Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre: Abel es detenido por el asesinato de Beltrán y solo Manolita puede salvarlo

Abel es detenido por el asesinato de Beltrán, y Manolita y Estefanía lucharán para que salga en libertad, ¿lo conseguirán? Mientras, Guillermo y Lourdes se dejan llevar por la pasión… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Abel acaba con Beltrán y el futuro del capitán está en manos de Manolita, en Amar es para siempre
Abel, Manolita y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 30 de agosto, Antena 3 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción diaria líder en las tardes que, ya en la recta final de la temporada, sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se incorporaron actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás, Jacobo Dicenta, Andoni Ferreño y Laura Toledo, entre otros.

Además, se suma al elenco Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), para dar vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, que será el eje central de las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, una bomba estalló en el Centro Social, Maica confesó la verdad a Gorka y Lourdes regresó, en los siguientes capítulos, el futuro de Abel estará en manos de Manolita después de que el capitán sea detenido por asesinato de Beltrán.

Avance capítulo 2189 (lunes 30 de agosto): Rafa decide declarar contra Beltrán mientras Abel se despide de Emma y de Socorro

Manolita pide ayuda a Cristina para que trate de convencer a Rafita para que declare en contra de Beltrán. La abogada habla con el joven y parece que cambia de opinión, está dispuesto a hacerlo… ¿será esta vez la definitiva?

Rafa decide declarar contra Beltrán, en Amar es para siempre
Cristina y Rafa en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel confiesa a Emma toda la verdad sobre su tío y se despide de ella y de Socorro.

Por otro lado, Gorka y Maica están felices, pero Sergio está despechado y se enfrenta al exsacerdote, que acaba perdiendo los papeles con él.

Gorka y Maica están felices pero no cuentan con el despecho de Sergio, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Marcelino se enfrenta al dueño de Juguetes Garlo por lo ocurrido con los diseños de Manolín. Pero lo cierto es que Manolín está ahora en otro punto, pues, con esperanzas de recuperar su relación con Emma, sufre cuando ella quiere seguir adelante con la nulidad matrimonial… El joven está hundido.

Además, Benigna desoye a Quintero, empeñada en casarse con Lorenzo; y Guillermo se disculpa con Cristina, pero ve imposible reconciliarse con Lourdes.

Avance capítulo 2190 (martes 31 de agosto): Emma se despide de Manolín mientras Guillermo y Lourdes firman la paz

Con la declaración de Rafita, Marcelino y Manolita creen que al fin han atrapado a Beltrán, pero se equivocan… El coronel recibe la visita de Smith que lo informa sobre su detención inminente y le sugiere que huya, aunque Gladio le dará la espalda.

Marcelino y Manolita creen que al fin han atrapado a Beltrán, pero se equivocan, en Amar es para siempre
Manolita, Caridad y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel y Estefanía sufren al tener que alejarse de sus seres queridos sin saber cuánto tiempo van a pasar alejados de ellos. También Emma se marcha a Santander y se despide de Manolín. La pareja se dice adiós sin decirse lo que sienten.

Abel y Estefanía sufren al tener que alejarse de sus seres queridos, en Amar es para siempre
Estefanía y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Maica cree haber conseguido frenar a Sergio, pero es demasiado tarde…

Además, los planes de Benigna de romper con Lorenzo diplomáticamente se vienen abajo.

Los planes de Benigna de romper con Lorenzo diplomáticamente se vienen abajo, en Amar es para siempre
Benigna y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Guillermo y Lourdes dejan atrás los reproches y firman la paz, conscientes de la atracción que aún siente el uno por el otro.

Avance capítulo 2191 (miércoles 1 de septiembre): Beltrán escapa y busca a Manolita para matarla pero aparece Abel

El temor se apodera de los Gómez al descubrir que Beltrán ha escapado. El último asalto entre el general y Manolita está servido… sin embargo, no cuentan con la presencia de alguien inesperado… Tras desarmar a Beltrán, Abel apunta a su cuñado, que le hace una revelación inesperada sobre el accidente de su mujer y su hijo… un descubrimiento que lleva al capitán a cometer una locura.

Abel comete una locura y mata a Beltrán, en Amar es para siempre
Abel y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, consciente de que nunca dejarán de ser la comidilla del barrio, Maica cree que debería irse a vivir su amor con Gorka a otro lugar. A la par, Pelayo cree que Emma y Manolín todavía pueden disfrutar de un futuro juntos.

Maica cree que debería irse a vivir su amor con Gorka a otro lugar, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Benigna, delante de la prensa, acaba protegiendo a Lorenzo Brazo.

Benigna, delante de la prensa, acaba protegiendo a Lorenzo Brazo, en Amar es para siempre
Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, y tras arreglar las cosas con Lourdes, Guillermo lamenta que solo puedan ser amigos. ¿De verdad no es posible una reconciliación?

Avance capítulo 2192 (jueves 2 de septiembre): Abel es detenido por el asesinato de Beltrán

La policía se presenta en la Plaza de los Frutos tras la llamada de Abel, que se entrega como autor del disparo. Antes, Abel y Manolita acuerdan una versión de todo lo ocurrido. La mujer, como única testigo, tiene el futuro del capitán en sus manos.

Manolita tiene el futuro de Abel en sus manos, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Gorka y Maica ofrecen a Fabián y a Virginia marcharse con ellos al País Vasco.

Además, mientras Benigna se convierte en la comidilla de las marujas del barrio, Guillermo, tras su noche de pasión, no sabe en qué punto está su relación con Lourdes.

Guillermo, tras su noche de pasión, no sabe en qué punto está su relación con Lourdes, en Amar es para siempre
Guillermo y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2193 (viernes 3 de septiembre): Manolita declara a favor de Abel, ¿conseguirá que salga en libertad?

Manolita declara a favor de Abel mientras Estefanía pide ayuda a Muñoz León. ¿Conseguirán entre todos que Abel salga en libertad? A la par, Emma se sobrepone a su dolor y sorprende a Manolín con una propuesta.

Emma se sobrepone a su dolor y sorprende a Manolín con una propuesta, en Amar es para siempre
Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Fabián intercede con Simón a favor de Maica y Gorka, consiguiendo que el joven dé un paso más en la relación con sus padres. Al mismo tiempo, Virginia toma una decisión respecto a quedarse en Madrid o ir al norte con Fabián.

Virginia toma una decisión respecto a quedarse en Madrid o ir al norte con Fabián, en Amar es para siempre
Fabián y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, don Germán exige a Saúl que despida a Peñuelas y busca la ayuda de Pelayo. Mientras, Benigna recurre a Lorenzo para acabar con su fama de cornuda.

Cristina tiene una mala experiencia con el juez del caso San Valentín, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Cristina tiene una mala experiencia con el juez del caso “San Valentín”; y Guillermo no quiere precipitarse con Lourdes… pero ella pisa el acelerador.

Guillermo no quiere precipitarse con Lourdes, pero ella pisa el acelerador, en Amar es para siempre
Guillermo y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››