Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

Lo mejor llega a “Tierra amarga”: El nuevo amor de Yilmaz, el secreto que lo cambiará todo para Hünkar y la confesión de Züleyha a Demir

Traiciones, secretos, celos, amor imposible… Las relaciones se tensan, los frentes abiertos se multiplican. Lo mejor está por llegar a “Tierra amarga”.

Traiciones, secretos, celos, amor imposible... En Tierra amarga lo mejor está por llegar
"Tierra amarga" - Atresmedia

“Tierra amarga” se ha convertido en lo más visto de las tardes. La superproducción turca no ha hecho más que empezar y la audiencia se ha rendido a la intensidad de sus tramas, y es que, en “Tierra amarga” la tranquilidad brilla por su ausencia y como cada tarde, el cotizado rancho de Adana da mucho de lo que hablar.

La relación entre Züleyha y Yilmaz parece estar en su momento más complicado. Una situación insostenible por parte de los dos que lanzara a Yilmaz a los brazos de un nuevo amor. Züleyha lleva todo este tiempo soñando con contarle la verdad, pero su responsabilidad como madre y el amor controlador de Demir se interponen en su camino. Una nueva vida que romperá el corazón de Züleyha en pedazos y que parecerá llenar de alegrías a Yilmaz.

El nuevo amor de Yilmaz romperá el corazón de Züleyha en pedazos, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

“Si supieras la verdad tu vida se convertiría en una mentira y tendrías que vivir con ella”, palabras de Fekeli a Hünkar que alimentan los interrogantes. ¿Mató Fekeli a Adnan? ¿Qué relación tuvieron ellos? ¿Cuál es la verdad que Hünkar no sabe? Una dolorosa trama que abrirá la caja de pandora y con la que volverán los fantasmas del pasado.

Hünkar descubrirá una verdad, una dolorosa trama que lo cambiará todo, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Y de secretos y mentiras es de lo que está consolidado el matrimonio de Züleyha y Demir. Una relación que no funciona y que Demir lleva forzando desde el principio. Lo único que busca es estar en el corazón de Züleyha, pero ¿qué es lo que pasa cuando ya está ocupado? La joven se armará de valentía y le contará la verdad, una realidad que no le gustará nada.

En “Tierra amarga” las emociones están presentes. No te pierdas todo lo que viene, porque lo mejor está por llegar.

Descubre mucho más en el avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››