Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: Guillermo recibe un disparo y Marcelino se enfrenta a un “asesino” de su pasado

Mientras la “reboda” de Manolín y Emma, la nueva vida de Abel y Estefanía, y un trágico suceso en el que Guillermo se encuentra entre la vida y la muerte, cierran la novena temporada, la décima arranca con un “asesino” cuyo pasado le une a Marcelino y aparece en el barrio con intención de saldar cuentas... En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Guillermo recibe un disparo mientras Marcelino se enfrenta a alguien de su pasado, en Amar es para siempre
Guillermo, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 6 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que serán los últimos de la novena temporada y prometen altas dosis de emoción. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas tramas a las que se incorporaron actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Unax Ugalde, y más recientemente, Ángeles Martín, Maitane San Nicolás, Jacobo Dicenta, Andoni Ferreño y Laura Toledo, entre otros.

Además, se suma al elenco Jesús Castejón (Sebas en “Estoy vivo”), para dar vida a Germán García López, dueño de una empresa juguetera, que será el eje central de las tramas de la décima temporada de “Amar es para siempre” a la que también se incorporan Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repetirán como madre e hijo después de “Allí abajo”. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Abel fue detenido por el asesinato de Beltrán y sólo Manolita podía salvarlo, en los siguientes capítulos, la “reboda” de Manolín y Emma, la nueva vida de Abel y Estefanía, y un trágico suceso en el que Guillermo se encuentra entre la vida y la muerte, cerrarán la novena temporada. La décima temporada arrancará con un “asesino” cuyo pasado le une a Marcelino y aparece en el barrio con intención de saldar cuentas...

Avance capítulo 2194 (lunes 6 de septiembre): Los Gómez preparan la “reboda” de Manolín y Emma

Abel teme haber caído en la última trampa de Beltrán. Piensa que su cuñado pudo mentirle sobre su responsabilidad en el accidente de su mujer y su hijo, para manipularlo y hacer que apretara el gatillo. Está seguro de que ante un futuro deshorado y en la cárcel, preferiría morir… y ponerlo en una situación límite era su baza. Estefanía lo anima a que investigue si lo que su cuñado le dijo en sus últimos minutos era verdad. Solo de esa forma podrá quitarse esa idea de la cabeza.

Abel teme haber caído en la última trampa de Beltrán, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, pese a que la decisión parecía estar tomada, tras su acercamiento a Simón, Maica tiene dudas de si marcharse de Madrid, y alejarse de su hijo, es lo que verdaderamente quiere hacer.

Maica duda si debe marcharse de Madrid, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Manolín convence a su familia para preparar una “reboda” con Emma… sin embargo, aún no sabe si la novia acudirá al enlace. Está tan seguro que contagia a todos de su ilusión, por lo que los Gómez y los Sáez de Abascal se preparan para una nueva boda. Más tarde, aunque sin saberlo, Manolín por fin puede reunirse con Don Germán.

Además, mientras el intento de Lorenzo por ayudar a Benigna con la prensa se vuelve en su contra, la propuesta de Lourdes ha dejado descolocado a Guillermo, que no quiere volver a sufrir.

la propuesta de Lourdes ha dejado descolocado a Guillermo, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2195 (martes 7 de septiembre): Abel se plantea entregarse a la policía y contar toda la verdad sobre la muerte de Beltrán

Abel descubre que todo lo que le dijo su cuñado antes de morir era verdad. Él fue el responsable de la muerte de su mujer y su hijo, un accidente que estaba preparado para él. Sin embargo, no consigue quitarse de la cabeza todo lo ocurrido… y cree que nunca lo conseguirá, lo que le hace pensar que solo podría aliviar su culpa entregándose a la policía.

Abel se plantea entregarse a la policía y contar toda la verdad sobre la muerte de Beltrán, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras se descubre el verdadero motivo de por qué Fabián no quiere intimar con Virginia, Simón descubre que Maica y Gorka tenían pensado irse al País Vasco.

Se descubre el verdadero motivo de por qué Fabián no quiere intimar con Virginia, en Amar es para siempre
Virginia y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo le propone a Lourdes un plan alternativo a volver a Seattle. A la par, y aunque no se lo merezca, Benigna hace un sacrificio por Lorenzo Bravo.

Además, ¿conseguirá Manolín que don Germán le vuelva a contratar en “Garlo”?

Avance capítulo 2196 (miércoles 8 de septiembre): Abel y Estefanía deciden marcharse a Italia

Tras una conversación con Socorro, Abel se da cuenta de que sus acciones han traído mucho bien y acepta la oferta de Muñoz León de marcharse a Italia con Estefanía.

Entretanto, Lourdes y Guillermo rompen su relación, manteniendo su amistad.

Lourdes y Guillermo rompen su relación, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Fabián se sincera con Virginia y, superados todos sus miedos, la pareja da un paso más en su relación, Sergio consigue un trabajo en el País Vasco, cerca de Gorka y Maica.

Fabián y Virginia dan un paso más en su relación, en Amar es para siempre
Virginia y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Lorenzo Bravo hace un regalo muy especial a Benigna.

Avance capítulo 2197 (jueves 9 de septiembre): Guillermo, entre la vida y la muerte, en el final de temporada

En el último capítulo de la novena temporada, se celebra la “reboda” de Emma y Manolín, que llega por los pelos a la ceremonia gracias a Higinio. La pareja celebra una emotiva reunión entre sus seres queridos que llena de alegría y esperanza a todos en la Plaza de los Frutos.

Se celebra la reboda de Emma y Manolín, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Sin embargo, la temporada no acaba con un final feliz para todos, pues, en el último momento, se produce un altercado en el King´s cuando un ladrón entra a robar a punta de pistola. Guillermo se enfrenta a él para defender a la nueva encargada y el ladrón acaba disparándole. Justo teme por la vida de su amigo, que está perdiendo mucha sangre.

Avance capítulo 2198 (viernes 10 de septiembre): Ismael, un "asesino" con un pasado que le une a Marcelino, llega al barrio

La décima temporada de “Amar es para siempre” arranca años después, con la llegada de los 80. Todo ha cambiado después de lo que ocurrió el día de la “reboda” de Emma y Manolín… pero ¿qué ha pasado con ellos? ¿cual es el estado de Guillermo tras el disparo que recibió en el King´s?

Ismael, un asesino con un pasado que le une a Marcelino, llega al barrio, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, “Juguetes Garlo” se ha convertido en una de las grandes empresas del barrio. Sin embargo, con el empeoramiento de la salud del fundador se enfrenta a una amenaza cuando Germán y Raúl muestran visiones opuestas sobre cómo llevar la empresa.

Además, el barrio se prepara para celebrar el cumpleaños de Pelayo, que promete ser de todo menos tranquilo, cuando Ismael, un “asesino” con un pasado que le une a Marcelino, aparece en la plaza con intención de saldar cuentas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››