Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 16 al 20 de agosto: Züleyha tiende una trampa a los Yaman y una mujer llega a la vida de Yilmaz

Mientras Züleyha tiende una trampa a los Yaman, la joven doctora Müjgan llega a Adana para cambiarlo todo… En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
Züleyha tiende una trampa a los Yaman y una mujer llega a la vida de Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz, Züleyha y la doctora Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia
14/08/2021 11m

El lunes 16 de agosto, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a casi un millón y medio de espectadores en España. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Demir puso una bomba para acabar con Yilmaz y una gran revelación salió a la luz, en los siguientes capítulos, Züleyha tenderá una trampa a los Yaman. Además, Yilmaz declarará la guerra a Demir, Fekeli sembrará la duda en Hünkar, Gaffur lo perderá todo, Sermin estará en manos de Hünkar y una mujer llegará a la vida de Yilmaz…

Avance capítulo del lunes 16 de agosto: Züleyha consigue ir al hospital a ver a Yilmaz mientras Sermin descubre que Züleyha y Yilmaz no son hermanos

Yilmaz permanece en el hospital tras sufrir un accidente de coche. Cuando Züleyha descubre el estado de su amado, pide ayuda a Sabahattin, necesita verlo, podría ser la última vez que lo hiciera… Con Demir de viaje y en la oscuridad de la noche, Züleyha sale de la mansión y con la ayuda del médico, consigue llegar al hospital. Una vez allí, ataviada con un uniforme de enfermera, consigue entrar en la habitación donde se encuentra Yilmaz, que permanece inconsciente y en estado grave. Züleyha pide a Yilmaz que reaccione y sea fuerte porque no podría vivir sin él. Después, Sabahattin confiesa a Züleyha que va a separarse de Sermin, cueste lo que cueste.

Züleyha consigue ir al hospital a ver a Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

A la mañana siguiente, Yilmaz despierta, está fuera de peligro y cuenta a Fekeli que Demir no fue responsable de su accidente, perdió el control del vehículo, iba demasiado rápido y su dolor por las palabras de Züleyha hicieron el resto. Más tarde, Fekeli llama a Hünkar y le pide disculpas. A la par, Sabahattin confirma a Züleyha que Yilmaz ha despertado y muy pronto saldrá del hospital. Y así es, poco después, Yilmaz regresa al trabajo junto a Fekeli.

Mientras Demir sigue de viaje junto a Cengaver y juran vengarse de sus enemigos, Yilmaz está cada vez más cerca de convertirse en el presidente de la Cámara de Industria. A la par, Sermin descubre que Züleyha y Yilmaz no son hermanos y la verdadera relación que mantenían, con esta información podrá amenazar y atreverse a chantajear a Hünkar, quien finalmente consigue recuperar el collar de esmeraldas de Züleyha antes de que Demir regrese. Más tarde, el plan de Sermin se vuelve en su contra de manera fulminante…

Sermin amenaza a Hünkar con desvelar que Züleyha y Yilmaz no son hermanos, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, Saniye se verá obligada a confesar a Hünkar que no está embarazada.

Avance capítulo del martes 17 de agosto: Gaffur se enfrenta a su peor pesadilla y llega el día de la elección del presidente de la Cámara de Industria

Desde que su exnovia fulminara en él cualquier posibilidad de reconciliación, Yilmaz está más inmerso en el trabajo que nunca. Mientras, Demir trata de ganarse el amor de su esposa con veladas románticas y un imponente regalo por su cumpleaños. Por su parte, Züleyha sabe que no se ha ganado la confianza de su familia política a pesar de sus esfuerzos. Quien más le preocupa es Sermin, pues sabe que es como una serpiente esperando para atacar. Por eso, pronto decidirá tenderle una trampa y dejarla en evidencia delante de su suegra y su marido.

Züleyha sabe que no se ha ganado la confianza de su familia política, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Llega el gran día. ¿Quién será finalmente el presidente de la Cámara de Industria que estableció Yilmaz? ¿Será Demir Yaman, criado en Adana, o el propio Yilmaz, de Estambul?

Entretanto, los secretos comienzan a revelarse uno a uno y todo se remueve en “Tierra amarga”. ¿Cómo pagará Gaffur todas sus triquiñuelas y negocios? Demir descubre que Gaffur estuvo a punto de matar a Yilmaz en el hospital y tomará una decisión drástica que cambiará por completo la vida de Gaffur y Saniye.

Finalmente, al perder la presidencia de la Cámara de Industria ante Demir, Yilmaz se siente frustrado y alberga en su interior un profundo sentimiento de rabia y derrota, pero Fekeli hace ver a Yilmaz que la batalla solo acaba de empezar y que este no es el final. ¿Los nuevos planes de Yilmaz convertirán al fin la derrota en victoria?

¿Quién será finalmente el presidente de la Cámara de Industria que estableció Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 18 de agosto: Züleyha se enfrenta a Demir y Hünkar mientras Sermin está a punto de caer en la trampa de Züleyha

Sermin se quedará helada cuando descubra, no solo que ha sido estafada, sino que el hermano de Züleyha ha muerto y ya no podrá recuperar jamás su dinero. Cuando Züleyha conozca la noticia de la muerte de su hermano, entenderá que Hünkar ha tenido mucho que ver en ello. Sermin, desesperada, confesará sus miserias a Züleyha… Ambas se acercan cada vez más… Juntas disfrutarán de un paseo en el nuevo coche de Züleyha. De repente, el coche tiene una avería y se detienen, pero, aparece Yilmaz y logra repararlo, permitiendo que Züleyha y Sermin regresen a la mansión. Este encuentro inevitablemente removerá el corazón de Züleyha y también el de Yilmaz… Poco después, Sermin sembrará dudas en Hünkar.

Más tarde, Züleyha tendrá un enfrentamiento con Demir y Hünkar durante la cena. Demir ha contratado a una niñera a sabiendas de que Züleyha no estaba de acuerdo y quería cuidar ella misma a su hijo. La joven, indignada y ofendida, reclamará su posición como madre con firmeza y exigirá que se respeten sus decisiones, lo que desatará una fuerte discusión.

Züleyha tiene un nuevo disgusto al enfrentarse con Gülten, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Además, Züleyha tiene un nuevo disgusto al enfrentarse con Gülten, quien ha vuelto a trabajar para ella. La mujer no perdona a la criada, que trata de disculparse, por no haberle entregado a su amado sus cartas cuando estaba en prisión.

Por su parte, Yilmaz decide viajar a Estambul, donde quiere entrevistarse con uno de los empresarios más poderosos del país. Si la reunión sale bien, tendrá mucho apoyo económico para poder luchar contra sus enemigos.

Yilmaz decide viajar a Estambul, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, Sermin está a punto de caer en la trampa de Züleyha

Avance capítulo del jueves 19 de agosto: Züleyha finge que se marcha con el bebé mientras Fekeli sembrará la duda en Hünkar

Tras visitar a Sermin por la noche y confesarle que pretende huir a Estambul con su hijo, a la mañana siguiente, Züleyha sale de la mansión cargada con una maleta y el pequeño Adnan. Tal y como esperaba, Sermin avisa a Demir, que corriendo se marcha al aeropuerto para detener a su esposa en su fuga. Cuando llega al lugar acompañado de su madre, no ve a su amada por ningún lado. Regresan a casa y es ahí cuando se llevan una gran sorpresa. Nihal les llama por teléfono y les cuenta que Züleyha está en su hogar con Adnan y les esperan para cenar.

Züleyha finge que se marcha con el bebé, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmeida

Yaman, enfadado, busca a su prima y la reprende por haber tratado de ensuciar el nombre de su mujer: “No tenía intención de irse de aquí. Creí en ti y puse en duda su lealtad”. La señora se percata de que le han tendido una trampa.

Por otro lado, después de su viaje a Estambul, Yilmaz regresa a Çukurova con buenas noticias: ha conseguido firmar un trato con el importante ejecutivo. Ali lo recibe con honores y un gran abrazo. Nuevamente, le comunica a su ahijado lo orgulloso que está de él y de todo lo que está logrando.

Yilmaz regresa a Çukurova con buenas noticias para Fekeli, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cae la noche y todos los habitantes del pueblo llegan al club social para una subasta benéfica que ha organizado Hünkar.

Después de dar un discurso ante los presentes, procede a subastar varias piezas, entre las que está un cojín bordado a mano por su nuera. Demir ofrece una sustanciosa cantidad de dinero, pero cuando Yilmaz aparece en el evento, sorprende a todos. “Lo compro por cinco mil liras”, sentencia. Para disgusto de Yaman, se queda con la pequeña almohada.

Se celebra la subasta benéfica que ha organizado Hünkar, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Sabahattin pide el divorcio a Sermin, pues no soporta más tiempo a su lado. Contrariada y totalmente desesperada por la situación, llama a Betül para que interceda por ella desde el extranjero, pero nada hace cambiar de opinión al médico.

Fadik sí tendrá otra oportunidad como empleada de la mansión, después de romperse un pie y no poder seguir labrando el campo.

Tras una noche llena de acontecimientos, Hünkar y Fekeli hablarán por primera vez en años. Fekeli, que no da la espalda a la verdad y la justicia, por una vez llenará a Hünkar de interrogantes con todo lo que dijo y no se dijo entre ellos. Fekeli tomará medidas para revelar la verdad que ha estado oculta durante años…

Hünkar y Fekeli hablarán por primera vez en años, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 20 de agosto: Demir se cobra la traición de Gaffur mientras la llegada de la doctora Müjgan está a punto de cambiarlo todo

A quienes les va mucho mejor es a Saniye y Gaffur, que logran volver a la hacienda con la esperanza de recuperar su puesto de trabajo, aunque, su situación pronto se complicará... Demir no perdona la traición y relevará de su cargo de capataz a Gaffur…

Saniye y Gaffur logran volver a la hacienda de los Yaman, en Tierra amarga
Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, en Estambul, conocemos a la doctora Müjgan (Melike Ipek Yalova), que al día siguiente se incorporará al hospital público estatal de la provincia.

La llegada de la doctora Müjgan lo cambiará todo en Tierra amarga
La doctora Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Züleyha se preocupará por Adnan, el pequeño tiene un poco de fiebre, que sigue subiendo… Hünkar no cree que sea necesaria la intervención de un médico, pero Demir y Züleyha no opinan lo mismo y salen de la mansión con el niño en dirección al hospital. Cuando llegan, la doctora Müjgan se encarga de atender a Adnan. Poco después, Demir y Züleyha regresan con el pequeño a la mansión.

Züleyha y Demir, preocupados por la salud de Adnan, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Muy pronto en "Tierra amarga"...

Las personas que callan con el peso de los secretos gritarán al fin la verdad… ¿Qué verdad está intentando ocultar Demir a Hünkar, que es la única compañera de sus grandes secretos? ¿La verdad de Hüsamettin Sözübir, que quería reunirse con Hünkar antes de dar su último aliento? ¿Cómo afectarán a Demir los reproches de Züleyha sobre su pasado y Yilmaz? ¿Cómo reaccionará él ante estas hirientes palabras?

Por otro lado, ¿qué podrá recordar Haminne, que ha olvidado casi todo su pasado debido al Alzheimer?

Züleyha ve como Yilmaz rehace su vida con otra mujer, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Además, la llegada de la doctora Müjgan (Melike Ipek Yalova) lo cambiará todo en “Tierra amarga”… ¿A quién le dolerá más el acercamiento entre Yilmaz y Müjgan?

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz...

Tierra amarga: Uğur Güneş Yilmaz y Hilal Altinbilek Züleyha, así son en la vida real

“Tierra amarga”: Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha), así son en la vida real...

Tierra amarga avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir acaba con Gülten, Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir...

Tierra amarga avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: El pasado de Yilmaz y Züleyha sale a la luz y acaba con Yilmaz encarcelado de nuevo

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: El pasado de Yilmaz...

Comentarios