Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: El pasado de Yilmaz y Züleyha sale a la luz y acaba con Yilmaz encarcelado de nuevo

Yilmaz pedirá a Müjgan que se case con él, pero todo cambiará cuando salga a la luz la verdad sobre el pasado de Yilmaz y Züleyha. Aunque, lo peor está por llegar para Yilmaz, que será de nuevo encarcelado… En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
El pasado de Yilmaz y Züleyha sale a la luz y acaba con Yilmaz encarcelado de nuevo, en Tierra amarga
Züleyha, Demir, Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia
04/09/2021 9m 11s

El lunes 6 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada fuimos testigos de cómo Demir entraba en prisión acusado de asesinato mientras Hünkar descubría toda la verdad sobre su pasado, y en los siguientes capítulos, Yilmaz pedirá a Müjgan que se case con él, pero todo cambiará cuando salga a la luz la verdad sobre el pasado de Yilmaz y Züleyha. Aunque, lo peor está por llegar para Yilmaz, que será de nuevo encarcelado…

Avance capítulo del lunes 6 de septiembre: Yilmaz salva la vida a Müjgan

Afortunadamente, Fekeli encontrará a Haminne y la llevará de regreso a la mansión.

Fekeli encontrará a Haminne y la llevará de regreso a la mansión, en Tierra amarga
Haminne en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Yilmaz, que se enfrenta a la verdad sobre sí mismo por primera vez, compra un anillo para Müjgan. Pero, Müjgan se siente decepcionada, ¿qué hará la doctora ante esta sorpresa? Entusiasmado con el anillo que compró, Yilmaz busca a Müjgan, quien no acudió a su encuentro… Poco después, Müjgan, de parto, se encuentra en una situación muy comprometida, cara a cara con una pistola apuntando hacia ella. Por primera vez la doctora, que se dedica a salvar vidas humanas, siente el frío aliento de la muerte. Finalmente, Yilmaz consigue liberar a Müjgan, entre ambos los lazos se estrechan aún más y el momento de la petición de mano de Yilmaz a la doctora está a punto de producirse…

Yilmaz, que se enfrenta a la verdad sobre sí mismo por primera vez, compra un anillo para Müjgan, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

En la mansión, la desaparición de Hünkar hace saltar todas las alarmas, ¿dónde está? Afortunadamente, Demir encuentra a su madre, con ayuda.

Avance capítulo del martes 7 de septiembre: Müjgan rechaza a Yilmaz

Yilmaz pide matrimonio a Müjgan en una romántica velada, pero la joven doctora tiene dudas sobre el amor de Yilmaz y rechaza el anillo, por el momento.

Más tarde, Demir, Züleyha, Adnan y la institutriz, regresan a la mansión, pero Hünkar no está, ha ido al cementerio a poner flores a las tumbas de la familia de Fekeli, y allí se encuentra con él, donde mantienen una nueva conversación en la que Hünkar pide a Fekeli que no dañe a su hijo.

Hünkar y Fekeli se encuentran en el cementerio, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Hünkar vuelve a la mansión no cede con Demir, no perdona su abandono, le recriminará todo lo que hizo por él y también se enfrentará a Züleyha. Dolida, quiere que se marchen para siempre, pero Haminne consigue que madre e hijo se pidan perdón y permanezcan en la mansión.

Por otro lado, mientras Fekeli y Yilmaz hablan sobre la negativa de Müjgan a la petición de matrimonio, la doctora también confiesa sus dudas y miedos a Sabahattin. Finalmente, Yilmaz decide contarle toda la verdad a Müjgan, ¿qué momento elegirá para sincerarse?

Entretanto, la esposa de Çengaver sufre la escasez de dinero y las deudas que atraviesan. La mujer no puede contenerse y se enfrenta a su marido: le exige que pida dinero a Demir. Poco después, el hermano de la esposa de Çengaver, también agobiado por las deudas, visita a su hermana, necesita dinero urgentemente o irá a prisión.

Más tarde, Sermin informa a Züleyha del acto heroico de Yilmaz del que ya todo el mundo habla en Adana. Los celos invadirán a Züleyha y tomará represalias contra Sermin… Cuando Züleyha se encuentra con Nihal, la esposa de Çengaver, ésta le habla de los problemas económicos que atraviesa su familia y necesita un préstamo, no puede permitir que su hermano sea encarcelado. La conversación acaba con una firme amenaza que Züleyha no está dispuesta a perdonar y que generará un nuevo conflicto con Demir.

Nihal amenaza a Züleyha con contar la verdad de su pasado con Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 8 de septiembre: Züleyha confiesa a Demir que Adnan no es hijo suyo mientras sale a la luz la relación que unió a Yilmaz y Züleyha

La mecha de los acontecimientos se enciende esta vez con una carta escrita en secreto. Mientras Yilmaz y Müjgan disfrutan de una cena en el club donde también se encuentran los Yaman junto a Çengaver y Nihal, aparece el padre de Müjgan y el enfrentamiento está servido…

Los encuentros entre Hünkar y Fekeli se suceden, y entre ambos se genera una complicidad que creían perdida…

Tras el enfrentamiento con su padre, Müjgan decide aceptar la propuesta de matrimonio de Yilmaz, el anillo se desliza por su dedo… El dolor invade a Züleyha al descubrir que Müjgan se convertirá en la esposa de Yilmaz, un dolor que no pasa desapercibido para Demir. La confesión de Züleyha supondrá un antes y un después entre ellos. Yilmaz es el único hombre de su vida, él es dueño de su corazón y Demir, eso, no lo podrá cambiar nunca. Enfurecido por estas palabras, Demir echará a Züleyha de la mansión, pero no permitirá que Züleyha se lleve a Adnan… ¿Qué hará cuando descubra que no es su hijo?

Züleyha confiesa a Demir que Adnan no es hijo suyo, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, tras un encuentro entre Fekeli y el padre de Müjgan, este último buscará a su hija en el hospital dispuesto a llevársela, pero, al ver el anillo en su dedo y la firmeza de su hija, no quiere volver a saber nada de ella.

Müjgan comenzará a sospechar tras ser testigo de un encuentro entre Züleyha y Yilmaz… Poco después, Müjgan conoce a una mujer que forma parte del pasado de Züleyha y Yilmaz en Estambul… Müjgan descubrirá la verdadera naturaleza de la relación que mantenían Züleyha y Yilmaz de la peor forma posible. La doctora se negará a escuchar a Yilmaz y decidirá marcharse. Yilmaz buscará a Müjgan por todas partes, ¿la encontrará?

Müjgan descubre la relación que unió a Yilmaz y Züleyha, en Tierra amarga
Müjgan y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 9 de septiembre: Demir se enfrenta a Çengaver mientras Hünkar chantajea a Züleyha

Ya todo el pueblo está enterado de la relación que unió a Yilmaz y Züleyha en el pasado. La vergüenza se cierne sobre la familia Yaman, quienes por primera vez en muchos años están en boca de todos los vecinos. Demir pondrá su objetivo en su querido amigo Çengaver.

Mientras, tratando de encajar dos amores en su corazón, ¿qué decidirá Yilmaz después de todo lo sucedido?

Ajena a lo que está viviendo su expareja, Züleyha habla con Hünkar y le pide que la deje marchar de la mansión: “Ya todo el mundo sabe que fui la mujer del chófer de su hijo. Terminemos esta mentira”. La señora no está dispuesta a permitir que su apellido quede en entredicho, por lo que idea un plan.

Esa misma noche, habla con una periodista para dar una versión tergiversada de la historia. “Diremos que tú te enamoraste de Demir y que por eso dejaste a ese tipo”, sentencia la señora. Su nuera se niega y, para obligarla a acatar sus órdenes, se lleva al pequeño Adnan. “Si quieres volver a verlo harás todo lo que yo te diga”, explica muy seria.

Hünkar chantajea a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Müjgan, dolida por las mentiras de Yilmaz, se marcha de la ciudad a casa de una amiga. No obstante, cuando Sabahattin le cuenta cuánto está sufriendo su novio por su ausencia piensa en darle otra oportunidad y regresar a Çukurova.

Avance capítulo del viernes 10 de septiembre: Yilmaz dispara a un hombre y es encarcelado

Los comentarios no cesan y una noche, cuando Yilmaz pasea entre unos puestos de comida, varios hombres sueltan insinuaciones inapropiadas sobre él y su exnovia. El joven no reacciona de una manera calmada y se forma una pelea. Para tratar de defenderse, Akkay saca un arma del abrigo y, en un ataque de rabia, dispara contra uno de los individuos dejándolo malherido.

La policía lo detiene y, de nuevo, termina con sus huesos en prisión. El muchacho se sienta en una de las camas y rompe a llorar: “No puede estarme pasando esto, Dios mío. Debo salir de aquí, no pienso quedarme encerrado otra vez”. Para entonces, Fekeli ya se ha enterado de la suerte que corre su hijastro y, por supuesto, comienza a mover sus hilos para que salga libre lo antes posible. Lo primero que hace es interesarse por el desconocido que recibió el tiro. Por fortuna para Yilmaz, no ha muerto y todo apunta a que se recuperará.

Yilmaz dispara a un hombre y es encarcelado, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia
Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz...

Tierra amarga: Uğur Güneş Yilmaz y Hilal Altinbilek Züleyha, así son en la vida real

“Tierra amarga”: Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha), así son en la vida real...

Tierra amarga avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir acaba con Gülten, Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir...

Tierra amarga: Los secretos y misterios de Fekeli y Hünkar salen a la luz y lo cambiarán todo

“Tierra amarga”: Los secretos y misterios de Fekeli y Hünkar salen a la luz y...

Comentarios