado, en Amar es para siempre
Estefanía y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Benigna no sabe que todos sus esfuerzos por boicotear a Visi han sido en vano.

Además, Fabián o Manolín, ¿con quién se quedará la misteriosa chica nueva del barrio?

Avance capítulo 2143 (viernes 25 de junio): Manolita y Marcelino deciden irse de Madrid

Marcelino apoyará a Manolita en su intención de abandonar el barrio, pero ahora deben contarlo a la familia. A la par, Manolín descubre que la chica que le gusta es la tía de su exmujer.

Marcelino apoyará a Manolita en su intención de abandonar el barrio, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Ángela logra seducir a Beltrán y llevárselo a su terreno, Gorka vuelve a llevar a Maica a su lugar secreto, pero ella ha tomado una decisión.

Gorka vuelve a llevar a Maica a su lugar secreto, pero ella ha tomado una decisión, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, a pesar de los intentos de Guillermo, Estefanía no quiere dejar de lado su investigación, seguirá adelante.

A pesar de los intentos de Guillermo, Estefanía no dejará su investigación, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Benigna hace lo indecible por destapar a doña Visi frente a los abogados. ¿Lo logrará?

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita ante su última oportunidad de hundir a Beltrán, y Abel y Estefanía ¡en peligro!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es detenida, Ángela muere y un gran secreto sale a la luz

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 19 al 23 de julio: Marcelino huye, Ángela pisa los talones a los Gómez y Manolita masca la tragedia

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 19 al 23 de julio: Marcelino huye,...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 12 al 16 de julio: Manolita se enfrenta a Ángela, Anabel regresa y una noticia lo cambia todo para Estefanía y Abel

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 12 al 16 de julio: Manolita se...

Comentarios