Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: Manolita y Marcelino en crisis, mientras Fran descubre el secreto de Germán

Mientras Ismael acaba abriendo una brecha entre Manolita y Marcelino, Cristina se reencuentra con Guillermo, que tomará una importante decisión. Además, Fran descubre el gran secreto de Germán… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Fran descubre el gran secreto de Germán mientras Marcelino y Manolita sufren una crisis por Ismael, en Amar es para siempre
Fran, Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 20 de septiembre, Antena 3 arranca la emisión de una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que acaba de iniciar su décima temporada y ya comienza a perfilar las nuevas tramas. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se incorporan en la presente temporada, Jesús Castejón, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada los espectadores fueron testigos del comienzo de la guerra entre Coral y Manolita mientras llegó Fran, el primo de Raúl, y en los próximos capítulos, Ismael acabará abriendo una brecha entre Manolita y Marcelino, Cristina se reencontrará con Guillermo, y Fran descubrirá el gran secreto de Germán…

Avance capítulo 2204 (lunes 20 de septiembre): Coral se la juega a Manolita mientras Cristina se reencuentra con Guillermo

Manolita comienza a trabajar como encargada en la tienda de la plaza de Juguetes Garlo. Coral no está dispuesta a que la mujer le arrebate un puesto que creía para ella y le juega una mala pasada. A la par, Marcelino tiene un nuevo encontronazo con Ismael, del que sale vencedor, aunque, ¿por cuánto tiempo?

Coral se la juega a Manolita, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, ante los impedimentos que Inés pone continuamente para ver a Guillermo, Cristina se busca una forma de reencontrarse con su gran amigo… aunque sin que este sepa quién es realmente.

Cristina se reencuentra con Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, con Visi y Sebas viviendo en casa, la situación se hace insostenible para Quintero y Benigna… deben tomar la difícil decisión de quién se queda viviendo con ellos.

Además, Medina está dispuesto a demostrar a Sonia lo equivocada que ha estado despidiéndole de la agencia.

Avance capítulo 2205 (martes 21 de septiembre): Raúl, en guerra con Fran, mientras Manolita confiesa a Carmen la jugarreta de Coral

Germán recibe la visita de Uriarte, su gran enemigo; quien está dispuesto a fusionar sus negocios, algo que para Germán es imposible. La esencia de ambas empresas es incompatible. Tras la visita de Uriarte, Raúl acusa a Fran de espiar sus movimientos.

Raúl, en guerra con Fran, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolita vuelve a chocar con Coral y le confiesa a Carmen que fue ella la que le hizo errar el pedido. Por su parte, Marcelino disfruta de su venganza a Ismael, pero Manolita le da una oportunidad.

Por otro lado, Pelayo decide ayudar a Sebas a enfrentarse a Pastora mientras Visi trata de que Benigna encuentre algo para ocupar su tiempo.

Pelayo decide ayudar a Sebas a enfrentarse a Pastora, en Amar es para siempre
Sebas y Pelayo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Sonia pone una prueba a Medina de la que dependerá su contratación; y Quintero ruega a Cristina que se sincere con Guillermo y le cuente que se conocen.

Avance capítulo 2206 (miércoles 22 de septiembre): Manolita decide dar una oportunidad a Ismael

Pese a los desencuentros con Marcelino, Manolita cree en la buena fe de Ismael y decide darle una oportunidad.

Manolita decide dar una oportunidad a Ismael, en Amar es para siempre
Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Raúl continúa sospechando que Fran está pasando información a Uriarte sobre Juguetes Garlo. Sin embargo, su primo cada vez está más cerca de su padre.

Fran, cada vez más cerca de Germán, en Amar es para siempre
Fran y Germán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Inés descubre que Cristina se está haciendo pasar por una desconocida para acercarse a Guillermo.

Inés descubre que Cristina se está acercando a Guillermo haciéndose pasar por una desconocida, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Benigna se engancha a la “dolce vita” para desgracia de Visi, tras la confesión de Medina, Sonia le propone un reto. Si quiere trabajar con ella tendrá que superar una dura prueba.

Avance capítulo 2207 (jueves 23 de septiembre): Fran descubre el gran secreto de Germán

Fran demuestra su inocencia ante Raúl. El joven demuestra a su primo que no está pasando información sobre Garlo a su jefe. Sin embargo, sin quererlo, también descubre que su tío Germán oculta un gran secreto.

Entretanto, Cristina se dispone a revelar su identidad a Guillermo, pero llega tarde… Inés se lo ha contado todo.

Inés cuenta todo sobre Cristina a Guillermo, en Amar es para siempre
Inés y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras ni Sonia ni Medina consiguen que Cupido dé en la diana con Mercedes, Marcelino persiste en condenar a Ismael, a diferencia de Manolita.

Ni Sonia ni Medina consiguen que Cupido dé en la diana con Mercedes, en Amar es para siempre
Sonia, Mercedes y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Visi queda al descubierto ante Benigna, al igual que Sebas frente a Pelayo; y Penélope descoloca a Catalina, consiguiendo que empiece a ser la que era.

Avance capítulo 2208 (viernes 24 de septiembre): Manolita y Marcelino en crisis por Ismael mientras Guillermo busca reconectar con su pasado

Algo ha cambiado para Fran tras conocer el secreto de Germán. Tanto es así que comienza a dudar sobre si aceptar la propuesta de su tío y volver a Garlo.

Las dudas invaden a Fran tras conocer el secreto de Germán, en Amar es para siempre
Fran y Germán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolita toma una decisión con respecto a Ismael en contra de la opinión de Marcelino… La presencia del hombre acaba abriendo una brecha en el matrimonio. A la par, Ismael y Penélope se reencuentran en la Plaza de los Frutos.

Manolita y Marcelino en crisis por Ismael, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Guillermo da un paso hacia la reconexión con su pasado; Mercedes no encuentra lo que busca en Flechazos y pone en peligro el puesto de Medina; Benigna ahoga sus penas en su película favorita; y Sebas trata de retomar las riendas de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››