Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre: La ira de Demir acaba con Gülten, Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte

Yilmaz saldrá en libertad, Demir estallará cuando descubra que su mayor enemigo ha comprado la pequeña mansión y su ira tendrá graves consecuencias. Demir planeará un atentado para acabar con la vida de Yilmaz, pero las víctimas acabarán siendo Züleyha y Müjgan, que se encontrarán entre la vida y la muerte. En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
La ira de Demir acaba con Gülten, Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
11/09/2021 8m 46s

El lunes 13 de septiembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, el pasado de Yilmaz y Züleyha salió a la luz y acabó con Yilmaz encarcelado de nuevo, en los siguientes capítulos, Yilmaz saldrá en libertad, Demir estallará cuando descubra que su mayor enemigo ha comprado la pequeña mansión y su ira tendrá graves consecuencias. Además, Demir planeará un atentado para acabar con la vida de Yilmaz, pero las víctimas acabarán siendo Züleyha y Müjgan…

Avance capítulo del lunes 13 de septiembre: Demir estalla cuando descubre que Yilmaz ha comprado la pequeña mansión

El matrimonio de Çengaver y Nihal pasa por su peor momento, tanto es así que Çengaver se marcha y pide el divorcio a su mujer.

Yilmaz, que permanece en prisión, recibe la visita de Fekeli, que está haciendo lo imposible para liberar a su ahijado. A la par, Hünkar trata de conseguir información a través de Gaffur sobre el enfrentamiento que ha llevado a la cárcel a Yilmaz. Acto seguido, Hünkar no duda en llamar a Fekeli para ofrecerle su apoyo. Hünkar sabe que ahora debe ser más cautelosa, ¿hasta dónde llegará? ¿se volverá tan cruel como para apartar a Züleyha de su hijo Adnan?

Hünkar chantajea a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Züleyha, lejos de Adnan, vive un infierno en la mansión, Yilmaz saldrá muy pronto en libertad, el hombre al que disparó se recupera favorablemente y las gestiones de Fekeli han hecho el resto. Finalmente, Demir regresa con Adnan a la mansión para felicidad de Züleyha.

Grandes enfrentamientos sacuden a toda Çukurova, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

Pero, lo peor está por llegar. Grandes enfrentamientos sacuden a toda Çukurova. Cuando Demir se entera de que Yilmaz ha comprado la pequeña mansión, pierde el control… Quien recibe su parte de la ira desenfrenada de Demir es nuevamente una persona inocente. Gülten es trasladada al hospital tras recibir el disparo de Demir… ¿Cómo acabará el enfrentamiento entre Demir y Fekeli, que se encuentran solos por primera vez tras todo lo sucedido?

Demir estalla cuando descubre que Yilmaz ha comprado la pequeña mansión, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 14 de septiembre: Fekeli, Hünkar, Demir y Yilmaz se sientan en la misma mesa por primera vez

Mientras Gülten se recupera en el hospital del disparo que recibió, Sermin, que vendió la pequeña mansión a Yilmaz, no da un paso atrás. Sermin, que se enfrenta a Hünkar, no se da cuenta de que está jugando con fuego. Poco después, Demir y Hünkar se reunirán con Sermin. Demir hará todo lo posible para recuperar la pequeña mansión, pero Sermin se guardaba un as bajo la manga y las amenazas de Hünkar no surten ningún efecto.

Gülten recibe el disparo que Demir dirigía para Yilmaz, en Tierra amarga
Gülten y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, ¿cuál es el nuevo plan de Yilmaz, que no pudo encontrar la oportunidad de ver a Müjgan? Yilmaz, que desea contarle todo a Müjgan, ¿hasta dónde llegará?, ¿podrá hablar con ella?

Entretanto, Hünkar se encuentra de nuevo con Fekeli para tratar de frenar una enemistad que no traerá nada bueno…

Hünkar, cada vez más cerca de Fekeli, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 15 de septiembre: Müjgan y Züleyha sufren un accidente de coche

Fekeli, Hünkar, Demir y Yilmaz están sentados en la misma mesa por primera vez, la tensión es inevitable… ¿Cuál es la única condición de Yilmaz para enterrar el hacha de guerra? La propuesta de Yilmaz desatará en Demir aún más ansias de venganza… La verdadera guerra ha comenzado.

Mientras Gülten ya puede regresar a casa, Yilmaz, dispuesto a todo para recuperar a Müjgan, sufre un pequeño accidente en la fábrica. Será la doctora Müjgan quien se ocupe de tratar la herida de su dedo cuando llegue al hospital. Yilmaz aprovechará el momento para hablar con ella… Müjgan no da un paso atrás hasta que lee la entrevista que concederá Yilmaz poco después… También Züleyha leerá la entrevista y su corazón se romperá en pedazos.

La entrevista que concede Yilmaz romperá el corazón de Züleyha en pedazos, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, Çengaver y Nihal viven una situación crítica, están a punto de perderlo todo…

Avance capítulo del jueves 16 de septiembre: Müjgan y Züleyha sufren un accidente de coche

Demir, testigo del dolor de Züleyha por las palabras de Yilmaz en el periódico, toma una decisión drástica para acabar de una vez por todas con Yilmaz… Demir contrata a un hombre para que manipule los frenos del coche del Yilmaz: “Quiero que ese malnacido se muera y nadie pueda pensar que yo tuve algo que ver”. No obstante, para su mala suerte, ese día quienes cogen el coche del joven son Müjgan y Züleyha. Cuando recorren rápido la carretera del pueblo hacia Ankara, de repente, se dan cuenta de que algo sucede con el automóvil. Entonces, pierden el control del vehículo y terminan estrellándose contra un árbol. Ambas mujeres quedan malheridas e inconscientes.

Müjgan y Züleyha sufren un accidente de coche, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

¡Gran accidente en Çukurova! Demir está atrapado en la trampa que le tendió al propio Yilmaz. ¿Demir, quien hizo todo lo posible para borrar a Yilmaz de su vida para siempre, ha causado la muerte de dos mujeres inocentes? ¿Podrá Fehmi, que recibe una gran cantidad de dinero para destrozar el coche de Yilmaz, cargar con este peso en su conciencia?

Horas más tarde, Yilmaz, que pasa por el lugar, se percata del accidente y su sorpresa es mayúscula cuando descubre que las dos mujeres que ocupan su corazón son las víctimas. ¿Para quién son las lágrimas de Yilmaz, Züleyha o Müjgan? Rápidamente, logra que una ambulancia se traslade hasta el sitio y las lleve de urgencia al hospital de Çukurova. Ahí, se debaten entre la vida y la muerte.

Yilmaz salva la vida a Züleyha y Müjgan, en Tierra amarga
Sabahattin y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Züleyha y Müjgan se enfrentan a la muerte tras estrellarse el coche, hay otra cuestión que la gente de Çukurova se pregunta: ¿Qué estaban haciendo los dos en el coche de Yilmaz?

Demir se entera de que ha puesto la vida de su esposa en peligro por sus ansias de venganza, se viene abajo y se marcha a la clínica rogándole a Dios que todo salga bien. Afortunadamente, las muchachas se salvan. Poco después, cuando Demir sea la única persona que la coge de la mano en el hospital, los pensamientos y sentimientos de Züleyha hacia él cambiarán gradualmente… ¿Está a punto Demir de conquistar a Züleyha o de volver a perderla?

Demir, a punto de conquistar el corazón de Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Gülten se repone favorablemente en el rancho del disparo que recibió de Yaman cuando trataba de proteger a Yilmaz. Por primera vez, recibe los cuidados y mimos de Saniye, que tuvo mucho miedo al pensar que podría perder a su cuñada.

Avance capítulo del viernes 17 de septiembre: Yilmaz salva la vida a Züleyha y Müjgan mientras la culpa invade a Demir

Combinando las pistas, Fekeli podrá descubrir qué pasó en el accidente y su enfrentamiento con Demir es un hecho…

Entretanto, Müjgan llama por teléfono a la mansión de los Yaman, necesita hablar con Züleyha. ¿Convencerán a Müjgan las palabras de Züleyha sobre sus sentimientos hacia Yilmaz? Parece que así es, ya que, días después, la propia Züleyha será testigo de cómo Yilmaz y Müjgan avanzan en su relación, sellándola con unos anillos. Además, la madre de Müjgan está a punto de llegar a Adana…

La confesión de Züleyha lo cambia todo para Müjgan, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, en el mercado de la zona, Nihal compra unas manzanas en uno de los puestos. Ali pide a su madre una y otra vez que lo lleve a ver a su padre. Al percatarse de que esta no le hace caso, el niño se escapa y va al encuentro de Çengaver en una cafetería cercana. “Vuelve a casa”, le ruega.

Todos tomarán decisiones difíciles: ¿será por amor o lógica? ¿Cómo se equivocará esta vez Gaffur?

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz...

Tierra amarga: Uğur Güneş Yilmaz y Hilal Altinbilek Züleyha, así son en la vida real

“Tierra amarga”: Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha), así son en la vida real...

Tierra amarga: Los secretos y misterios de Fekeli y Hünkar salen a la luz y lo cambiarán todo

“Tierra amarga”: Los secretos y misterios de Fekeli y Hünkar salen a la luz y...

Tierra amarga avances capítulos semana del 30 de agosto al 3 de septiembre con Demir en prisión, acusado de asesinato, mientras Hünkar descubre toda la verdad

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 30 de agosto al 3 de septiembre con Demir...

Comentarios