Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 9 al 13 de agosto: Abel y Estefanía son descubiertos por Beltrán y Smith ordena matarlos

Mientras los Gómez vuelven a hundirse tras el fracaso de la última pista que tenían para acabar con Beltrán, el coronel descubre que Abel y Estefanía están detrás de las escuchas y Smith tiene claro que deben terminar con ellos… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Los Gómez se hunden mientras Estefanía y Abel están a punto de ser descubiertos por Beltrán, en Amar es para siempre
Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia
06/08/2021 6m 52s

El próximo lunes 9 de agosto, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, mantiene intacto el interés de la audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás, Jacobo Dicenta, Andoni Ferreño y Laura Toledo, entre otros.

Además, se suma al elenco Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), para dar vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, que será el eje central de las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Manolita se encontraba ante su última oportunidad de hundir a Beltrán mientras Abel y Estefanía estaban en grave peligro, y en los siguientes capítulos, los Gómez volverán a hundirse tras el fracaso de la última pista que tenían para acabar con Beltrán, mientras el coronel descubrirá que Abel y Estefanía están detrás de las escuchas y Smith tendrá claro que deben terminar con ellos…

Avance capítulo 2174 (lunes 9 de agosto): Gorka, inesperado aliado de Socorro mientras los Gómez se hunden

Por si no hubiera suficientes problemas, la situación se complica en la familia Sáez de Abascal tras salir a la luz que Caridad es en realidad hija de Socorro. Sin embargo, Socorro encontrará en Gorka a un inesperado aliado que le ayudará a llevar la situación de una forma que Caridad no espera.

Tampoco los Gómez levantan cabeza, Marcelino y Pelayo creen que Manolita está interpretando un papel para tapar su dolor tras el fracaso con la última pista que tenían para llevar a Beltrán ante la policía… el futuro de Anabel, que seguramente sea condenada, tampoco ayuda.

Los Gómez se hunden tras el fracaso de la última pista que tenían para acabar con Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, las charlas sobre literatura en el Centro Social han resultado un éxito… sin embargo, el fracaso de la relación entre Cecilia y Gorka ha impedido que la joven las siga impartiendo… Fabián tiene una idea para continuar con la actividad que tanto ha gustado a los jóvenes del barrio. A pesar de todo, Gorka y Maica siguen ocultándose su verdadera situación sentimental… ¿lograrán ser felices por separado?

Gorka y Maica siguen ocultándose su verdadera situación sentimental, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Cristina acepta la propuesta y comienza su aventura en la agencia de citas “San Valentín”.

Cristina comienza su aventura en la agencia de citas San Valentín, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2175 (martes 10 de agosto): Abel y Estefanía, cada vez más cerca

Se acerca el cumpleaños de Manolín y Marisol y la situación por la que están pasando los Gómez se agrava en una fecha tan especial. Por si fuera poco, además, Quintero les confirma que dan por perdido el juicio de Anabel, que será condenada por asesinato. Contra todo pronóstico, es Marcelino quien no está dispuesto a aceptar la derrota en el juicio. ¿Conseguirá pasar página?

Se acerca el cumpleaños de Manolín y Marisol, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía admite que podría perdonar a Abel, pero el trabajo impide que den rienda suelta a sus sentimientos. A la par, cuando creía que lo tenía todo perdido con su hija, gracias a los consejos de Gorka, Socorro encuentra la manera de acercarse a Caridad.

Abel y Estefanía, cada vez más unidos, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Fabián sabe que Virginia oculta algo importante y hará todo lo posible para sonsacarla. El joven recurre a un viejo truco… Virginia cae en su engaño y le revela de qué se trata… Fabián se queda impresionado cuando descubre que el secreto de Virginia era nada más y nada menos que Maica está embarazada…

Fabián descubrirá el embarazo de Maica, en Amar es para siempre
Virginia, Maica y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Cristina se muestra ilusionada tras concretar sus gustos con la agencia, sin embargo, sigue ocultándole sus planes a Guillermo; y Benigna sospecha que quizá Lorenzo sea más tímido de lo que creía.

Cristina sigue ocultándole sus planes a Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2176 (miércoles 11 de agosto): Abel pierde los papeles ante Beltrán mientras Sergio pone contra las cuerdas a Maica

Marcelino cree que ha dado un paso adelante, pero una petición de su hijo sumada al veredicto de Anabel, le hace retroceder.

Marcelino se hunde, en Amar es para siempre
Pelayo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Sidi Ifni es la gota que colma el vaso para Abel, que casi pierde los papeles cuando ve cómo Beltrán se pavonea ante las familias de las víctimas en un homenaje. El coronel se muestra afligido ante su cuñado, que sabe perfectamente que está fingiendo, y que fue él el responsable de las muertes de los soldados a su cargo.

Abel pierde los papeles ante Beltrán, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Sergio solo está dispuesto a volver a confiar en Maica si ella le cuenta quién es el padre de la criatura que espera; Emma, pese a ser la víspera de su cumpleaños, no puede perdonar a Manolín; la primera cita de Cristina es un desastre, pero no tira la toalla de encontrar a la pareja perfecta; y Lorenzo será el nuevo Don Quijote de la Mancha.

Emma no puede perdonar a Manolín, en Amar es para siempre
Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2177 (jueves 12 de agosto): Se celebra el cumpleaños de Manolín mientras Beltrán y Smith preparan un cebo

Marcelino consigue sobreponerse al dolor y celebra el cumpleaños de Manolín… hasta que una visita inesperada arruina la fiesta. Gracias a Caridad, Emma acude al cumpleaños de Manolín y se reconcilia con él.

Marcelino consigue sobreponerse al dolor, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Beltrán y Smith inician el plan para descubrir la identidad de los espías y preparan un cebo. Pero… ¿qué pasará una vez que los descubran?

Beltrán y Smith preparan un cebo, en Amar es para siempre
Smith y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Maica confirma a Sergio que Gorka es el padre de su futuro hijo; Quintero escucha una extraña conversación de Lorenzo con “su primo”; y Cristina oculta a Guillermo su nueva jornada de citas, pero Virginia es testigo de ellas y se interesa por la Agencia “San Valentín”.

Avance capítulo 2178 (viernes 13 de agosto): Beltrán descubre que Abel y Estefanía están detrás de las escuchas

Beltrán está a punto de descubrir a Abel y Estefanía… Lo que en principio era una operación rutinaria para el coronel: descubrir a los espías y terminar con ellos para que dejaran paso a la misión que le ha encomendado Smith, se convertirá en algo más difícil cuando descubra que Abel y Estefanía están detrás de las escuchas. Aunque Smith tiene claro que hay que terminar con ellos, para Beltrán no será fácil.

Beltrán tiende una trampa a Abel y Estefanía, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Beltrán tenderá una trampa a Abel y Estefanía. Ambos regresarán al lago donde tendrá lugar la reunión de Beltrán con un miembro de los Gladiadores… Abel y Estefanía creerán tener al coronel donde querían sin saber que son ellos los cazados.

Abel y Estefanía creerán tener a Beltrán donde querían sin saber que son ellos los cazados, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolita intenta que Marcelino remonte tras su último desencuentro con Martín Cuesta.

Por otro lado, Fabián no comprende que Virginia se apunte a la agencia “San Valentín” mientras Guillermo propone a Cristina una alternativa.

Las defensas de Caridad empiezan a ceder ante Socorro, en Amar es para siempre
Socorro y Caridad en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna no baja de su nube, al tiempo que Quintero recela de la relación del Lorenzo Bravo con su “primo” Ramiro; y las defensas de Caridad empiezan a ceder ante Socorro, pero es Manolín quien obtiene su perdón.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: Manolita y Marcelino en crisis, mientras Fran descubre el secreto de Germán

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: Manolita y...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: Comienza la guerra entre Coral y Manolita mientras llega Fran, el primo de Raúl

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: Comienza la...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: Guillermo recibe un disparo y Marcelino se enfrenta a un asesino de su pasado

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: Guillermo recibe...

Amar es para siempre avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre: Abel es detenido por el asesinato de Beltrán y solo Manolita puede salvarlo

“Amar es para siempre” avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre: Abel...

Comentarios