La 1
CAPÍTULO 7

“Leonardo” capítulo 7: Leonardo se enfrenta a Miguel Ángel, su nuevo rival, mientras descubre el gran secreto de Caterina

Mientras Miguel Ángel, un joven artista, hace la competencia a Leonardo, el protagonista descubrirá el gran secreto que le oculta Caterina. Este jueves 8 de julio en el séptimo capítulo de "Leonardo", a partir de las 22:10 horas en La 1.

Leonardo, frustrado por el éxito de Miguel Ángel, en el séptimo capítulo de Leonardo
"Leonardo" - Angelo Turetta

Tras una intensa entrega en la que Leonardo pintaba “La Gioconda” en una misión que no era lo que parecía, este jueves 8 de julio La 1 estrena el séptimo capítulo de “Leonardo”, la serie sobre el genio de Renacimiento que protagonizan Aidan Turner, Giancarlo Giannini, Matilda De Angelis, Freddie Highmore y el español Carlos Cuevas.

Esta semana, de nuevo junto a Caterina, Leonardo se sentirá frustrado por el éxito de un artista más joven: Miguel Ángel. Cuando acepte un nuevo encargo, se dará cuenta de que se enfrenta a la competencia de su nuevo rival. Una tragedia personal y un secreto cambiarán para siempre las relaciones personales de Leonardo.

Leonardo acepta un encargo de Soderini, en el séptimo capítulo de Leonardo
"Leonardo" - Angelo Turetta

Capítulo 7: Un recién llegado muy popular

Leonardo sigue trabajando en la Mona Lisa mientras Caterina se muda a su casa. Salaì descubre que Caterina tiene un secreto, pero ella le ruega que no se lo cuente a Leonardo.

Nada impresionado por la popularidad del recién llegado Miguel Ángel, Leonardo acepta un encargo de Soderini. Pronto enfurecerá al descubrir que Miguel Ángel también ha recibido el encargo de pintar un mural y le cuesta un gran esfuerzo trabajar en la misma habitación que él.

Además, Sanseverino llega a Florencia y solicita la ayuda de Leonardo para restablecer el poder de Ludovico, pero él se niega.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››