Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es detenida, Ángela muere y un gran secreto sale a la luz

Anabel es detenida, Ángela muere y Manolita tiene una nueva clave para hacer justicia por el asesinato de su hija. Además, Caridad descubre que Socorro es su madre y Abel vuelve al CESID con una importante misión contra Beltrán… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Una detención, una muerte y un gran secreto revelado, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 26 de julio, Antena 3 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, mantiene enganchada a la audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás y Jacobo Dicenta, entre otros.

Además, se suman al elenco el joven actor Andrés Picazo, que da vida a Simón, el hijo de Gorka (Unax Ugalde) y Maica (Manuela Velasco), así como Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), que dará vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, en las tramas centrales de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Marcelino huyó, Ángela pisaba los talones a los Gómez y Manolita mascaba la tragedia, en los siguientes capítulos, Anabel será detenida y Beltrán decidirá acabar con la vida de Ángela… Además, el gran secreto de Socorro saldrá a la luz.

Avance capítulo 2164 (lunes 26 de julio): Anabel es detenida

Los Gómez pasarán por uno de sus peores momentos cuando la policía llega a su casa buscando a Anabel, con una orden de registro. Afortunadamente la joven ha conseguido escapar antes de que llegue la policía, pero un error en el último minuto lo cambiará todo… de forma que, a pesar de todo lo que han hecho para mantenerla oculta, finalmente Manolita se verá obligada a separarse de ella por la fuerza.

La policía llega a casa de los Gómez buscando a Anabel, en Amar es para siempre
Quintero, Pelayo y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Así, el plan de Ángela ha dado sus frutos, estaba en lo cierto y Anabel se escondía en casa de los Gómez. Una información que Beltrán ha utilizado para ir de nuevo contra sus enemigos… sin embargo, Ángela no obtendrá la recompensa que espera por parte del coronel.

Ángela no obtendrá la recompensa que espera por parte de Beltrán, en Amar es para siempre
Ángela y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica y Gorka entienden que nunca podrán rehacer su vida juntos, a pesar de que ella está embarazada, y ambos intentan empezar otras relaciones por separado, aunque con resultados totalmente distintos. En paralelo, Manolín se da cuenta de que todavía sigue muy enamorado de Emma después de verla en actitud cariñosa con el doctor Uribe.

Por otro lado, Cristina sigue buscando algún aliciente fuera del trabajo. Tras fracasar en las clases de natación, lo intenta ahora con el baile. Mientras, Guillermo se hará cargo de Libertad.

Cristina buscará un aliciente fuera del trabajo mientras Guillermo se hará cargo de Libertad, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, y tras la confesión de Quintero, Benigna está a punto de cumplir su sueño…. conocer al galán Lorenzo Bravo (personaje al que dará vida Andoni Ferreño).

Avance capítulo 2165 (martes 27 de julio): Pelayo y Manolita son interrogados por la policía mientras Estefanía descubre que alguien la vigila

Los Gómez vuelven a estar en el punto de mira de la policía con la detención de Anabel… Pelayo y Manolita son interrogados por los agentes ¿Conseguirán quedar libres de sospecha esta vez?

Pelayo y Manolita serán interrogados por la policía, en Amar es para siempre
Manolita y Pelayo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, después del abandono de Abel, Estefanía continúa en solitario su investigación sobre Beltrán y Thomas Smith. La mujer trata de espiar al coronel, sin éxito, al mismo tiempo, descubre que alguien está vigilando todos sus movimientos.

Estefanía descubre que alguien la vigila, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, la relación entre Sergio y Maica va a más, el dueño del centro social trata de besar a Maica, que lo rechaza. La mujer, además, oculta a Gorka un contratiempo en su embarazo.

Por su parte, seguro de que de quien está realmente enamorado es de Emma, Manolín está decidido a romper con Caridad, pero una inesperada noticia le hace recular.

Manolín decide romper con Caridad, en Amar es para siempre
Manolín y Caridad en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Cristina sigue sin encontrar una afición que la motive mientras Guillermo empieza a sacar provecho de cuidar a Libertad.

Finalmente, Lorenzo sorprende a Benigna cuando la mujer está en su peor momento.

Lorenzo sorprende a Benigna en su peor momento, en Amar es para siempre
Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2166 (miércoles 28 de julio): Maica decide contarle toda la verdad a Gorka

Contra todo pronóstico, hay algo que une a Beltrán y a Manolita: el desprecio hacia Ángela, que empieza a convertirse en una piedra en el zapato del coronel.

Ángela se convierte en un obstáculo para Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Estefanía descubre quién es su sombra cuando Beltrán y Smith vuelven al King’s… momento que no puede desaprovechar para intentar descubrir qué se traen entre manos… aunque para ello tenga que arriesgar más de lo previsto.

Entretanto, después del último susto, Maica tiene miedo de perder el bebé que espera y decide contarle toda la verdad a Gorka… ¿Cómo se tomará el exsacerdote que va a ser padre de nuevo?

Maica decide contarle toda la verdad a Gorka, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Manolín empieza a trabajar en Jugueterías Garlo, aplazando el momento de romper con Caridad cuando ésta se convierte en heredera de un desconocido.

Cristina descubre que Guillermo ha sacado provecho al cuidar de su hija, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Cristina desespera en su búsqueda de aficiones, descubriendo que Guillermo ha sacado provecho al cuidar de su hija; y Benigna se reprocha haber perdido la oportunidad de encandilar a Lorenzo Bravo cuando el galán la sorprende.

Lorenzo Bravo sorprende a Benigna, en Amar es para siempre
Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2167 (jueves 29 de julio): Socorro confiesa a Caridad que es su madre mientras Maica y Sergio se besan

Los Sáez de Abascal se enfrentan a una profunda escisión en su familia… un profundo secreto que solo conocen Socorro y Amparo sale a la luz de la peor forma.

Un profundo secreto que solo conocen Socorro y Amparo sale a la luz, en Amar es para siempre
Abel, Emma y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

La herencia que ha recibido Caridad de un desconocido hace que todo salte por los aires. La joven comienza a investigar quién es el hombre que le ha confiado todos sus bienes a su muerte, y descubre que podría ser su padre. Sin embargo, cree que pudo ser un amante de su madre, hasta que Socorro lo confiesa todo: ella es su madre, y ese hombre es su padre.

Entretanto, Marcelino vuelve a casa, pero la alegría de Manolita ha desaparecido tras lo ocurrido con Ángela… Aunque la mujer le ha dado una importante clave para continuar luchando por que se haga justicia por el asesinato de su hija.

Marcelino vuelve a casa, pero la alegría de Manolita ha desaparecido tras la muerte de Ángela, en Amar es para siempre
Pelayo, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Maica decide apostar por Sergio y la pareja se besa.

Maica y Sergio se besan, en Amar es para siempre
Maica y Sergio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Lorenzo Bravo se acerca cada vez más a Benigna y acaba besándola, lo hace con una oscura intención tras ver en la mujer a la víctima perfecta.

Lorenzo Bravo se acerca cada vez más a Benigna y acaba besándola, en Amar es para siempre
Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2168 (viernes 30 de julio): Abel vuelve al CESID con una importante misión contra Beltrán mientras Caridad desaparece

Los Gómez, consternados por la muerte de Ángela, tratan de averiguar lo que significaron sus últimas palabras. Llegan a la conclusión de que se refería a Rafita, el joven que acompañaba al hijo de Beltrán la noche de la muerte de Marisol. Ahora tienen un nuevo motivo para conseguir su objetivo, pero primero deben encontrar a ese chico.

Los Gómez tratan de averiguar lo que significaron las últimas palabras de Ángela, en Amar es para siempre
Ángela y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Abel vuelve al CESID y recibe el encargo de una importante misión contra Beltrán.

Abel vuelve al CESID con una importante misión contra Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, tras conocer toda la verdad, Caridad desaparece de casa. Socorro, muy preocupada por el paradero de su hija, busca la ayuda de Manolín para encontrarla. La joven parece haberse esfumado. Además, Abel y Emma no conocen la verdad, por lo que debe mantenerlos al margen del motivo real por el que Caridad ha desaparecido.

Caridad desaparece y Socorro pide ayuda a Manolín, en Amar es para siempre
Manolín, Benigna y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, después del beso de Sergio, Maica y Gorka están cada vez más distanciados.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››