Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: Comienza la guerra entre Coral y Manolita mientras llega Fran, el primo de Raúl

Mientras don Germán decide contratar a Manolita para disgusto de Coral, los fantasmas del pasado vuelven a la familia García Corcuera con el regreso de Fran, el primo de Raúl. Además, Guillermo sufre una recaída y el cumpleaños de Pelayo acaba con un trágico incidente. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Comienza la guerra entre Coral y Manolita mientras llega Fran, el primo de Raúl, en Amar es para siempre
Coral, Germán, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 13 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que acaba de iniciar su décima temporada. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas tramas a las que se incorporan en la presente temporada, Jesús Castejón, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Guillermo recibió un disparo en el cierre de temporada mientras Marcelino se enfrentaba a un “asesino” de su pasado, y en los siguientes capítulos, Guillermo sufrirá una recaída, comenzará la guerra entre Coral y Manolita, y los fantasmas del pasado volverán a la familia García Corcuera con el regreso de Fran, el primo de Raúl.

Avance capítulo 2199 (lunes 13 de septiembre): Guillermo sale de la clínica mientras Marcelino descubre que Ismael es culpable de todas sus desgracias

Germán recibe una sorprendente oferta por parte de Uriarte, su gran enemigo. Mientras, Coral tiene un desencuentro con Carmen y Azucena y busca apoyo en Raúl. La mujer pretende que la despida y ocupar ella su lugar.

Coral tiene un desencuentro con Carmen y Azucena y busca apoyo en Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Sonia busca un ayudante y reivindica en la radio su agencia matrimonial.

Inés no cree que Cristina deba visitar a Guillermo, en Amar es para siempre
Inés y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Inés no cree que Cristina deba visitar a Guillermo, que se enfrenta a su primera salida de la clínica, Felipe confiesa a Marcelino que Ismael es el culpable de todas sus desgracias… mientras el expresidiario consigue que Penélope le lleve en coche a Madrid.

Ismael consigue que Penélope le lleve en coche a Madrid, en Amar es para siempre
Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2200 (martes 14 de septiembre): Coral esconde un secreto mientras Marcelino descubre una dura verdad

Pese a las reticencias de su padre, Raúl quiere convencerlo de que la fusión con Uriarte puede ser una buena opción de futuro… Mientras, Coral desvela a un desconocido algo que nadie más sabe sobre su relación con Raúl.

Coral desvela a un desconocido algo que nadie más sabe sobre su relación con Raúl, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Catalina ha realizado sus exámenes de recuperación y el resultado puede no ser el esperado por sus padres.

Además, Sonia encuentra por fin el candidato ideal para el puesto de ayudante, un joven llamado Medina que cumple con todos los requisitos; y el largo y desastroso viaje a Madrid permite a Ismael y Penélope conocerse mejor.

El largo y desastroso viaje a Madrid permite a Ismael y Penélope conocerse mejor, en Amar es para siempre
Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Marcelino descubre que los tejemanejes fiscales de Sebas esconden una dura verdad.

Avance capítulo 2201 (miércoles 15 de septiembre): Penélope no se fía de Ismael mientras Germán decide contratar a Francisco, el primo de Raúl

Don Germán quiere contratar para “Garlo” a una persona que no es del agrado de Raúl: su primo Francisco.

Don Germán quiere contratar para Garlo a una persona que no es del agrado de Raúl, en Amar es para siempre
Germán, Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Penélope sigue sin fiarse plenamente de Ismael y se pregunta si tiene motivos para preocuparse, Manolita no se rinde, tratará de ayudar a Catalina a no repetir curso.

Penélope sigue sin fiarse plenamente de Ismael, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Quintero descubre que Medina no ha sido del todo honesto y que ha conseguido el puesto de trabajo en la agencia de la peor de las maneras.

Además… ¿cómo se tomará Sebas el engaño de Pastora?

Avance capítulo 2202 (jueves 16 de septiembre): El cumpleaños de Pelayo acaba con un trágico incidente

Los fantasmas del pasado vuelven a la familia García Corcuera después de que regrese a Madrid Fran, el primo de Raúl. La presencia del joven reaviva en Raúl su vieja rivalidad. Más tarde, don Germán ofrece a Manolita ser la nueva encargada de la tienda “Garlo”.

Los fantasmas del pasado vuelven a la familia García Corcuera después de que regrese a Madrid Fran, el primo de Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras Penélope e Ismael se despiden tristes al pensar que no volverán a verse, Sonia se enfrenta a Medina tras descubrir que es un farsante, ¿le despedirá?

Penélope e Ismael se despiden tristes al pensar que no volverán a verse, en Amar es para siempre
Ismael y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Cristina se alegra al saber que por fin va a ver a Guillermo, el cumpleaños de Pelayo se ve interrumpido por un trágico incidente.

Avance capítulo 2203 (viernes 17 de septiembre): Se avecina tormenta entre Coral y Manolita mientras Ismael busca a Marcelino

Coral se lleva un buen chasco al descubrir que Manolita será la nueva encargada de “Garlo”. Se avecina tormenta… Mientras, la familia García Corcuera se alegra de que Germán está fuera de peligro, aunque el cabeza de familia parece ocultar algo.

Germán está fuera de peligro, aunque el cabeza de familia parece ocultar algo, en Amar es para siempre
Carmen y Germán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Sebas pide asilo a Quintero en su casa… sin saber que Visi ha hecho lo mismo con Benigna. A la par, Guillermo sigue sin ser capaz de acercarse a las personas de su pasado y sufre una recaída.

Guillermo sufre una recaída, en Amar es para siempre
Inés y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Medina no desiste y emprende una nueva estrategia para volver a la agencia “Flechazos”.

Finalmente, Ismael se acerca a la plaza en busca de Marcelino.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››