RESUMEN GALA

"Gran Hermano 14": Kristian nominado y los gemelos Montoya expulsados

Kristian ha sido nominado al no aceptar cortarse el pelo por Sonia mientras que Gonzalo y Carlos, los gemelos Montoya, son los nuevos expulsados de "Gran Hermano 14".

Gonzalo y Carlos son los últimos expulsados de Gran Hermano 14
Gonzalo y Carlos/Twitter
Los gemelos Montoya, Gonzalo y Carlos son los últimos expulsados de "Gran Hermano 14". Los sevillanos han perdido el enfrentamiento con Igor, ya que entre ellos dos e Igor acumulaban el 99% del total de los votos. El sueño de ganar el concurso para Gonzalo y Carlos ha terminado y parece que el vasco, sigue creciendo después de que haya sido salvado contra Sonia y los gemelos Montoya.

Pero como era de esperar, Igor ha vuelto a salir nominado y ésta vez se batirá con un rival muy fuerte dentro de la casa, Kristian. El Pelocho salió nominado al no aceptar la contraprestación que le impuso el Gran Hache por su noche romántica con Sonia. Éste le pidió que se cortara el pelo a manos de Sonia pero Kristian, después de mucho pensarlo prefirió ver a Sonia sin que ella cogiera las tijeras para cambiarle de look. Durante su breve encuentro en el apartamento la pareja se dedicó bonitas palabras de "te quiero" y "te espero fuera".

Luego ya en plató, pudimos ver la entrevista de Mercedes Milá con Gonzalo y Carlos. Aunque muchos seguidores del programa en Twitter han manifestado que la presentadora de Telecinco fue muy buena con ellos, lo cierto es que no se calló nada y dejó claro que el comportamiento de los gemelos con Desirée o Anabel, al decirla que olía mal, no fue del todo acertado.

La próxima gala de "Gran Hermano 14" la veremos el jueves 6 de junio y los nominados que se enfrentan a una posible expulsión son: Igor, Kristian, Nacho y Desirée.

FOTOS

Ir a Sonia y Kristian se vuelven a ver después de la expulsión de Sonia
Ir a Gonzalo y Carlos son los últimos expulsados de Gran Hermano 14
Ir a Mercedes Milá entrevista a Gonzalo y a Carlos después de su expulsión en Gran Hermano 14

Sonia y Kristian se vuelven a ver después de la expulsión de Sonia

Sonia y Kristian se vuelven a ver después de la expulsión de Sonia
Telecinco

Sonia y Kristian pudieron estar unos minutos juntos después de que Sonia fuera expulsada de Gran Hermano 14. La canaria tenía que cortarle el pelo a su chico como contraprestación por su cena romántica, aquí les vemos dándose un romántico beso.

Gonzalo y Carlos son los últimos expulsados de Gran Hermano 14

Gonzalo y Carlos son los últimos expulsados de Gran Hermano 14
Gonzalo y Carlos/Twitter

Gonzalo y Carlos tuvieron que enfrentarse a la nominación con Igor, algo que no han conseguido ganar por lo que son los nuevos expulsados de Gran Hermano 14. Los gemelos Montoya se mostraron muy tranquilos después de su expulsión.

Mercedes Milá entrevista a Gonzalo y a Carlos después de su expulsión en Gran Hermano 14

Mercedes Milá entrevista a Gonzalo y a Carlos después de su expulsión en Gran Hermano 14
Twitter

Mercedes Milá les preguntó a Gonzalo y a Carlos por su paso en la casa, los gemelos Montoya aseguraron que se sentían muy bien con todo lo que había hecho dentro de la casa y no se arrepentían de lo que habían dicho contra Desirée o Anabel.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››