Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita ante su última oportunidad de hundir a Beltrán, y Abel y Estefanía ¡en peligro!

Manolita encuentra la prueba que necesitaba contra Beltrán y no piensa dejar pasar la última oportunidad que tiene de hacer justicia, aunque eso suponga poner en peligro a la familia. En paralelo, Beltrán y Smith tenderán una trampa a Abel y Estefanía de la que podrían no salir vivos… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita ante su última oportunidad de hundir a Beltrán mientras Abel y Estefanía están en peligro, en Amar es para siempre
Pelayo, Marcelino, Manolita, Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 2 de agosto, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, mantiene la fidelidad de la audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás, Jacobo Dicenta, Andoni Ferreño y Laura Toledo, entre otros.

Además, se suma al elenco Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), para dar vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, que será el eje central de las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Anabel fue detenida, Ángela murió y un gran secreto salió a la luz, en los siguientes capítulos, Manolita encontrará una prueba contra Beltrán y no dejará pasar la última oportunidad que tiene de hacer justicia, aunque eso suponga poner en peligro a la familia. En paralelo, Beltrán y Smith tenderán una trampa a Abel y Estefanía…

Avance capítulo 2169 (lunes 2 de agosto): Manolita y Marcelino se acercan a Rafa mientras Abel coloca un micro en el despacho de Beltrán

Beltrán se encuentra más amenazado que nunca. Por un lado, los Gómez avanzan en su investigación sobre la relación que tiene con Rafita, el joven que acompañaba a su hijo durante la noche que murió Marisol. Siguiendo las últimas palabras de Ángela, Manolita y Marcelino buscan a Rafa, y el matrimonio encuentra una pista que podría llevarlos hasta él.

Beltrán, más amenazado que nunca, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Abel y Estefanía están cada vez más cerca de dar caza a Beltrán… sin embargo, algo saldrá mal en el último momento. Después, Abel y Beltrán tienen un encuentro en su despacho en el que el médico aprovecha para poner un micrófono en su mesa. Gracias a ello, Estefanía comienza a escuchar todos los encuentros que tiene el coronel en su despacho.

bel y Estefanía están cada vez más cerca de dar caza a Beltrán, en Amar es para siempre
Marcelino y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica se agobia al ver que todo el mundo da por hecho su noviazgo con Sergio. Aunque lo cierto es que la pareja ya lleva unas cuantas citas y es el momento de contarle toda la verdad. A la par, Caridad sigue renegando de Socorro, que busca consuelo y apoyo en Gorka.

Maica se agobia al ver que todo el mundo da por hecho su noviazgo con Sergio, en Amar es para siempre
Virginia y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Cristina toma conciencia de que se siente muy sola, la prensa del corazón anuncia que Benigna es la nueva pareja de Lorenzo Bravo. Sin embargo, las intenciones del famoso actor son un tanto oscuras…

Cristina toma conciencia de que se siente muy sola, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2170 (martes 3 de agosto): Caridad confiesa a Manolín que Socorro es su madre

Manolita y Marcelino ponen al tanto a Pelayo sobre sus últimos descubrimientos a raíz de la muerte de Ángela. El patriarca de la familia esta vez está dispuesto a ayudarlos pues entiende que su afán de hacer justicia es legítimo y hará todo lo posible por que el asesino de su nieta sea juzgado por ello. Después, Marcelino da con una nueva pista sobre el paradero de Rafita, que comparte con Pelayo y Manolita.

Manolita y Marcelino ponen al tanto a Pelayo sobre sus últimos descubrimientos, en Amar es para siempre
Pelayo, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, las escuchas a Beltrán empiezan a dar sus frutos cuando Abel y Estefanía son testigos de las órdenes de Smith al coronel… sin embargo, la naturaleza de estas remueve a la pareja, que entienden que el peligro es real.

Abel y Estefanía son testigos de las órdenes de Smith a Beltrán, en Amar es para siempre
Pelayo y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Virginia se esfuerza por no revelar el embarazo de Maica, mientras ésta se agobia ante los avances de Sergio. A la par, Manolín sortea las sospechas de Emma, cuando Caridad le revela quién es su madre.

Virginia se esfuerza por no revelar el embarazo de Maica, en Amar es para siempre
Gorka y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, cuando pensaba que no lo volvería a ver más, y que todo había sido un espejismo, Benigna se reencuentra con Lorenzo Bravo.

Avance capítulo 2171 (miércoles 4 de agosto): Abel y Estefanía deben impedir un atentado

La investigación sobre el paradero de Rafita está estancada y Manolita se resiste a pensar que nunca podrán encontrar nada contra el coronel. La mujer trata de superar su obsesión por atrapar a Beltrán, pero un extraño incidente le aboga a no hacerlo…

Entretanto, Abel y Estefanía comparten toda la información que han obtenido a través de las escuchas a Beltrán con Muñoz León. El general deduce que Gladio atacará a Suárez mañana… y ellos deben impedirlo.

Estefanía y Abel deben impedir un atentado, en Amar es para siempre
Estefanía y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Emma se lleva una profunda decepción cuando observa una escena en la Plaza que la deja boquiabierta… La joven ve a Manolín y a Caridad besándose apasionadamente. Está claro que su exmarido ha rehecho su vida… con su hermana.

Emma descubre que Manolín ha rehecho su vida con Caridad, en Amar es para siempre
Caridad, Abel y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

La relación entre Maica y Sergio parece afianzarse, la dueña del Laida cada vez está más ilusionada con su nueva pareja; mientras, en el extremo opuesto, Gorka retrocede con Cecilia.

Gorka retrocede con Cecilia, en Amar es para siempre
Gorka y Cecilia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Benigna perdona a Lorenzo y se declaran novios oficiales.

Avance capítulo 2172 (jueves 5 de agosto): Manolita encuentra una prueba contra Beltrán mientras Maica y Gorka se sinceran con sus parejas

Manolita encuentra una prueba contra Beltrán, pero Quintero tiene una mala noticia que darle a los Gómez. A la par, se acerca la hora de la verdad y Abel y Estefanía se muestran dispuestos a dejar el miedo atrás… en todos los sentidos.

Abel y Estefanía se muestran dispuestos a dejar el miedo atrás, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Gorka y Maica se sinceran con Cecilia y Sergio respectivamente: ella le cuenta su gran secreto: está embarazada… mientras, él le revela que es exsacerdote, la iglesia lo ha excomulgado.

Gorka y Maica se sinceran con Cecilia y Sergio, en Amar es para siempre
Maica y Sergio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Emma no puede creer que Manolín y Caridad estén juntos y vuelca su rabia contra su exmarido tras descubrir que llevan semanas manteniendo una relación.

Emma no puede creer que Manolín y Caridad estén juntos, en Amar es para siempre
Caridad, Abel y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Cristina descubre que el caso del hombre estafado por la agencia no es como se imaginaba, Benigna hace oficial su relación con Lorenzo Bravo ante sus amigos.

Avance capítulo 2173 (viernes 6 de agosto): Abel y Estefanía caen en la trampa de Beltrán

Tras encontrar en el kiosco los recibos que guardaba Ángela y que demuestran que Beltrán está pagando a Rafita, Marcelino intenta convencer a Manolita para que no vaya a visitar al chico. Sin embargo, la mujer se resiste a dejar pasar la última oportunidad para atrapar a Beltrán… Marcelino y Pelayo temen que Manolita vaya a ver a Rafita, poniendo en peligro a la familia.

Manolita encuentra la prueba que necesitaba contra Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán, en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, después de salir a la luz su relación con Caridad, Manolín se da un baño de realidad… el joven cree que está haciendo daño a Caridad ocultándole sus verdaderos sentimientos, por lo que decide romper con ella… sin embargo, es difícil encontrar el momento.

Mientras, Gorka y Maica se distancian cada vez más y se acercan a sus respectivas parejas: Cecilia y Sergio. ¿Conseguirán rehacer su vida por separado?

Gorka y Maica se distancian cada vez más, en Amar es para siempre
Cecilia, Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Benigna está feliz con su nuevo novio, al que conoce menos de lo que ella piensa.

Finalmente, Abel y Estefanía caen en la trampa de Beltrán. El coronel y Smith han trazado un plan para jugársela a los agentes del CESID.

Abel y Estefanía caen en la trampa de Beltrán, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››