Movistar
PELÍCULAS MOVISTAR JUNIO

Movistar estrenos de cine julio 2021: “Hasta el cielo” con Luis Tosar, “Madame Curie” con Rosamund Pike, “Nieva en Benidorm”...

En julio, cine para todos los gustos en Movistar+. Desde los estrenos para toda la familia, como la nueva aventura de la familia cavernícola en “Los Croods: una nueva era”, a uno de los recientes éxitos del cine español, “Hasta el cielo” dirigido por Daniel Calparsoro, o “Sueños de una escritora en Nueva York”, la última película de Sigourney Weaver que llega a Movistar+ sólo seis semanas después de su estreno en cines.

Hasta el cielo, Madame Curie, Nieva en Benidorm o Los Croods: una nueva era, películas de estreno en julio en Movistar+
Estrenos de cine destacados en julio - Movistar+

Junio nos ha dejado estrenos como “Emma.”, “Pasajero oculto (Shadow in the Cloud)”, “Fatale”, “Shirley” o “Península”, y para el mes de julio Movistar ha preparado una selección de cine para todos los gustos. Desde estrenos para toda la familia, a uno de los recientes éxitos del cine español o la última película de Sigourney Weaver.

Para que no te pierdas nada, repasamos, uno a uno y en imágenes, los títulos destacados que podremos disfrutar muy pronto en Movistar por orden de estreno:

Madame Curie

  • Desde el viernes 2 de julio
Madame Curie, estreno el viernes 2 de julio en Movistar+
"Madame Curie" - Movistar+

Biografía de la polacofrancesa Marie Curie -probablemente, la científica más inspiradora de la historia- y de su marido, Pierre Curie.

Dirigida por Marjane Satrapi y protagonizada por Rosamund Pike, Sam Riley y Anya Taylor-Joy, “Madame Curie” está basada en la novela gráfica de Lauren Redniss “Radiactivo. Una historia de amor y efectos colaterales”, que muestra la vida personal y profesional de Marie Curie, su lucha contra los prejuicios de la época sobre las mujeres... y contra los efectos de sus investigaciones.

Nuestros mejores años

  • Desde el lunes 5 de julio
Nuestros mejores años, estreno el lunes 5 de julio en Movistar+
"Nuestros mejores años" - Movistar+

El italiano Gabriele Muccino regresa a sus orígenes en este nostálgico y emocionante drama sobre la relación de cuatro amigos a lo largo de 40 años. Victorias y derrotas, amores y desamores, encuentros y desencuentros marcarán la vida de los protagonistas en esta cinta inspirada en “Una mujer y tres hombres (Nos habíamos amado tanto)” de Ettore Scola (1974).

“Nuestros mejores años” ofrece un emotivo y entrañable viaje sobre el paso del tiempo y el perdón que se apoya en unas inspiradas interpretaciones y unos simpáticos diálogos a cámara que rompen la cuarta pared.

Hasta el cielo

  • Desde el viernes 9 de julio
Hasta el cielo, estreno el viernes 9 de julio en Movistar+
"Hasta el cielo" - Movistar+

Daniel Calparsoro (“El silencio de la ciudad blanca”, “Cien años de perdón”) en la dirección y Jorge Guerricaechevarría (“Quien a hierro mata”, “El bar”) en el guion revisitan y actualizan el cine quinqui en este “thriller” de acción basado en hechos reales.

Acción, romance y ambición desmedida son las claves de esta cinta protagonizada por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste que sigue a Ángel, un chico que, tras pelearse con Poli -el posesivo novio de una chica que conoce en una discoteca-, es invitado por el propio Poli a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Martin Eden

  • Desde el lunes 12 de julio
Martin Eden, estreno el lunes 12 de julio en Movistar+
"Martin Eden" - Movistar+

Luca Marinelli ganó la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia de 2019 por esta espectacular actuación en la que da vida a Martin Eden, un marinero que, tras salvar a un joven de clase alta, entra en el ambiente de la alta sociedad, en donde conoce a la hija de una rica familia de empresarios.

Adaptación de la novela semiautobiográfica del mismo título publicada por Jack London en 1909, “Martin Eden” ha ganado también, entre otros premios, el Giraldillo de oro a la mejor película en Sevilla, el David di Donatello al mejor guion adaptado y el Platform (que premia el mérito artístico y la visión de dirección) de Toronto por ser “una historia clásica contada de una manera novedosa (…), con modos de expresión muy poco convencionales, incluso irreverentes y anacrónicos, y que, sin embargo, honran tanto como aportan a la historia del cine”.

Sueños de una escritora de Nueva York

  • Desde el viernes 16 de julio
Sueños de una escritora de Nueva York, estreno el viernes 16 de julio en Movistar+
"Sueños de una escritora de Nueva York" - Movistar+

Sigourney Weaver y la joven Margaret Qualley protagonizan esta película basada en la autobiografía de la periodista y escritora Joanna Rakoff “Mi año con Salinger”, en la que narra su etapa en la agencia literaria con la que trabajaba J. D. Salinger, el mítico y excéntrico autor de "El guardián entre el centeno".

Dirigido y escrito por Philippe Falardeau (nominado al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa por “Profesor Lazhar”), este tierno y optimista drama está ambientado a mediados de la década de 1990, cuando la joven Joanna, una prometedora estudiante de posgrado, lo deja todo para intentar cumplir su sueño de convertirse en escritora.

Movistar+ en colaboración con A Contracorriente Films estrena la cinta el viernes 16 de julio, seis semanas más tarde de su estreno en salas de cine.

Más información y fotos de “Sueños de una escritora de Nueva York” aquí

Los Croods: una nueva era

  • Desde el viernes 23 de julio
Los Croods: una nueva era, estreno el viernes 23 de julio en Movistar+
"Los Croods: una nueva era" - Movistar+

La famosa familia cavernícola se asoma de nuevo a la gran pantalla en esta segunda aventura en la que los Crood, tras haber sobrevivido a bestias prehistóricas de inmensos colmillos y hasta al mismísimo fin del mundo, deberá afrontar ahora su mayor desafío: conocer a otra familia.

Cine de animación para toda la familia en el que Anna Castillo y Raúl Arévalo (que participan por primera vez en un proyecto de estas características) ponen voz en español a dos nuevos personajes.

En versión original, también voces muy famosas como las de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener o Peter Dinklage.

Nieva en Benidorm

  • Desde el domingo 25 de julio
Nieva en Benidorm, estreno el domingo 25 de julio en Movistar+
"Nieva en Benidorm" - Movistar+

Isabel Coixet (que estuvo nominada al Goya 2021 a la mejor dirección) dirige y escribe este “thriller noir” con “femme fatale” y antihéroe incluidos.

Producida por los hermanos Almodóvar a través de El Deseo y protagonizada por Timothy Spall y Sarita Choudhury, la película cuenta también con la participación de Carmen Machi, Ana Torrent, Pedro Casablanc, Edgar Vittorino y, por supuesto, el peculiar universo de la ciudad de Benidorm, poblada por españoles e ingleses cuyos mundos rara vez se cruzan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››