Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 16 al 20 de agosto: Beltrán prepara un atentado para matar a los Gómez, Abel y Estefanía

Todos están en peligro de muerte. Beltrán planea un atentado en el King´s para acabar con los Gómez, Abel y Estefanía. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Beltrán prepara un atentado para matar a los Gómez, Abel y Estefanía, en Amar es para siempre
Beltrán y Montero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 16 de agosto, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, sigue manteniendo la fidelidad de la audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás, Jacobo Dicenta, Andoni Ferreño y Laura Toledo, entre otros.

Además, se suma al elenco Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), para dar vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, que será el eje central de las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Abel y Estefanía fueron descubiertos por Beltrán y Smith ordenó matarlos, en los siguientes capítulos, Beltrán planeará un atentado en el King´s para acabar con los Gómez, Abel y Estefanía.

Avance capítulo 2179 (lunes 16 de agosto): Beltrán planea un atentado para acabar con los Gómez, Abel y Estefanía

Al margen del descubrimiento de su cuñado, Abel no puede aguantar más la situación que está viviendo y convoca a Manolita y a Marcelino en su despacho. Después de lo ocurrido con Beltrán durante el cumpleaños de Manolín, el médico se siente en la obligación de explicarles el motivo de su posición neutral durante todo este tiempo… El capitán confía a Marcelino y a Manolita que está colaborando con el CESID en una operación contra varios miembros golpistas entre los que se encuentra Beltrán. Es cuestión de tiempo que pague por todo. Tras las palabras de Abel, los Gómez recuperan la esperanza de hacer justicia por la muerte de su hija.

Abel confiesa a Marcelino y Manolita que está colaborando con el CESID en una operación contra Beltrán, en Amar es para siempre
Beltrán y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, después del desagradable descubrimiento, Beltrán le comunica a Montero que Abel le ha traicionado... Pero ya planea su venganza: un atentado en el King’s, de forma que tanto los Gómez, como su cuñado y Estefanía caigan en él.

Beltrán planea con Montero un atentado para acabar con los Gómez, Abel y Estefanía, en Amar es para siempre
Beltrán y Montero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, desde que Lorenzo le confesó su amor, Benigna vive en una nube… sin embargo, la cosa no quedará ahí… Durante una rueda de prensa en el King’s, el galán pide matrimonio públicamente a Benigna. Al mismo tiempo, Sergio hace lo propio con Maica… que se queda muda ante su proposición.

Lorenzo Bravo pide matrimonio públicamente a Benigna, en Amar es para siempre
Lorenzo Bravo y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Caridad y Socorro se reconcilian, sellando su relación como madre e hija.

Avance capítulo 2180 (martes 17 de agosto): Gorka se marcha a San Sebastián y Maica acepta casarse con Sergio

Tras la confesión de Abel, Manolita y Marcelino tratan de recuperar la normalidad en su familia. Centrarse en vivir y disfrutar de sus hijos.

Manolita y Marcelino tratan de recuperar la normalidad en su familia, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, después de lo ocurrido en la laguna del Escorial, Estefanía continúa pensando que algo raro ocurre con el micro que instalaron en el despacho de Beltrán. La gerente del King´s ha estado analizando las grabaciones y encuentra unos ruidos extraños que podrían ser cortes… sospecha que el coronel puede haber descubierto el micrófono y lo enciende y apaga según sus intereses… eso explicaría que últimamente no tengan nada de valor entre sus conversaciones. Al mismo tiempo, Beltrán prepara los detalles del atentado con Montero… quiere repetir lo ocurrido en el California 47.

Beltrán prepara los detalles del atentado con Montero, en Amar es para siempre
Montero y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Gorka comunica a Estefanía que se ausentará durante unos días del King’s para probar suerte en San Sebastián, en donde un viejo amigo le ha buscado un trabajo. Cuando Maica se entera de que Gorka se irá lejos de Madrid, despechada, acepta casarse con Sergio.

Maica se entera de que Gorka se irá lejos de Madrid y acepta casarse con Sergio, en Amar es para siempre
Maica y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna se esfuerza en adaptarse a su nueva vida, y es que no sabe cómo afrontar su día a día como prometida de Lorenzo Bravo.

Benigna se esfuerza en adaptarse a su nueva vida como prometida de Lorenzo Bravo, en Amar es para siempre
Quintero, Lorenzo Bravo y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2181 (miércoles 18 de agosto): Emma frena el atentado que planea Beltrán en el King´s

Beltrán y Montero preparan el atentado… El coronel envía a su esbirro a vigilar el local, y descubre algo que no esperaba… su sobrina es clienta habitual. Montero, además, le sugiere que, si acaba con la vida de Abel, su sobrina quedará huérfana… Ante la situación, Beltrán trata de limar asperezas con su sobrina.

Beltrán trata de limar asperezas con su sobrina, en Amar es para siempre
Emma y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolita se plantea volver al despacho, pero cuando lo hace, se da cuenta de que es un lugar que le trae muchos recuerdos y que quizás no le permita avanzar en su afán por cambiar de vida.

Por otro lado, Lourdes continúa tratando de contactar con Guillermo, pero ni Quintero ni Cristina consiguen que su amigo dé su brazo a torcer y mantenga una conversación con su expareja. A su vez, Quintero fracasa en su intento de revelar a Benigna la verdad sobre Lorenzo.

Lourdes continúa tratando de contactar con Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, tras aceptar casarse con Sergio, Maica ve cómo su nuevo prometido comienza a tomar decisiones… sin embargo, ella es incapaz de pararlo y se ve arrastrada a un futuro que no desea.

Además, Manolín no se siente reconocido en el trabajo, mientras Caridad se sorprende al reconocerse en su hermanastra Milagros.

Manolín no se siente reconocido en el trabajo, en Amar es para siempre
Manolín y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2182 (jueves 19 de agosto): Abel y Estefanía se dejan llevar por la pasión

Manolita encuentra un nuevo propósito fuera del despacho: unirá fuerzas con Emma para animar a Manolín.

Manolita unirá fuerzas con Emma para animar a Manolín, en Amar es para siempre
Manolín y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de un encuentro con Beltrán, Estefanía está segura de que Beltrán los ha descubierto y se cita con Abel en su casa para contarle todos los detalles… Abel trata de calmarla… estarán juntos y el daría su vida por ella si fuera necesario. La pareja no puede resistir la tentación que ambos llevan tanto tiempo frenando.

Abel y Estefanía se dejan llevar por la pasión, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Maica, aunque agobiada, sigue adelante con la boda. Pero, para su sorpresa, Gorka regresa y todo lo cambia…

Por otro lado, aunque Quintero le ha dado la oportunidad de ser sincero, Lorenzo parece estar retrasando el momento de contarle la verdad a Benigna. ¿Se atreverá a hacerlo?

Lorenzo parece estar retrasando el momento de contarle la verdad a Benigna, en Amar es para siempre
Quintero y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Virginia se cita con los mismos pretendientes que Cristina, despertando las sospechas de la abogada; y la amistad entre Milagros y Caridad va cada vez a más, como el miedo de Socorro a que su hija vuelva a separarse de ella.

Avance capítulo 2183 (viernes 20 de agosto): Emma se enfrenta a Beltrán y el coronel, cegado por el odio, decide culminar su venganza

Beltrán se encuentra de nuevo con Emma. Tras la última conversación con ella, el coronel pensaba que su relación se había suavizado, sin embargo, su sobrina le deja claro que no quiere saber nada de él… Además, Emma le confirma que Abel le ha contado todo lo ocurrido con los Gómez en su enfrentamiento con Marcelino durante la celebración del cumpleaños de Manolín… algo que enfurece al coronel, sintiendo que su cuñado lo ha vuelto a traicionar alejándolo de su sobrina.

Emma se enfrenta a Beltrán y el coronel, cegado por el odio, decide culminar su venganza, en Amar es para siempre
Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de pasar la noche juntos, Abel y Estefanía se sinceran sobre su amor… no quieren frenar lo que sienten.

Por otro lado, Maica le cuenta a Pelayo todo lo ocurrido con Sergio en los últimos días… pero el patriarca de los Gómez le pregunta… ¿Está aceptando casarse con Sergio por amor o por miedo? A la par, Manolita intuye que entre Manolín y Emma la llama aún está viva y con la joven, planean algo que puede levantar el ánimo a Manolín tras su última decepción laboral.

Manolita intuye que entre Manolín y Emma la llama aún está viva, en Amar es para siempre
Manolín y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Guillermo se vuelve el topo de Cristina en la agencia de citas.

Guillermo se vuelve el topo de Cristina, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››