Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 19 al 23 de julio: Marcelino huye, Ángela pisa los talones a los Gómez y Manolita masca la tragedia

Mientras Abel y Estefanía están a punto de descubrir la enorme magnitud de su misión, la situación de Anabel y la coartada de los Gómez traerá consecuencias nefastas… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Los Gómez, de nuevo en grave peligro tras la llegada de Anabel, en Amar es para siempre
Beltrán, Ángela, Emma y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia
16/07/2021 6m 11s

El próximo lunes 19 de julio, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, sigue manteniendo el interés de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros.

Además, se suman al elenco el joven actor Andrés Picazo, que da vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco), así como Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), que dará vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, en las tramas centrales de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Manolita se enfrentó a Ángela, Anabel regresó y una noticia lo cambió todo para Estefanía y Abel, en los siguientes capítulos, Marcelino decidirá marcharse huyendo de la policía, Ángela estará a un paso de descubrir que Anabel se oculta en casa de los Gómez, y Abel y Estefanía se encontrarán ante su misión más peligrosa…

Avance capítulo 2159 (lunes 19 de julio): Marcelino se marcha a Barcelona

La llegada de Anabel pone en una complicada situación a los Gómez. Manolita y Marcelino tratan de curarle la herida que presenta sin mucho éxito. Al mismo tiempo, Marcelino está muy preocupado, al fin y al cabo, la joven está huyendo de la policía y esconder a una prófuga podría traerle consecuencias fatales. Por ello, el tabernero decide poner tierra de por medio y marcharse a Barcelona con sus hijos durante unos días.

La llegada de Anabel pone en una complicada situación a los Gómez, en Amar es para siempre
Anabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Estefanía y Abel continúan colaborando con Muñoz León para encontrar al militar americano. Su estrategia comienza a dar frutos cuando encuentran la forma de localizar a Smith, que está más cerca de lo que esperaban.

Por otro lado, Gorka descubre que Sergio, el hombre que lleva unos días acercándose a Maica, es el dueño del local donde está ubicado el Centro Social.

Entretanto, después de aceptar lo que sienten, Manolín y Caridad tienen su primer desencuentro como pareja a raíz de un compromiso laboral.

Además, Visitación recibe una gran oferta laboral y cree que es mérito de Cristina.

Visitación recibe una gran oferta laboral y cree que es mérito de Cristina, en Amar es para siempre
Quintero, Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2160 (martes 20 de julio): Manolita pide ayuda a Abel para salvar la vida de Anabel

Anabel cada vez está peor. Manolita, superada por la situación y temiendo por la vida de la joven, toma una decisión inesperada y pide ayuda a Abel. A la par, Beltrán acepta colaborar con Thomas Smith.

Manolita pide ayuda a Abel para salvar la vida de Anabel, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Gorka se prepara para enfrentarse a su nueva vida fuera de la iglesia. Lo primero que necesita es conseguir trabajo y no le va a resultar nada fácil.

Por otro lado, Socorro descubre que Manolín y Caridad son algo más que amigos y socios, la pareja ha iniciado una relación.

Socorro descubre la relación de Manolín y Caridad, en Amar es para siempre
Caridad y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, gracias al nuevo trabajo de Visi, por fin pueden librarse de ella en el piso. Hasta ahora todos pensaban que la mujer había conseguido el trabajo gracias a Cristina, pero Benigna descubre que ha sido gracias a Quintero.

Gracias al nuevo trabajo de Visi, por fin pueden librarse de ella en el piso, en Amar es para siempre  Atresmedia
Quintero, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2161 (miércoles 21 de julio): Ángela, a punto de descubrir que Anabel se oculta en casa de los Gómez

Emma trata de convencer a Abel para que ayude a Manolita, pero Abel duda sobre cómo actuar, pues ayudar a Anabel supondría convertirse en su cómplice… ¿Conseguirá Emma hacer cambiar de opinión Abel respecto a la operación de Anabel?

Emma tratará de convencer a Abel para que ayude a Manolita, en Amar es para siempre
Anabel y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Al mismo tiempo, Ángela está cada vez más cerca de descubrir que Anabel se oculta en casa de los Gómez.

Ángela está cada vez más cerca de descubrir que Anabel se oculta en casa de los Gómez, en Amar es para siempre
Ángela y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, después de descubrir que son pareja, Socorro trata de convencer a Caridad y a Manolín para que rompan su relación. La mujer apela a los sentimientos de Emma, pero Caridad está convencida de que para su sobrina no supondrá un problema.

Entretanto, Maica tiene una idea para ayudar a Gorka en su reinserción a la vida civil… la mujer le ha buscado un trabajo. A la par, Sergio no piensa darse por vencido e insistirá hasta que Maica termine entre sus brazos.

Maica tiene una idea para ayudar a Gorka, en Amar es para siempre
Estefanía y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, el barrio se prepara par despedir a doña Visi.

Avance capítulo 2162 (jueves 22 de julio): Abel y Estefanía, ante su misión más peligrosa mientras Anabel decide marcharse

Anabel escucha una conversación entre Pelayo y Manolita, conversación que le hace recapacitar sobre su situación. Se da cuenta de que su presencia pone en peligro a la familia Gómez.

Anabel escucha una conversación entre Pelayo y Manolita, en Amar es para siempre
Anabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel y Estefanía están a punto de descubrir la enorme magnitud de su misión. Muñoz León los pone al tanto de quién es Thomas Smith y el posible motivo que lo ha traído a España. El coronel les pide que sigan investigando, pero con mucho cuidado, su vida está en peligro.

Anabel decide marcharse para no poner en peligro a los Gómez, en Amar es para siempre
Manolita y Anabel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, ¿seguirán Caridad y Manolín el consejo de Socorro? La pareja tiene otros planes… hacer creer a la mujer que se han separado, pero seguirán juntos.

Además, mientras Benigna no cesará hasta que descubra la identidad del dueño del King´s, Gorka sigue adaptándose a su nueva vida lejos de la iglesia, ahora, como camarero del King’s. A la par, Sergio sigue acercándose a Maica, ¿sucumbirá la mujer a sus encantos?

Avance capítulo 2163 (viernes 23 de julio): Los Gómez se enfrentan a terribles consecuencias tras la marcha de Anabel

Tras la marcha de Anabel, la paz vuelve a respirarse en casa de los Gómez, aunque será por poco tiempo, ya que las fisuras de su coartada traerán consecuencias nefastas. Abel comparte sus temores con Estefanía, ¿podrá abandonar sin comprometer a Anabel?

El doble juego de Ángela, en Amar es para siempre
Beltrán y Ángela en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Manolín y Caridad encuentran la solución perfecta para seguir con su relación, Fabián intenta que Gorka pase página y le presenta a una chica, sin embargo, el exsacerdote no es capaz de afrontar su nueva vida aún desde ese punto. Maica, en cambio, decide apostar por Sergio.

Maica decide apostar por Sergio, en Amar es para siempre
Maica y Sergio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Cristina encuentra por fin una afición; y Benigna quiere conocer a Lorenzo Bravo. ¿Conseguirá convencer a Quintero?

Benigna quiere conocer a Lorenzo Bravo, en Amar es para siempre
Quintero y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita ante su última oportunidad de hundir a Beltrán, y Abel y Estefanía ¡en peligro!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es detenida, Ángela muere y un gran secreto sale a la luz

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 5 al 9 de julio con el embarazo de Maica, el plan de Manolita para derrocar a Beltrán y un oscuro secreto familiar

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 5 al 9 de julio con el...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 28 de junio al 2 de julio: Beltrán confiesa todo a los Gómez mientras Maica rompe con Gorka

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 28 de junio al 2 de julio:...

Comentarios