Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 30 de agosto al 3 de septiembre con Demir en prisión, acusado de asesinato, mientras Hünkar descubre toda la verdad

Mientras Demir es detenido acusado de asesinato, Hünkar descubre toda la verdad sobre su pasado, una revelación que tendrá graves consecuencias para los Yaman… Mientras, Yilmaz se plantea dar el paso definitivo con Müjgan, alejándose para siempre de Züleyha. En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
Demir es detenido acusado de asesinato, Hünkar descubre toda la verdad sobre su pasado y Yilmaz dará el paso definitivo con Müjgan, en Tierra amarga
Demir, Züleyha, Müjgan, Yilmaz, Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia
28/08/2021 11m

El lunes 30 de agosto, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Züleyha fue testigo del romance entre Yilmaz y Müjgan mientras Demir sufrió un terrible accidente, y en los siguientes capítulos, Demir será detenido acusado de asesinato, Hünkar descubrirá toda la verdad sobre su pasado, una revelación que tendrá graves consecuencias para los Yaman… Además, Yilmaz se planteará dar el paso definitivo con Müjgan, alejándose para siempre de Züleyha.

Avance capítulo del lunes 30 de agosto: Demir es detenido acusado de asesinato

Junto a sus tumbas, Fekeli cuenta la triste historia de su familia a Yilmaz… Ambos se funden en un abrazo agradeciendo tenerse el uno al otro. Poco después, Sermin recibe la llamada de Yilmaz, debe hablar con ella de algo importante. Cuando se reúnen, Yilmaz hace su oferta a Sermin para comprar su casa. Ella pide un poco de tiempo para pensarlo, pero Yilmaz fuerza a Sermin a tomar una decisión en ese preciso momento. Como era de esperar, acepta la venta, aunque se lo ocultará a Demir…

Yilmaz hace su oferta a Sermin para comprar su casa, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Gülten y Züleyha tienen un nuevo enfrentamiento que no acaba nada bien… Züleyha decide despedir a la sirvienta y así se lo exige a Hünkar, quien accede y comunica a Saniye que Gülten no volverá a trabajar en la mansión. Minutos después, Züleyha encara a Gülten sin miramientos, aunque lo peor está por llegar cuando Gaffur descubra lo que ha pasado…

Entretanto, Yilmaz sigue ganando terreno… Demir y Çengaver descubren que Yilmaz crece imparable en sus negocios y ahora inaugura una fábrica hiladora… Todos sus esfuerzos por hundir a Fekeli y Yilmaz están siendo infructuosos, ¿cómo es posible?

Después, los Yaman se preparan para asistir a la fiesta que ofrecen Fekeli y Yilmaz para celebrar su nueva fábrica. Yilmaz acude con Müjgan al evento, Züleyha presencia la complicidad entre la pareja y los celos recorren todo su cuerpo…

Züleyha presencia de nuevo la complicidad entre Yilmaz y Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

A la mañana siguiente, Fekeli recibe la noticia de que han matado a Said. En un arranque de furia, dolor y rabia, acude a la mansión de los Yaman y acusa de asesinato a Demir… El encuentro se tensa hasta tal punto que Demir está a punto de matar a Fekeli… Pero, las autoridades llegan a tiempo de impedirlo. Traen una orden de arresto para Demir, acusado de planear el asesinato de Said. A las puertas de la mansión, Yilmaz observa complacido la escena mientras Hünkar amenaza a Züleyha con arruinarle la vida si piensa aprovechar la detención de Demir para escapar.

Demir es detenido acusado de asesinato, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Tras un duro interrogatorio, Demir es trasladado a prisión. Más tarde, Hünkar comunica la situación a los trabajadores. También se reunirá con el abogado, pero, de momento, no puede hacer nada. Más tarde, Hünkar pedirá explicaciones a Gaffur, que tiene mucho que contar… Hünkar está a punto de descubrir quién es en realidad su hijo y lo que hizo en el pasado.

Mientras, Demir trata de hacer más llevadera su estancia en la cárcel colmando de lujos a los demás prisioneros.

Avance capítulo del martes 31 de agosto: Hünkar descubre toda la verdad sobre su pasado

Mientras Demir permanece en prisión, la relación de Yilmaz y Müjgan avanza con paso firme, tanto es así, que Yilmaz invita a la doctora a disfrutar de una cena en su casa a la que también asistirá Fekeli. A la par, Züleyha, rota de dolor y perdida, planteándose escapar, pide ayuda a Sabahattin, necesita su consuelo y sus consejos.

Entretanto, la institutriz Nimet lleva al hospital al pequeño Adnan, que vuelve a sufrir de fiebres muy altas, allí es atendido por la doctora Müjgan. Cuando Hünkar regresa a casa descubre que ni Züleyha ni Adnan están en la mansión, se teme lo peor y no dudará en mantener un tenso encuentro con Fekeli, a quien acusa de secuestro… La crisis se desatará en la mansión cuando Züleyha regrese de su encuentro con Sabahattin y descubra que Adnan no está. Un nuevo encuentro entre Züleyha y Yilmaz está a punto de producirse…

Más tarde, Hünkar resolverá todas sus dudas y descubrirá toda la verdad en una conversación que mantendrá con Fekeli y en la que ambos se sincerarán. Ali confesará a Hünkar que, por culpa de su hijo, de forma injusta, pasó 20 años en la cárcel.

Hünkar descubre toda la verdad sobre su pasado, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, la estancia de Demir en prisión no está siendo muy agradable. Ya han pasado varios días desde que la policía lo detuvo por el asesinato de Said y, aunque no hay ninguna prueba contundente en su contra, se niegan a soltarlo hasta que se realice un juicio justo. Sin embargo, entre rejas, también su apellido causa temor y admiración a partes iguales, por lo que sus compañeros de celda se deshacen en halagos para con él.

Tras recibir la visita de Hünkar, Züleyha y Çengaver, el nuevo reo soborna a uno de los celadores para que les traigan una televisión. Los reclusos estallarán de alegría al ver el aparato entrar en el lugar donde llevan aislados del mundo tanto tiempo.

Demir recibe la visita de Hünkar, Züleyha y Çengaver en prisión, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Sermin disfruta nuevamente de su vida cargada de lujos mientras confía en que Demir no salga de prisión en mucho tiempo…

Sermin disfruta de su vida cargada de lujos mientras confía en que Demir no salga de prisión, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Hünkar se desespera pensando en el encierro de su vástago y encuentra una forma de sacarlo de la cárcel...

Avance capítulo del miércoles 1 de septiembre: Demir abandona a Hünkar y se marcha de la mansión con Züleyha y Adnan

Dispuesta a sacar a su hijo de prisión, Hünkar hace llamar a Gaffur y a Saniye para ofrecerles un trato: “Te daré las tierras que son de mi familia y que están al norte de Çukurova, además de cincuenta mil liras y todos los lujos que quieras. Te convertirás en un señor rico”. Al capataz le brillan los ojos de la ambición, pero no es tonto y sabe que su patrona se trae algo entre manos. Tras preguntarle qué quiere a cambio, recibe la respuesta más inesperada: “Te declararás culpable por el crimen que imputan a mi hijo y pasarás dos años en prisión”. Aunque las dudas invaden a ambos, su esposa finalmente le insta a aceptar: “Será poco tiempo en la cárcel y después seremos millonarios”.

Gaffur se declarará culpable del asesinato de Said para que Demir salga de la cárcel a cambio de dinero, en Tierra amarga
Gaffur y Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

El sueño de Gaffur de convertirse en parte de la alta sociedad de la zona se viene abajo cuando Demir, desde los calabozos de la comisaría, comunica que no acepta la propuesta de su madre: “Yo no maté a nadie y no dejaré que otro cargue con la culpa”. En este caso, dice la verdad.

En paralelo, y después de mucho investigar, Fekeli descubre que el verdadero asesino de Said fue su primo, un joven llamado Bekir que asegura que la muerte fue accidental: “Discutimos por problemas de dinero y perdí el control. Lo siento mucho, en realidad nunca quise hacerle daño a nadie”. La excusa no evita que Ali lo lleve a rastras ante la fiscalía, logrando así que Yaman sea liberado ese mismo día. Yilmaz no está de acuerdo con lo que hizo su padrino, pues le reprocha que haya dejado libre a un hombre que, si bien no realizó tan terrible acto, ha cometido otros delitos. El señor trata de que su ahijado recupere la cordura: “Si le dejamos toda su vida entre rejas siendo inocente, actuaríamos como él y es algo que no quiero”.

Yilmaz reprocha a Fekeli que haya dejado libre a Demir, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al caer la noche, Demir regresa a la mansión. Toda su familia lo recibe con los brazos abiertos. Pero la paz que reina en la casa se termina cuando Hünkar le reprocha que mintiera hace años sobre la muerte de su progenitor. “Dijiste que Fekeli le disparó cuando él no tenía un arma y mentiste. Hiciste que ese hombre pasara dos décadas en la cárcel cuando no se lo merecía”, le espeta a su hijo. Este, harto de tantos reproches, hace sus maletas y se marcha del hogar con Züleyha. Su esposa, aunque no entiende nada, acata sus órdenes y ambos pasan la madrugada en un hotel junto con su pequeño Adnan. Hünkar, sorprendida por la noticia, por supuesto tiene un plan…

Quien sí está aprovechando mejor las últimas horas del día es Yilmaz. El joven organiza una cena íntima con Müjgan. La velada va a las mil maravillas y la conexión entre ambos es innegable. Incluso, él se abre y le cuenta cuánto ha sufrido por amor estos últimos meses, pero sin decirle quién es su amada. “¿Crees que se puede querer de nuevo cuando has deseado tanto a alguien?”, le pregunta a la doctora. Pero, en otro momento, en el hospital, Müjgan ve la peor cara de Yilmaz, a quien se acerca con amor puro e incondicional.

Müjgan está a punto de ver la peor cara de Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 2 de septiembre: Hünkar toma las riendas de la hacienda mientras Yilmaz se plantea dar un paso más con Müjgan

Demir, que se marchado con Züleyha, su hijo Adnan y la institutriz Nimet, de la mansión donde nació, creció y nunca se había ido, tiene planes para iniciar su nueva vida junto a su familia, alejado de su madre. Züleyha, que piensa que finalmente se ha salido con la suya con Hünkar, aprovechará esta oportunidad para tomar la delantera.

No es la única persona que disfruta de este cambio radical. Gaffur también tomará medidas a pesar de Saniye. Cuando Hünkar se propone administrar la empresa y la hacienda con la mansión vacía, un nuevo acontecimiento lo cambiará todo para ella…

Gaffur tratará de sacar partido en la hacienda tras la marcha de Demir, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 3 de septiembre: Haminne desaparece

Yilmaz se enfrentará a un hombre que incomoda a Müjgan, una escena que presenciará Züleyha y en la que tendrá que rendirse a la evidencia: Yilmaz se ha enamorado de la doctora.

Yilmaz salva la vida a Müjgan, en Tierra amarga
Müjgan y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Fekeli y Hünkar están cada vez más cerca… Ali se pregunta si podrán recuperar lo que perdieron y confiesa a Hünkar que su corazón late con fuerza cada vez que está cerca de ella. Más tarde, la desaparición de Haminne pondrá a toda la mansión en pie, ¿dónde está?

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz...

Tierra amarga: Uğur Güneş Yilmaz y Hilal Altinbilek Züleyha, así son en la vida real

“Tierra amarga”: Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha), así son en la vida real...

Tierra amarga avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir acaba con Gülten, Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir...

Tierra amarga avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: El pasado de Yilmaz y Züleyha sale a la luz y acaba con Yilmaz encarcelado de nuevo

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: El pasado de Yilmaz...

Comentarios