Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz recibe un disparo y mata al primo de Demir

Yilmaz sorprenderá a Erçüment tras haber abusado de Gülten. El joven se enfrentará al primo de Demir para proteger a Gülten, pero recibirá un disparo de Erçüment y se encontrará de nuevo, entre la vida y la muerte. Hünkar, Fekeli y Demir se unirán para esconder la muerte de Erçüment a manos de Yilmaz. Además, Seher terminará confesando que Gaffur es el padre del hijo que espera. En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.

Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz recibe un disparo y mata al primo de Demir, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

El lunes 18 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Demir cayó en la trampa de Seher y todo estaba a punto de volver a estallar en Çukurova, en las siguientes entregas, Yilmaz sorprenderá a Erçüment tras haber abusado de Gülten. El joven se enfrentará al primo de Demir para proteger a Gülten, pero recibirá un disparo de Erçüment y se encontrará de nuevo, entre la vida y la muerte. Hünkar, Fekeli y Demir se unirán para esconder la muerte de Erçüment a manos de Yilmaz. Además, Seher, acorralada por Hünkar y Demir, terminará confesando que Gaffur es el padre del hijo que espera…

Avance capítulo del lunes 18 de octubre: Yilmaz entre la vida y la muerte tras descubrir que Erçüment abusó de Gülten

Fekeli explica a Demir que, si no resuelven de una vez por todas sus diferencias, los problemas que se están comenzando a hacer notar entre los trabajadores de las tierras, pueden llegar a mayores, y así lo comprobará Demir cuando acuda a dar una explicación a sus trabajadores tras el incidente que sufrieron.

Por su parte, Züleyha sigue tratando de encontrar el perdón de Gülten y su complicidad como amiga, ¿lo conseguirá esta vez?

Züleyha sigue tratando de encontrar el perdón de Gülten, en Tierra amarga
Züleyha y Gülten en "Tierra amarga" - Atresmedia

Después, mientras hacen recados y disfrutan de una jornada de compras, Hünkar y Züleyha se encuentran con Müjgan y Yilmaz, a los que Hünkar felicita por su próxima boda.

Por otro lado, Erçüment muestra su verdadera cara ante Hünkar. Ha venido a Çukurova huyendo de sus acreedores, necesita dinero y espera que su tía se lo proporcione.

Entretanto, Yilmaz descubre que fue Gülten quien escribió la carta al padre de Müjgan y está decidido a enfrentarse a ella. La doctora y Sabahattin tratarán de aplacar los ánimos en Yilmaz restando importancia al error de Gülten, pero el joven está decidido, Müjgan perdió a su familia por culpa de esa carta, que considera un acto de maldad.

Finalmente, la venganza, los nervios, la tensión… Todo volverá a estallar en Çukurova justo cuando estaba declarando “la paz” Yilmaz. ¿Qué sucederá esta vez? Erçüment, obsesionado con Gülten, seguirá a la joven después de verla salir del rancho y la interceptará cerca del río con la intención de abusar de ella. La tirará al suelo, la arrancará el vestido y consumará la violación, Instantes después aparecerá Yilmaz, que no dudará en golpear al agresor con todas sus fuerzas. Akkay protegerá a Gülten, pero finalmente será él quien resulte malherido al recibir un disparo de Erçüment. Con sus fuerzas bajo mínimo, Yilmaz se levantará y terminará con la vida del primo de Demir golpeándole con una piedra en la cabeza. Hünkar y Fekeli han presenciado lo sucedido…

Hünkar, testigo de la violación de Erçüment a Gülten, en Tierra amarga
Erçüment y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Fekeli lleva a Yilmaz hasta su casa y desde allí pedirá ayuda a Sabahattin, Hünkar se ocupa de Gülten. La joven está destrozada tras la agresión y se culpabiliza por lo ocurrido con Yilmaz.

Gülten está destrozada tras ser violada por Erçüment, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 19 de octubre: Sabahattin salva a Yilmaz mientras Hünkar confiesa a Demir lo que Erçüment hizo a Gülten

Mientras Müjgan sospecha que algo ha ocurrido con Yilmaz y se dirige a la mansión para hablar con Gülten, Sabahattin lucha por salvar la vida al joven. Sermin confesará a Müjgan que Gülten ha estado siempre enamorada de Yilmaz, ese es el motivo por el que escribió la carta a su padre, con la clara intención de alejar a la doctora de su amado. Hünkar tratará de ocultar a todos la agresión a Gülten, ¿lo conseguirá?

Más tarde, gracias a la intervención de Sabahattin, Yilmaz se recuperará, pero Müjgan no puede descubrir lo que ha pasado. Fekeli llama por teléfono a Hünkar para confirmarle que Yilmaz se salvará y que deben verse. Fekeli pedirá a Hünkar que guarde el arma con las huellas de Yilmaz. Hünkar se siente muy culpable tras lo sucedido con Gülten y Yilmaz, pues no era la primera vez que Erçüment abusaba de una mujer.

Fekeli llama por teléfono a Hünkar para confirmarle que Yilmaz se salvará y que deben verse, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Saniye se enfrenta a Sermin, quien se dedica a malmeter, Hünkar visita a su hijo en la empresa y le confiesa todo lo ocurrido. Ambos se ponen de acuerdo en ocultar lo sucedido a la policía. ¿Este acontecimiento que une a Demir y Yilmaz en el mismo lado de la “guerra” por primera vez, afectará también el equilibrio entre Hünkar y Fekeli?

Finalmente, Demir y Hünkar están reunidos en el salón de la mansión, cansados y muy preocupados tras lo sucedido. ¿Qué hará Züleyha cuando no pueda ir a ver a su hijo?

Züleyha consigue recuperar a Adnan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 20 de octubre: La policía visita la mansión para comunicar que han encontrado muerto a Erçüment

Fekeli acude al hospital para hablar con Müjgan: Yilmaz se ha ido a Alemania a una convención y puede que esté fuera al menos 10 días. Müjgan está extrañada de que su prometido no le haya comentado nada sobre su viaje, pero Fekeli conseguirá calmar la preocupación de la doctora.

Mientras, Züleyha, desesperada, salió en coche de la mansión. Seguida de Demir, llegan hasta el hospital, donde la joven se enfrenta a su marido. Fekeli y Müjgan presencian la discusión entre la pareja frente al hospital y en ese momento Züleyha sufre un desmayo. Tras ser atendida por Müjgan, Züleyha insiste a la doctora en que se case cuanto antes con Yilmaz. De regreso a la mansión, Züleyha ha logrado que Demir traiga a Adnan de nuevo a la mansión, o eso cree ella, ya que todo obedece al plan de Demir y Hünkar en la ocultación de lo ocurrido con Erçüment. Demir promete a Züleyha que no le volverá a quitar a Adnan.

Demir promete a Züleyha que no le volverá a quitar a Adnan, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, la policía llega a la mansión con malas noticias. Han encontrado muerto a Erçüment tras un golpe contundente en la cabeza. El comandante asegura que investigarán su muerte hasta dar con el culpable. Hünkar, aparentemente destrozada y sorprendida, hace el teatro de su vida ante Züleyha y los empleados de la mansión. Al día siguiente, Demir, Züleyha, el pequeño Adnan, Hünkar y Gülten se disponen a volar a Estambul.

Han transcurrido demasiados días sin noticias de Yilmaz, y Müjgan decide visitar en su casa a Sabahattin, está muy preocupada por Yilmaz y teme que se haya arrepentido de casarse con ella. La joven doctora casi descubre a Yilmaz en casa del médico. El joven, que ya está prácticamente recuperado, ha escuchado toda la conversación tras la puerta.

Cuando Müjgan llega al hospital se encuentra una caja enorme que contiene su vestido de novia, ¡ha llegado directamente de París! La doctora sonríe y respira aliviada, sobre todo cuando descubre que Yilmaz está detrás de ella a tan solo unos cuántos pasos y le pregunta si le gusta. Ambos se funden en un abrazo y Müjgan se convence del amor que Yilmaz siente hacia ella.

Müjgan se convence del amor que Yilmaz siente hacia ella, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 21 de octubre: Demir, cara a cara con Yilmaz para firmar la paz mientras Hünkar y Demir se sinceran sobre el pasado

45 días después, Fekeli y Hünkar han seguido viéndose y afianzando su relación, pero ¿cómo se lo dirán a Demir? Hünkar está convencida de que no lo aceptará. Sin embargo, en ese momento Demir y Yilmaz se encuentran a solas. Demir propone enterrar el hacha de guerra, aunque pide sus tierras y romper su sociedad para después poder seguir su camino por separado. ¿Qué decidirá Yilmaz?

Seher confiesa a Hünkar que está embarazada de Demir, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Seher confiesa a Hünkar que está embarazada de Demir. Cuando Hünkar se lo comunica a Demir, su hijo enfurece y asegura que no puede tener hijos, Demir confirmó en el pasado que era estéril, de manera que Adnan es hijo de Yilmaz, y es imposible que Demir sea el padre del niño que espera Seher. Madre e hijo se sinceran sobre el pasado y se proponen trazar un plan para deshacerse de Seher, se enfrentarán a ella. La dureza del enfrentamiento entre Demir y Hünkar con Seher hace que la sirvienta finalmente confiese la verdad: el padre de su hijo es Gaffur.

Entretanto, Müjgan y Yilmaz deciden vivir en la casa de Fekeli y comienzan los preparativos para la boda, pero la carta de Züleyha está a punto de llegar a manos de Yilmaz y podría cambiarlo todo...

Avance capítulo del viernes 22 de octubre: Seher confiesa que Gaffur es el padre del hijo que espera y Saniye pide el divorcio

La pintura que se derramó en el suelo dañó la carta de Züleyha y Yilmaz no ha podido conocer su contenido ni tampoco saber quién se la enviaba.

La carta de Züleyha por fin estará entre las manos de Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Hünkar y Demir se encontrarán con Gaffur para contarle que Seher espera un hijo suyo. Él lo negará, pero Saniye, escondida, ha sido testigo de su conversación, lo sabe todo. Está más dolida ahora que nunca, más si cabe tras sentirse humillada por Sermin, que no tiene otra cosa mejor que hacer que cotillear. Saniye está decidida, quiere el divorcio, y así se lo comunica a Hünkar. En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha.

Seher confiesa que Gaffur es el padre del hijo que espera y Saniye pide el divorcio, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, Müjgan sufre porque sus padres no asistirán a la boda, ni siquiera su madre. Yilmaz decide llamar al padre de su prometida, pero el médico es implacable, Yilmaz solo recibe insultos y el joven, acorralado y dolido por lo que está haciendo a su propia hija, no dudará en utilizar la amenaza para que asista a la boda, ¿lo logrará?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››