Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 23 al 27 de agosto: Züleyha, testigo del romance entre Yilmaz y Müjgan mientras Demir sufre un terrible accidente

Mientras los celos se apoderan de Züleyha al descubrir la relación que acaban de iniciar Yilmaz y la doctora Müjgan, Demir llevará a cabo un nuevo plan para hundir a Yilmaz y Fekeli. Además, un inesperado suceso hará que Demir ponga en riesgo su vida para salvar a Adnan... En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
Züleyha, testigo de la relación de Yilmaz y Müjgan mientras Demir sufre un terrible accidente, en Tierra amarga
Yilmaz, Müjgan, Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia
21/08/2021 11m 58s

El lunes 23 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Züleyha tendió una trampa a los Yaman y una mujer estaba a punto de llegar a la vida de Yilmaz, en los siguientes capítulos, los celos se apoderarán de Züleyha al descubrir la relación que acaban de iniciar Yilmaz y la doctora Müjgan, y Demir llevará a cabo un nuevo plan para hundir a Yilmaz y Fekeli. Además, un inesperado suceso hará que Demir ponga en riesgo su vida para salvar a Adnan...

Avance capítulo del lunes 23 de agosto: Züleyha descubre a Yilmaz y a la doctora Müjgan juntos

Mientras Züleyha y Demir regresan a la mansión con el pequeño Adnan, Yilmaz conoce en el hospital a la doctora Müjgan. Yilmaz quiere hacer un censo médico entre las familias de los trabajadores y la doctora será la encargada de llevarlo a cabo. Entre Yilmaz y la doctora Müjgan se cruzan miradas cómplices…

Yilmaz conoce a la doctora Müjgan, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Demir amenaza a la abogada de Sabahattin para impedir el divorcio. Cuando Sabahattin lo descubra el enfrentamiento estará servido con Demir.

Más tarde, y tras haber concluido el censo médico, la doctora Müjgan recibe un regalo de Yilmaz como agradecimiento. Fekeli no tarda en percibir los detalles que Yilmaz tiene con la doctora, le asegura que no aceptará el pañuelo que le ha hecho llegar, y así será.

Por otro lado, ¿qué podrá recordar Haminne, que ha olvidado casi todo su pasado debido al Alzheimer?

Además, mientras Fekeli y Yilmaz están a punto de cerrar un importante negocio, Hünkar descubrirá la relación que mantenían Gülten y Züleyha. A la par, Sermin, superada por las deudas, trata de ganarse la confianza de Züleyha siguiendo las instrucciones de Hünkar.

Fekeli y Yilmaz están a punto de cerrar un importante negocio, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Gaffur trata de recuperar su sitio en la hacienda de los Yaman con sucias artimañas, y lo logrará. Demir devolverá su puesto de capataz a Gaffur.

Definitivamente, la llegada de la doctora Müjgan (Melike Ipek Yalova) lo cambiará todo en “Tierra amarga”… ¿A quién le dolerá más el acercamiento entre Yilmaz y Müjgan? Züleyha será testigo de un encuentro entre Yilmaz y Müjgan que removerá su corazón…

Avance capítulo del martes 24 de agosto: Demir lleva a cabo un nuevo plan para hundir a Yilmaz y Fekeli

Tras conocer el gran negocio que ha conseguido Yilmaz, Demir y Çengaver tratarán de sabotearlo destruyendo toneladas de algodón. La batalla está servida…

Las personas que callan con el peso de los secretos gritarán al fin la verdad… ¿La verdad de Hüsamettin Sözübir, que quería reunirse con Hünkar antes de dar su último aliento? Hünkar visitará a Hüsamettin, y en su lecho de muerte, está a punto de confesarle algo importante relacionado con la noche en la que murió Adnan, pero lamentablemente, expira antes de confesar toda la verdad a Hünkar. Las dudas atormentarán a Hünkar… ¿Qué verdad está intentando ocultar Demir a Hünkar, que es la única compañera de sus grandes secretos?

Demir lleva a cabo un nuevo plan para hundir a Yilmaz y Fekeli, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, la doctora Müjgan disfrutará de una velada en un restaurante con sus compañeros de trabajo y se interesará por saber más de Yilmaz… Cuando concluyen la cena y están a punto de marcharse, Yilmaz y Fekeli aparecen en el local y se unen a ellos.

A la mañana siguiente, Demir invitará a desayunar a la doctora Müjgan, algo que no será del agrado de Züleyha después de que haya sido testigo de su encuentro con Yilmaz. En ese momento descubrimos la carta que Züleyha ha escrito a Yilmaz en la que le confiesa todo... los chantajes a los que ha sido sometida, el motivo real por el que se casó con Demir y también que Adnan no es hijo de Demir… ¿Llegará esa carta a manos de Yilmaz?

Fekeli decide viajar a Estambul para conseguir el algodón que necesitan y salvar el negocio. Poco después, Sabahattin llama por teléfono a Yilmaz, necesita hablar con él, debe hacerle entrega de la carta de Züleyha, pero ¿lo hará finalmente?

Entretanto, Züleyha y Demir viajan en coche con el pequeño Adnan para disfrutar de un fin de semana en familia, cuando tienen un pinchazo. En plena montaña, deben esperar a que pase algún coche… Pero, en ese momento, un desprendimiento sepulta a Demir, que consigue alertar a tiempo a Züleyha, quien, desesperada, pone a salvo a Adnan y trata de ayudar a Demir, que permanece atrapado bajo la tierra. Instantes después, Züleyha consigue ayuda y acude a la mansión Yaman, donde comunica la fatal noticia a Hünkar.

Avance capítulo del miércoles 25 de agosto: Demir pone en riesgo su vida para salvar a Adnan

Trasladan a Demir al hospital, pero no hay cirujanos y la vida de Demir corre grave peligro si no es intervenido. Las gestiones de la doctora Müjgan surten efecto y el cirujano llega a tiempo de operar a Demir y salvar su vida. Mientras, Fekeli llora sobre la tumba de su mujer y sus hijos…

Fekeli llora sobre la tumba de su mujer y sus hijos, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Después del fatídico desprendimiento de tierra que casi acaba con su vida, Demir recibe el alta. Toda su familia está afuera del hospital, esperando para darle la bienvenida con los brazos abiertos. Una de las más amorosas es Züleyha, quien no puede ocultar que le conmovió ver a Demir sacrificar su vida para salvar la de Adnan. Ya con su hijo de nuevo en casa, Hünkar puede concentrarse otra vez en sus planes contra Fekeli.

Demir recibe el alta y vuelve a la mansión, en Tierra amarga
Gaffur y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Yilmaz y la doctora Müjgan vuelven a encontrarse… Fekeli aconseja a Yilmaz que se asegure de no hacer daño a la joven si su corazón aún no está preparado… Más tarde, Yilmaz, lleno de dudas, acude a la mansión de los Yaman y se encuentra en la carretera con Züleyha, que también ha salido en su coche para hacer unas compras. Yilmaz provocará un encuentro a solas con Züleyha y le hará una pregunta: ¿eres feliz con tu esposo? La respuesta de Züleyha dañará en lo más profundo a Yilmaz, que no dudará en responder de la forma más dura posible y se decidirá a comenzar su nueva vida…

Yilmaz comienza su nueva vida con la doctora Müjgan tras un doloroso cara a cara con Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Betül llama a su madre y le cuenta que su primo ha dejado de pasarle la mensualidad que necesita para costearse su lujosa vida en Francia. Sermin no piensa permitir que la joven pase calamidades y se presenta en el hospital de Sabahattin para hablar con él: “Mi familia está dispuesta a no dar más dinero a nuestra hija si te divorcias de mí. Ya han empezado a hacerlo”. El doctor no tiene más remedio que sacrificarse por su hija y retira la demanda de separación. Eso sí, hace sus maletas y se marcha de la casa, pues no desea seguir adelante con su matrimonio.

Sabahattin retira la demanda de separación pero hace las maletas y se marcha, en Tierra amarga
Sabahattin y Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 26 de agosto: Yilmaz comienza su nueva vida con la doctora Müjgan tras su doloroso cara a cara con Züleyha

La vuelta de Gaffur al rancho le ha servido a la señora para recuperar a su más fiel trabajador. A él justamente le confía una misión de la que puede depender el destino de la familia. Sospechando si Fekeli puede ser inocente o no, Hünkar irá una vez más tras Ali Riza, el único testigo que queda del secreto de hace 20 años. “Seguro que te acuerdas de un empleado que trabajó aquí durante la época en la que mi marido vivía. Se llamaba Ali. Necesito que vayas a la ciudad y lo busques”, sentencia.

El capataz, servicial como siempre, acata las órdenes de su patrona y ese mismo día pone rumbo a su destino. Al llegar al barrio del hombre, entabla conversación con algunos vecinos, con la esperanza de que le den alguna información. “Aquí sabrán dónde vive ahora”, piensa.

Hünkar confía una misión a Gaffur de la que puede depender el destino de la familia, en Tierra amarga
Gaffur y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al caer la noche, Yilmaz invita a salir a la doctora Müjgan. Con su simpatía, se ha ganado el afecto del empresario. La pareja de amigos come tranquilamente en un restaurante, hasta que él hace una incómoda, pero necesaria pregunta: “¿Qué es lo que somos?”. La médico sonríe antes de responder: “No voy a negarte que me fijé en ti desde la primera vez que nos vimos. Creo que debemos ir poco a poco y ver dónde nos lleva esto. Ninguno podemos negar lo que está pasando entre nosotros”. Los dos brindan por el comienzo de una bonita historia.

Yilmaz y Müjgan brindan por el comienzo de una bonita historia, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

En ese instante, Züleyha llega acompañada de su esposo y observa la escena celosa. La mujer no puede creer que su amado haya buscado una nueva ilusión tan rápido. Aunque sabe que se merece ser feliz con alguien más, no puede evitar sentirse furiosa. El malestar que tiene llega a tal punto que pide a su marido que la lleve a casa con la excusa de que se siente mareada. Sin embargo, él sabe lo que le sucede. ¿Cómo afectarán a Demir los reproches de Züleyha sobre su pasado y Yilmaz? ¿Cómo reaccionará él ante estas hirientes palabras?

Quien también está en el restaurante es Çengaver. Este, algo ebrio, se enfrenta a Yilmaz, a quien trata con desprecio: “No entiendo qué hace un perro sarnoso como tú cenando con una doctora”. Ambos protagonizan una brutal pelea, que termina con el primero siendo llevado a casa por su esposa: “No puedo creer que me hayas dejado en ridículo delante de toda esa gente. Has formado un escándalo tremendo”.

Çengaver se enfrenta a Yilmaz y ambos protagonizan una brutal pelea, en Tierra amarga
Çengaver en "Tierra amarga" - Atresmedia

Todavía bajo los efectos del alcohol, Çengaver pide a su esposa que se calle y le revela que el odio que siente por Yilmaz es porque es el exnovio de Züleyha: “Se la quiere quitar a Demir”. La mujer se queda de piedra, ahora lo entiende todo.

Avance capítulo del viernes 27 de agosto: Los celos se apoderan de Züleyha y una grave crisis está a punto de desatarse en la mansión de los Yaman

Mientras Yilmaz y la doctora Müjgan avanzan en su relación, los celos abrasan por dentro a Züleyha. A la par, Demir, que solo piensa en acabar con Yilmaz, actuará de nuevo…

Yilmaz y la doctora Müjgan avanzan en su relación y los celos se apoderan de Züleyha, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, la institutriz Nimet llega a la mansión, donde es recibida por Hünkar y Züleyha. Más tarde, Demir prepara una cena romántica a Züleyha.

Por primera vez, Hünkar comienza a mirar a su hijo con sospecha. ¿Podrá Gaffur confesar su colaboración con Demir a Hünkar? ¿Se enterará Hünkar de otros planes y secretos relacionados con su hijo?

Además, Yilmaz presencia una nueva discusión entre Sabahattin y Sermin... Cuando el médico cuenta a Yilmaz que Demir ha retirado su ayuda económica a Sermin para pagar sus lujos, Yilmaz comparte con Fekeli su idea de comprar la casa de Sermin para darle una lección a Demir... Y así, Yilmaz propone a Sabahattin comprar la casa por el doble de lo que le ofrece Demir. ¿Qué decidirá Sermin?

Una grave crisis está a punto de desatarse en la mansión de los Yaman y en Çukurova, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Una grave crisis está a punto de desatarse en la mansión de los Yaman y en Çukurova… ¿Se convertirá el odio en amor y el amor en odio? Un encuentro entre Fekeli y Demir hará saltar todo por los aires…

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz...

Tierra amarga: Uğur Güneş Yilmaz y Hilal Altinbilek Züleyha, así son en la vida real

“Tierra amarga”: Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha), así son en la vida real...

Tierra amarga avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir acaba con Gülten, Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir...

Tierra amarga avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: El pasado de Yilmaz y Züleyha sale a la luz y acaba con Yilmaz encarcelado de nuevo

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: El pasado de Yilmaz...

Comentarios