Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 28 de junio al 2 de julio: Beltrán confiesa todo a los Gómez mientras Maica rompe con Gorka

Mientras la lucha de los Gómez para desenmascarar a Beltrán dará un giro inesperado, Maica decidirá comenzar una vida sin Gorka. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Beltrán confiesa todo a los Gómez mientras Maica decide romper su relación con Gorka, en Amar es para siempre
Beltrán, Marcelino, Manolita, Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 28 de junio, Antena 3 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que sigue acumulando excelentes datos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros.

Además, se suman al elenco el joven actor Andrés Picazo, que da vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco), así como Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), que dará vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, en las tramas centrales de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, el plan de huida de los Gómez, la traición de Abel a Estefanía y la decisión de Maica fueron protagonistas, en los siguientes capítulos, Beltrán confesará a los Gómez toda la verdad: él mató a Marisol. Además, Maica romperá definitivamente con Gorka e iniciará una nueva vida.

Beltrán confesará a Manolita que él mató a Marisol, en Amar es para siempre
Beltrán y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2144 (lunes 28 de junio): Maica decide romper con Gorka mientras Estefanía avanza en su investigación

Marcelino y Manolita comparten con la familia su intención de abandonar Madrid para iniciar una nueva vida lejos de las amenazas de Beltrán, sin embargo, Pelayo y Manolín no comparten su decisión.

Marcelino y Manolita comparten con la familia su intención de abandonar Madrid, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Caridad decide iniciar una nueva vida en Madrid ante la presión de Socorro, que le echa en cara que haya abandonado su trabajo en Santander.

Por otro lado, gracias a la información que le está dando Maica sobre Juan Zúñiga, Estefanía busca la pista de Bárbara Palacios. A la par, ante la indecisión de Gorka, Maica cree que ha llegado el momento de ser realistas y romper la relación que mantienen en secreto.

Gracias a Maica, Estefanía busca la pista de Bárbara Palacios, en Amar es para siempre
Maica y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Fabián quiere organizar una fiesta para celebrar que el Centro Social sigue, por el momento, abierto.

Además, ¿es posible que doña Visitación esté usando el despacho para algo más que para dar clases de inglés?

Visi está usando el despacho para algo más que para dar clases de inglés, en Amar es para siempre
Quintero, Cristina, Visi y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2145 (martes 29 de junio): Beltrán confiesa todo a los Gómez

Los Gómez se mantienen firmes en su decisión de abandonar el barrio y se despiden de sus amigos… sin embargo, su decisión llega hasta Beltrán, que les hace una confesión inesperada que lo cambia todo.

Beltrán confiesa todo a los Gómez, en Amar es para siempre
Beltrán, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, la tensión entre Caridad y Socorro es cada vez más evidente, hasta que sale a la luz un tema del pasado que abrió una importante brecha entre las hermanas. A la par, Estefanía y Abel, por separado, avanzan en sus investigaciones.

Por su parte, Gorka se replantea su futuro tras su último encuentro con Maica. El sacerdote está dispuesto a dejar atrás su vocación por ella, no quiere dejarla escapar.

Gorka se replantea su futuro tras su último encuentro con Maica, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, en el despacho de abogados, el secreto de doña Visi está a punto de salir a la luz… Cristina tiene claro que la mujer duerme allí.

Cristina descubre que Visi duerme en el despacho, en Amar es para siempre
Visi y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2146 (miércoles 30 de junio): Guillermo rechaza viajar a París con Estefanía mientras Beltrán descubre el plan de Manolita

Manolita y Marcelino comparten con Pelayo la confesión del coronel. Indignados, finalmente ven en ello una oportunidad para hacerlo confesar y deciden quedarse en Madrid por el momento. Para ello, Manolita se presenta en su casa buscando la forma de que Beltrán vuelva a confesar que él mató a Marisol, pero el coronel encuentra una grabadora en su bolso.

Beltrán descubre la grabadora en el bolso de Manolita, en Amar es para siempre
Beltrán y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía planea un viaje a París para continuar con su investigación al margen de Abel y del CESID… pero todo se le hace muy cuesta arriba al no conocer el idioma, de manera que propone a Guillermo que vaya con ella… sin embargo, el abogado termina rechazándola.

Guillermo rechaza viajar a París con Estefanía, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, tras ser descubierta por Cristina, Visi le cuenta toda la verdad a la abogada y se hace la víctima ante ella, lo que le proporciona un mejor sitio para dormir que el despacho.

Visi se hace la víctima ante Cristina, en Amar es para siempre
Visi y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Caridad descubre que Manolín y Emma han pedido la nulidad matrimonial, tras el último intento de Gorka, Maica definitivamente pone punto final a su relación con él. Ya no confía en su palabra.

Caridad descubre que Manolín y Emma han pedido la nulidad matrimonial, en Amar es para siempre
Emma y Caridad en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2147 (jueves 1 de julio): Manolita cae en la trampa de Beltrán

Tras el último movimiento de Manolita, Beltrán prepara su venganza. Lo hará a través de Ángela, su amante, que se convertirá en su caballo de Troya. La mujer se acerca a los Gómez enviada por Beltrán y Manolita parece caer en su trampa.

Manolita cae en la trampa de Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán y Ángela en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, tras el último encuentro con Beltrán, Manolita comunica a sus seres queridos que, finalmente, no va a abandonar Madrid.

Manolita comunica a sus seres queridos que, finalmente, no va a abandonar Madrid, en Amar es para siempre
Manolita, Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica se da cuenta de que va a ser complicado marcar distancias con Gorka y trata de normalizar la situación.

Por su parte, empujada por Manolín, Caridad va a emprender un negocio por su cuenta.

Finalmente, Visi sigue valiéndose de sus dotes interpretativas para aprovecharse al máximo de Cristina y permanecer todo el tiempo que pueda en su casa.

Visi se aprovecha de Cristina tanto como puede, en Amar es para siempre
Visi y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2148 (viernes 2 de julio): Abel descubre los avances de Estefanía mientras Caridad se asocia con Manolín

Manolita desconfía de Ángela, que encuentra otra vía para acceder a ella: Benigna. A la par, Pelayo confiesa a Marcelino por qué la muerte de John Wayne le ha afectado tanto.

Manolita desconfía de Ángela, en Amar es para siempre
Ángela en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel descubre que Estefanía está investigando a una tal Clementine Moreaux mientras ella regresa de París con dos posibles candidatos para ser “pelícano”.

Por otro lado, Gorka descubre a Maica en el King´s acompañada de otro hombre y comienza a pensar que la intención de la joven de comenzar una nueva vida va en serio.

Gorka descubre a Maica acompañada de otro hombre, en Amar es para siempre
Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Visitación se las ingenia para quedarse en casa de Cristina una noche más, Caridad deja su trabajo, para disgusto de Socorro, y se asocia con Manolín para trabajar como guía en Madrid.

Caridad se asocia con Manolín para trabajar como guía en Madrid, en Amar es para siempre
Caridad y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››