Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 27 de septiembre al 1 de octubre con Coral contra Manolita y la guerra entre Raúl y Fran

Mientras la guerra está servida entre Coral y Manolita, Raúl y Fran son incapaces de trabajar juntos. Además, Marcelino decide darle una oportunidad a Ismael, y Guillermo se acerca cada vez más a Inés. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Coral contra Manolita y la guerra entre Raúl y Fran, en Amar es para siempre
Manolita, Coral, Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 27 de septiembre, Antena 3 inicia la emisión de una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que acaba de iniciar su décima temporada y ya comienza a perfilar las nuevas tramas. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se incorporan en la presente temporada, Jesús Castejón, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Manolita y Marcelino entraron en crisis mientras Fran descubrió el secreto de Germán, y en los siguientes capítulos, la guerra estará servida entre Coral y Manolita, Raúl y Fran serán incapaces de trabajar juntos, y, además, Marcelino decidirá darle una oportunidad a Ismael, mientras Guillermo se acercará cada vez más a Inés.

Avance capítulo 2209 (lunes 27 de septiembre): Cristina quiere hacer nuevos planes con Guillermo mientras Ismael se sincera con Penélope

Después de que Fran aceptara trabajar para Garlo, Uriarte no se puede permitir perder a su mejor empleado y hará todo lo posible para que no se vaya.

Por otro lado, tras el cambio de Guillermo, que ya parece preparado para volver a relacionarse con las personas que estaban en su pasado, Cristina quiere hacer nuevos planes con él.

Cristina quiere hacer nuevos planes con Guillermo, en Amar es para siempre
Inés, Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, al reencontrarse con Penélope en la Plaza, Ismael se sincera con ella y le cuenta que estuvo en la cárcel. A la par, Marcelino no piensa quedarse quieto ante la amenaza que ve en el expresidiario. Sobre todo, después de que Manolita lo contratara en la juguetería.

Marcelino no piensa quedarse quieto ante la amenaza que ve en Ismael, en Amar es para siempre
Marcelino e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Medina no se da por vencido con la monja y trata de confirmar sus sospechas sobre sus verdaderos sentimientos, Emilio es un misterio para sus compañeros y Paloma se obsesiona con descubrir qué oculta.

Medina no se da por vencido con la monja, en Amar es para siempre
Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2210 (martes 28 de septiembre): Inés confiesa a Sonia que está enamorada de Guillermo

Raúl no asiste a la presentación de Fran en Garlo lo que hace a Germán tomar cartas en el asunto.

Entretanto, Medina confronta a Mercedes sin mucho éxito, pero Sonia termina por contratarlo al ver que tenía razón sobre la monja. Después, Inés reconoce a Sonia que está enamorada de Guillermo y que ha renunciado por él a un brillante futuro profesional.

Inés reconoce a Sonia que está enamorada de Guillermo, en Amar es para siempre
Inés y Sonia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Manolita pide a Marcelino que escuche la versión de Ismael sobre lo ocurrido con Felipe. El hombre, por su parte, encuentra alojamiento en el sitio más inesperado. A la par, Marcelino sigue preocupado por Catalina y decide pedir ayuda a Penélope.

Marcelino sigue preocupado por Catalina y pide ayuda a Penélope, en Amar es para siempre
Marcelino y Catalina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna sólo tiene una persona a la que pedir ayuda para montar su videoclub.

Avance capítulo 2211 (miércoles 29 de septiembre): Guillermo desaparece, Coral se enfrenta a Manolita y la colaboración entre Raúl y Fran no termina bien

Los esfuerzos de Germán por que Raúl y Fran trabajen juntos no acaban de dar sus frutos. La colaboración entre ambos no termina bien. A la par, Coral descubre la opinión que Manolita tiene de ella y no duda en echárselo en cara de la peor de las maneras tensando aún más la difícil relación entre ellas.

Coral se enfrenta a Manolita, en Amar es para siempre
Manolita y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de su noche de marcha, Guillermo ha desaparecido. Inés y Cristina se unen para dar con él mostrando lo importante que es para ambas.

Inés y Cristina se unen para encontrar a Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo, Cristina e Inés en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, tras sincerarse con Penélope sobre su paso por la cárcel, Ismael descubre el gran secreto de Penélope: está casada…

Finalmente, tras varias idas y venidas, Sonia contrata a Medina, que pasa a ser empleado de pleno derecho de la Agencia "Flechazos".

Avance capítulo 2212 (jueves 30 de septiembre): Marcelino sospecha que Felipe le ha estado manipulando

La relación laboral entre Manolita y Coral empeora por momentos, pero se esfuerzan en disimular su inquina mutua delante de don Germán. A su vez, pese a los esfuerzos del dueño de Garlo, Raúl y Fran son incapaces de trabajar juntos.

Raúl y Fran son incapaces de trabajar juntos, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo trae nuevas ideas para renovar el King´s. El abogado cambia día a día para sorpresa de sus amigos. Aunque todo empezará a complicarse entre él e Inés cuando se interese por el amor.

Guillermo trae nuevas ideas para renovar el King´s, en Amar es para siempre
Inés y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Sebas empieza a ver con buenos ojos a una vecina conocida del barrio.

Finalmente, Marcelino empieza a sospechar que Felipe le ha estado manipulando y decide darle una oportunidad a Ismael para que le explique su versión de los hechos. Además, ¿cómo reaccionará Ismael ante la mentira de Penélope?

Marcelino sospecha que Felipe le ha estado manipulando, en Amar es para siempre
Marcelino e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2213 (viernes 1 de octubre): Medina y Sonia se dan su primer beso y también lo hacen Guillermo e Inés

Manolita intentará imponer su criterio en Garlo pese a la resistencia de Coral. A la par, Raúl promete su apoyo a Fran… hasta que recibe una envenenada oferta de Uriarte.

Manolita intentará imponer su criterio en Garlo pese a la resistencia de Coral, en Amar es para siempre
Manolita y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Medina y Sonia se dan su primer beso… mientras Guillermo e Inés están a punto de hacer lo mismo.

Guillermo e Inés están a punto de besarse, en Amar es para siempre
Inés y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Ismael se sincera con Penélope y le confiesa que tiene un hijo. A su vez, Ismael cree saber el verdadero problema que aflige a Penélope y cree que tiene la solución para ello.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››