Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESCUBRE A LOS PERSONAJES

“Tierra amarga”: Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha), así son en la vida real

Descubrimos el lado más personal de Uğur Güneş (Yilmaz), y cómo es la vida de Hilal Altinbilek (Züleyha), los protagonistas de la gran historia de amor de “Tierra amarga”, la serie turca que triunfa cada día como lo más visto de las tardes.

Descubrimos a Yilmaz y Züleyha, Uur Güne y Hilal Altinbilek en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

La historia de “Tierra amarga” tiene enganchada a la audiencia. La trama de amor entre sus protagonistas sigue conquistando al público cada tarde en Antena 3 y los seguidores de la serie turca no dejan de crecer, es por eso que, cada día queremos saber más sobre sus protagonistas y los actores que les dan vida.

En esta ocasión, descubrimos el lado más personal de Uğur Güneş, la persona encargada de dar vida a Yilmaz Akkaya, uno de los grandes protagonistas de la novela, así como a Hilal Altinbilek, actriz que da vida a Züleyha.

¿Quién es Uğur Güneş?

Uğur Güneş tiene actualmente 33 años. Nació en Ankara (Turquía) el 10 de noviembre de 1987 así que su signo del zodiaco es Escorpio. El hombre que da vida a Yilmaz ha estudiado Lengua, Historia y Teatro y, aunque empezó a actuar gracias a un amigo que le insistió en dar clases de Teatro, este 2021 cumple diez años en el mundo de la interpretación.

Con 23 años se puso por primera vez delante de una cámara para el personaje de Eray en la serie “Yeniden Basla”, desde entonces el turco no ha dejado de trabajar en series y películas. Güneş es muy conocido en su país y además es un actor galardonado, de hecho, en 2019 su trabajo en “Tierra amarga” fue reconocido en los premios “Golden Lens”.

A pesar de ser un actor muy conocido, Uğur es un hombre muy discreto y reservado con su vida personal. El actor ha reconocido en alguna entrevista que la fama le cuesta y que no le gusta que le reconozcan por la calle. Aunque cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, el actor intenta no compartir nada que comprometa su intimidad.

En cuanto a sus gustos, solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darnos cuenta de que tiene dos pasiones: los animales y el deporte. El actor aprovecha su cuenta de Instagram para mostrar el amor que siente por los perros y los gatos. Los caballos, la hípica y el buceo son otras de sus aficiones.

La vida real de Uur Güne, Yilmaz en Tierra amarga
U?ur Güne? es Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Su relación con Hilal Altinbilek

Pese a la discreción del actor, Uğur Güneş no ha podido evitar los rumores que han corrido entre los medios turcos en relación a su vida sentimental. Algunas revistas han apuntado a que el actor ha mantenido una relación con Hilal Altinbilek, su compañera sentimental en “Tierra Amarga”. Sin embargo, todo parece indicar, que su romance empezó y terminó en el rodaje de la serie.

¿Quién es Hilal Altinbilek?

Los ojos de Züleyha, personaje al que da vida la actriz Hilal Altinbilek, han conquistado la pequeña pantalla gracias a la serie de “Tierra amarga”. Hilal Altinbilek tiene 30 años y algunos, pese a sacarse más de 16 años de diferencia, ya la comparan con Angelina Jolie por su gran parecido físico. Sus ojos de color verde intenso, sus rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos y su piel perfecta han sido algunos de los motivos por los que muchos medios la comparan con la actriz estadounidense. Y lo cierto es que para Hilal es un gran honor que la comparen con la gran Angelina Jolie.

Nacida en Esmirna (Turquía), el 11 de febrero de 1991, la joven proviene de una familia de inmigrantes de origen balcánico que llegaron a Turquía desde Mitrovica (Kosovo).

La actriz tuvo claro desde muy joven que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Estudió en la Facultad de Comunicación, en la universidad del Egeo y durante su etapa universitaria ya comenzó a trabajar como modelo.

No fue hasta 2011 cuando debutó como actriz en la gran serie turca: “Derin Sular”. Desde ese momento, la joven no ha dejado de trabajar e incluso ha sido nominada a varios eventos como en los Golden Palm Awards o los Turkey Youth Awards.

La vida real de Hilal Altinbilek, Züleyha en Tierra amarga
Hilal Altinbilek es Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Amante de los animales, los deportes de riesgo, coqueta y siempre rodeada de los suyos

Fuera de su vida profesional, Hilal Altinbilek comparte en su cuenta personal de Instagram su gran pasión por los viajes, por la moda y por su perro, Jupiter.

La joven es una gran amante de los animales, y por eso, aparte de compartir momentos con Jupiter, también sube fotografías con caballos, gatos y otros perros. Desde que comenzará la serie de “Tierra amarga”, la actriz ha logrado más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

A la actriz le encantan los deportes de riesgo y siempre que puede, aprovecha para practicarlos. Adora montar a caballo y en sus redes sociales hemos visto lo feliz que la hace grabar junto a estos animales. Conducir un quad o tirarse en paracaídas son otras de las actividades favoritas que Hilal Altinbilek disfruta en sus días libres. ¡La actriz se atreve con todo lo que dispare adrenalina!

Además, los que la conocen describen a Hilal Altinbilek como una mujer muy coqueta. La joven dedica especial atención a su piel y a su pelo. De hecho, en más de una entrevista a los medios turcos, la joven ha confesado que cuida mucho su nutrición.

Los ojos de Züleyha han conquistado la pequeña pantalla gracias a la serie de Tierra amarga
Hilal Altinbilek es Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por último, en el plano amoroso, aunque se la ha relacionado con varios hombres de la industria cinematográfica turca, para los fans no ha pasado desapercibida su relación con dos de sus compañeros de reparto: Ugur Günes y Murat Ünalmis (Demir en la serie). Hilal Altinbilek siempre ha negado estos rumores y ha intentado ser muy discreta con su vida privada. La actriz nunca ha querido revelar si un hombre ha ocupado su corazón, pero lo que sí es evidente es que en sus redes sociales no le falta el cariño de sus amigos y familiares.

La joven siempre ha afirmado que el hombre de su vida es su padre, quien además tiene un vínculo con España… ¡es un fanático del Atlético de Madrid!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››