Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social, Maica confiesa la verdad a Gorka y Lourdes ¡regresa!

Beltrán logra su objetivo: una bomba estalla en el Centro Social. Además, Maica confiesa a Gorka que espera un hijo suyo, Lourdes regresa a España y Caridad se marcha. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Una bomba estalla en el Centro Social, Maica confiesa la verdad a Gorka y Lourdes regresa a España, en Amar es para siempre
Montero, Beltrán, Gorka, Maica y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 23 de agosto, Antena 3 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, sigue acumulando récords de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se incorporaron actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás, Jacobo Dicenta, Andoni Ferreño y Laura Toledo, entre otros.

Además, se suma al elenco Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), para dar vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, que será el eje central de las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Beltrán planeaba un atentado para matar a los Gómez, Abel y Estefanía, en los siguientes capítulos, Beltrán conseguirá su objetivo: una bomba estallará en el Centro Social…

Avance capítulo 2184 (lunes 23 de agosto): Beltrán ordena a Montero poner una bomba en el Centro Social

Estefanía y Abel disfrutan de su amor después de haberse sincerado el uno con el otro, sin embargo, aún tendrán que pasar por una difícil prueba que les pondrá el destino. La gerente no baja la guardia y sigue el rastro de Montero, el esbirro de Beltrán; que últimamente se mueve de forma habitual por el barrio…

Estefanía y Abel disfrutan de su amor después de haberse sincerado, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Beltrán decide cambiar el lugar del atentado y ordena a Montero poner una bomba en el Centro Social, en donde se celebrará una fiesta para despedir a Gorka en la que los Gómez, Abel y Estefanía están invitados. Así acabará de golpe con todos sus enemigos.

Beltrán decide cambiar el lugar del atentado y ordena a Montero poner una bomba en el Centro Social, en Amar es para siempre
Montero y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Socorro trata de retener a Caridad ofreciéndole otro trabajo en la empresa familiar, lo que hace a la joven replantearse su marcha a Valencia.

Entretanto, la situación con Sergio y la inminente marcha de Gorka pone a Maica contra las cuerdas, que se da un baño de realidad y decide romper su compromiso con Sergio. A la par, Gorka hace un trato con Fabián…, solo acudirá a su fiesta de despedida si él aprovecha esa reunión para a declarar su amor a Virginia.

Gorka hace un trato con Fabián, en Amar es para siempre
Fabián y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, el mercadillo con los puzles de Manolín es un éxito y provoca un acercamiento entre Emma y él… hasta que llegan las malas noticias.

El mercadillo con los puzles de Manolín es un éxito, en Amar es para siempre
Manolita, Emma y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna invita a todo el barrio a la boda, pero Lorenzo sigue callando la verdad… Mientras, Quintero intenta hacer recapacitar al actor, de lo contrario, será él quien le cuente todo a su amiga.

Benigna invita a todo el barrio a la boda, en Amar es para siempre
Lorenzo, Benigna, Quintero y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Cristina denuncia a la agencia matrimonial y se culpabiliza: ha estado despistada en lo profesional.

Avance capítulo 2185 (martes 24 de agosto): Una bomba estalla en el Centro Social

Todo el barrio despide a Gorka en una fiesta que han preparado sus amigos en el Centro Social… sin embargo, nadie sabe que todo acabará con un trágico suceso. Las pesquisas de Estefanía sobre los movimientos de Montero en el barrio comienzan a dar sus frutos y recibe una llamada de un joven al que ha pagado para que le cuente todo sobre él… Gracias a ello, Abel y Estefanía quizás todavía estén a tiempo de evitar una masacre.

Entretanto, Fabián está decidido a declararse a Virginia, pero la joven no acaba de llegar a la fiesta y él cada vez está más nervioso.

Una bomba estalla en el Centro Social, en Amar es para siempre
Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, y tras superar sus miedos, Guillermo se enfrenta a su pasado. El abogado decide contactar con Lourdes y no lo consigue, pues descubre que en esos momentos está volando a Madrid.

Guillermo descubre que Lourdes está volando a Madrid, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Quintero amenaza a Lorenzo, decidido a contar toda la verdad a Benigna si no lo hace él, la reconciliación entre Emma y Manolín está cada vez más cerca…

Avance capítulo 2186 (miércoles 25 de agosto): Fabián teme por la vida de Virginia y Maica confiesa a Gorka que espera un hijo suyo

Todo el barrio estará en shock tras la explosión en el Centro Social. La policía aparece rápidamente para evaluar la situación y dar auxilio a los heridos. Por suerte, Abel y Estefanía consiguieron desalojar a tiempo la sala principal, pero dentro aún quedaban Gorka y Virginia. Maica y Fabián los buscan desesperadamente.

Por fin encuentran a Gorka, que tan solo ha sufrido un golpe leve en la cabeza, pero no hay ni rastro de Virginia. Fabián teme por la vida de la joven, que finalmente encuentra inconsciente bajo las ruinas del edificio ¿sobrevivirá a la explosión?

Fabián teme por la vida de Virginia, en Amar es para siempre
Gorka, Fabián y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Tras el terrible suceso, Maica, por fin, le cuenta la verdad a Gorka sobre el hijo que viene en camino… Una confesión que lo cambia todo.

Maica confiesa a Gorka que espera un hijo suyo, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, y a pesar de su acercamiento, la reconciliación entre Emma y Manolín sigue siendo complicada.

Además, la llegada de Lourdes a España es inminente y Guillermo no encuentra la forma de negarse a tener un encuentro con ella. Después de que él abandonara Seattle, no han vuelto a hablar. El abogado no sabe si está preparado para encontrarse con su gran amor… ¿Acudirá a su cita?

Guillermo no sabe si está preparado para encontrarse con Lourdes, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2187 (jueves 26 de agosto): Beltrán acaba con la vida de Montero, Muñoz León ordena a Abel y Estefanía que se marchen del país, Fabián se declara a Virginia y Benigna rompe con Lorenzo

Tras lo ocurrido en el Centro Social, Muñoz León se reúne con Abel y Estefanía y les ordena que se marchen del país. Su actuación ya ha sido suficiente para el CESID y deben alejarse de Beltrán, de lo contrario, acabará con ellos. Además, sus familias también deben salir de Madrid, pero por separado.

Muñoz León se reúne con Abel y Estefanía y les ordena que se marchen del país, en Amar es para siempre
Muñoz León y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Abel y Estefanía son conscientes de que la amenaza de Beltrán sigue acechando a sus principales objetivos, por lo que tendrán que hacer caso a su superior. Sin embargo, deciden huir juntos. Cuando Beltrán acabe con sus huesos en la cárcel, podrán regresar a España con su familia.

Abel y Estefanía deciden huir juntos, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, entre las ruinas del Centro Social, Gorka encuentra el valor para luchar por Maica… En una situación parecida se encuentra Guillermo, con miedo ante su encuentro inminente con Lourdes.

Guillermo tiene miedo ante su encuentro inminente con Lourdes, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, y tras comprobar que se encuentra fuera de peligro, Fabián declara su amor a Virginia, sin embargo, la joven no le corresponde como esperaba, ya que aún no sabe lo que siente por él.

Entretanto, Manolín persiste en no luchar por su futuro, pero Socorro obliga a Caridad a hacerlo.

Además, Benigna rompe con Lorenzo Bravo, pero no de la manera que esperaba Quintero.

Avance capítulo 2188 (viernes 27 de agosto): Manolita busca a Rafa para acabar con Beltrán, Caridad se marcha y se produce el cara a cara entre Guillermo y Lourdes

Muñoz León informa a Abel de que han encontrado el cadáver de Montero. Sospechan que el coronel irá eliminando todos los cabos sueltos para que no sea fácil llegar a él. Después, Abel comparte con Estefanía lo sucedido y ambos se dan cuenta de la magnitud del peligro que supone Beltrán para ellos.

Sin embargo, Abel sabe que mientras Beltrán siga vivo, seguirá suponiendo una amenaza para él y su familia… esté en la cárcel o fuera de ella, su cuñado siempre tratará de vengarse.

Beltrán ha matado a Montero, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, los Gómez dudan si abordar a Rafa los expone aún más ante el asesino de Marisol. Sin embargo, a pesar del peligro, Manolita lo tiene claro: buscará al joven para acabar con Beltrán.

Manolita busca a Rafa para acabar con Beltrán, en Amar es para siempre
Rafa y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, tras la reconciliación de Maica y Gorka, Sergio no piensa dejar las cosas como están.

Sergio no piensa dejar el camino libre a Gorka y Maica, en Amar es para siempre
Maica, Sergio y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Caridad se despide de su familia y de Manolín, el reencuentro entre Guillermo y Lourdes termina en viejos reproches.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››