Movistar
EN RODAJE

Así será la segunda temporada de “Paraíso”, a la que se unen Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez ¡primeras fotos!

Álvaro Mel y Begoña Vargas se incorporan al reparto de “Paraíso” en su segunda temporada. La actriz argentina Laura Laprida y la joven Carla Domínguez también se suman al reparto en esta segunda entrega. La serie arrancó el rodaje de los nuevos episodios a mediados de mayo en Girona y la Comunidad Valenciana, y se prolongará hasta mediados de agosto en diferentes localizaciones de Barcelona y Madrid.

Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez se unen al reparto de Paraíso en la segunda temporada
Álvaro Mel, Begoña Vargas, Carla Domínguez y Laura Laprida - Movistar+

Tras el estreno de la primera temporada de “Paraíso” en Movistar+ el pasado 4 de junio, tal y como confirmaron sus creadores (Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva) en el Festival de Málaga, el rodaje de la segunda temporada arrancó a mediados de mayo en Girona y la Comunidad Valenciana y se prolongará hasta finales de agosto en distintas localizaciones de Barcelona y Madrid.

Como no podía ser de otra forma, esta segunda temporada cuenta con cuatro nuevas incorporaciones: Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez se unen a la familia “Paraíso”. A continuación, los detalles de sus personajes:

Álvaro Mel es Mateo

Seductor, solitario y reservado. Es el nuevo novio de Bea y vértice de un triángulo amoroso que hará sufrir a Javi en lo más hondo de su corazón. Mateo oculta un pasado lleno de secretos y misterios, algo que ni él se atreve a imaginar. Bea descubrirá sus oscuras intenciones, pero quizá ya sea demasiado tarde.

Álvaro Mel es Mateo en la segunda temporada de Paraíso
Álvaro Mel - Movistar+

Begoña Vargas es Evelyn

De mirada magnética y seductora, la ambigüedad que emana provoca tanta atracción como miedo inspira. Tras esa fachada de chica risueña, vive una criatura oscura, pérfida, inquietante. Evelyn es una mujer terriblemente poderosa, que lleva mucho tiempo moviendo los hilos para conseguir algo que ocurrirá por fin al final de temporada. Algo terrible e inesperado que tendrá mucho que ver con el origen de los No Muertos.

Begoña Vargas es Evelyn en la segunda temporada de Paraíso
Begoña Vargas - Movistar+

Laura Laprida es Valentina

Directora del hotel Las Palmeras, de reciente inauguración. Este será el lugar que se convertirá en la guarida de la nueva familia de No Muertos que llega a nuestro pueblo. Valentina dirigirá con mano de hierro el hotel durante el día, mientras que por la noche desplegará a sus chicas por el pueblo. Ella son las Susurradoras y ninguno de los lugareños estarán ya a salvo del poder de estas poderosas mujeres.

Laura Laprida es Valentina en la segunda temporada de Paraíso
Laura Laprida - Movistar+

Carla Domínguez es Anabel

Amiga de la MORTAJA, es la nueva chica de nuestra pandilla fantasma. Se enamorará perdidamente de Javi y será pieza clave en la batalla final contra la logia de las tinieblas.

Carla Domínguez es Anabel en la segunda temporada de Paraíso
Carla Domínguez - Movistar+

Continúan en la segunda temporada: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Sinopsis de la segunda temporada de “Paraíso”

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

“Paraíso” es una serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina. Se trata de la primera ficción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››