Movistar
EL ESTADIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

La liga italiana (Serie A) se verá en Movistar+ hasta 2023/24

Movistar+ continúa reforzando su vínculo con el mejor fútbol y amplía su relación con la liga italiana durante tres temporadas más, hasta 2023/24.

Movistar+ retransmitirá la Serie A durante tres temporadas más
Morata y Cristiano Ronaldo - Movistar+

El fútbol se convierte en una pieza clave en la oferta de Movistar+ ahora que acaba de cerrar el acuerdo por los derechos de emisión de la Serie A hasta la temporada 2023/24 con Infront Sports & Media, que distribuye en exclusiva los derechos de la Serie A en el mundo.

El fútbol de Italia ha sido una de las grandes citas de los fines de semana en la plataforma durante los últimos años y lo seguirá siendo las próximas tres temporadas. Este compromiso reafirma la estrategia de Movistar+ en la construcción de “El estadio más grande del mundo”.

La Serie A es una de las principales competiciones a nivel continental, la selección italiana es la actual campeona de la reciente Eurocopa y esta competición es referente en crecimiento y proyección. El torneo tiene varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lautaro, Ibrahimovic, Insigne o españoles como Álvaro Morata, Fabián Ruiz, Borja Mayoral, Brahim...

La Casa del Fútbol será una vez más el lugar donde disfrutar de esta y otras muchas competiciones con el tratamiento diferencial que ofrece Movistar+: una estructura de canales creada para abarcar la gran oferta de partidos con múltiples ventanas HD, con el mayor nivel de expertos y los mejores programas que analizan diariamente la actualidad en el mundo del fútbol.

#Vamos (dial 8), canal multideporte exclusivo de Movistar+, marca la pauta en seguimiento de la información y ofrecerá en directo el mejor partido de la jornada de la competición italiana. El resto de encuentros en directo serán accesibles desde Movistar Liga de Campeones (dial 50), a través del canal principal y los multicanales.

Esta gran competición se suma a los acuerdos con LaLiga, UEFA, los más de 25 años llevando el baloncesto a una nueva categoría con la acb y la NBA, la vinculación al mundo del motor en relación con FOM, la reciente inclusión de los contenidos de DAZN en la plataforma, los grandes acuerdos con Discovery para la emisión del Tenis, completados también con el partnership de Eurosport, las principales citas del mundo del Golf y el auge de un deporte de caballeros: el Rugby.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››