Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 27 de septiembre al 1 de octubre: Züleyha intenta suicidarse y Hünkar la encierra en un psiquiátrico

Züleyha hará llegar a Yilmaz una carta en la que le confiesa toda la verdad. Después intentará suicidarse cortándose las venas y Hünkar la encerrará en un psiquiátrico. Además, Demir se encontrará de nuevo entre rejas mientras Yilmaz tratará de recuperar la confianza de Müjgan, ¿lo logrará? ¿llegará la carta de Züleyha a sus manos? En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.

Züleyha intenta suicidarse y Hünkar la encierra en un psiquiátrico, en Tierra amarga
Züleyha y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

El lunes 27 de septiembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, el compromiso de Yilmaz y Müjgan acabó en tragedia, en los siguientes capítulos, Züleyha hará llegar a Yilmaz una carta en la que le confiesa toda la verdad. Después intentará suicidarse cortándose las venas y Hünkar la encerrará en un psiquiátrico. Además, Demir se encontrará de nuevo entre rejas mientras Yilmaz tratará de recuperar la confianza de Müjgan, ¿lo logrará? ¿llegará la carta de Züleyha a sus manos?

Avance capítulo del lunes 27 de septiembre: Züleyha y Gülten, juntas contra los Yaman mientras Müjgan abandona a Yilmaz

Züleyha, desesperada sin Adnan y en manos de Hünkar y Demir, no quiere vivir más y Hünkar está a punto de tomar una decisión que lo cambiará todo para la joven, pero, antes de eso, ¿qué hará Gülten para ayudar a Züleyha? Ambas saldrán de la mansión con la intención de encontrar al pequeño Adnan, pero Demir se adelantará y se llevará a su hijo sin que Züleyha pueda hacer nada. Demir y Hünkar no pueden perdonar la traición de Gülten, quien decide abandonar la mansión y comenzar a trabajar para Sermin.

Entretanto, ¿Fekeli y Hünkar, que se sientan a la mesa cada vez que las cosas se complican, proporcionarán algo de paz en Çukurova? En uno de sus encuentros, Hünkar revelará verdades a medias a Fekeli sobre la relación entre Demir y Züleyha.

Yilmaz, que ha ya podido levantarse y se recupera poco a poco, mantendrá una conversación con Fekeli en la que abordarán lo ocurrido y la actitud de Züleyha. Yilmaz es todo un mar de dudas... Müjgan, testigo de su conversación, ya ha tomado una decisión…

Müjgan abandona a Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 28 de septiembre: Züleyha escribe una carta para Yilmaz en la que confiesa toda la verdad mientras Demir está de nuevo entre rejas

Arrastrada de desastre en desastre, Züleyha, definitivamente parece haber perdido a Adnan. Demir, con una frialdad de hielo, asegura a su esposa que jamás volverá a ver a su hijo. Sin nada que perder y decidida a acabar con su vida, Züleyha escribe una carta para Yilmaz donde explica al amor de su vida toda la verdad. Pedirá a Gülten que envíe la carta a Yilmaz y así lo hará.

Mientras, sentado en su oficina y ajeno al intento de suicidio de Züleyha cortándose las venas, Demir se sorprenderá cuando vea a un agente frente a él. Va tras las rejas, por allanar la casa de Fekeli e ir contra Yilmaz. Todos se preguntan quién denunció a Demir a la policía. Incluso Fekeli y Yilmaz…

Demir está de nuevo entre rejas, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Yilmaz, que sobrevivió de nuevo a la muerte, buscará a Müjgan en cuanto abra los ojos… ¿Podrá Yilmaz traer de vuelta a Müjgan una vez más?

Avance capítulo del miércoles 29 de septiembre: Hünkar encierra a Züleyha en un psiquiátrico tras su intento de suicidio

Tras el intento de suicidio, Hünkar decide ingresar a Züleyha en un hospital psiquiátrico. Mientras, Yilmaz consigue encontrar a Müjgan, necesita recuperar su confianza, pero no será fácil… Finalmente, la joven doctora decidirá seguir con la boda.

Hünkar encierra a Züleyha en un psiquiátrico tras su intento de suicidio, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Seher seduce a Gaffur… Están jugando con fuego y Saniye está muy cerca de descubrirlos.

Por otro lado, en un nuevo encuentro, Hünkar se sorprenderá cuando Fekeli le informe de la detención de Demir. No obstante, cuando Hünkar regresa a la mansión, Demir ya ha sido puesto en libertad gracias a sus contactos.

Hünkar se sorprenderá cuando Fekeli le informe de la detención de Demir, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 30 de septiembre: Demir rescata a Züleyha del psiquiátrico

Demir descubre que Züleyha no está en la mansión. Hünkar explica a su hijo que su esposa intentó suicidarse y por eso tuvo que internarla en un psiquiátrico de la ciudad: “Se cortó las venas y casi se muere. No me quedó otra opción que llevarla allí a la fuerza. Temía por ella y por Adnan”.

La señora le aconseja a su hijo que deje internada a su mujer en la clínica, pues en cuanto pise la calle, correrá a los brazos de Yilmaz: “Te abandonará y seremos el hazmerreír de toda Çukurova. Es preferible que se quede encerrada”. Demir, lejos de hacerle caso, se dispone a rescatar a su esposa de la clínica: “Si le pasó algo, te haré responsable”.

Demir se enfrenta a Hünkar rescata a Züleyha del psiquiátrico, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Züleyha sufre un infierno en el sanatorio, Müjgan promete a Yilmaz que no volverá a dejarle.

Avance capítulo del viernes 1 de octubre: Yilmaz y Müjgan retoman sus planes de boda

Yaman llega al sanatorio y se da de bruces con la realidad. La escena que observa es terrorífica. Unos enfermeros sujetan a su cónyuge a la fuerza mientras otro trata de administrarle un calmante. Furioso, Demir los aparta a empujones y se lleva a su amada del lugar. “Agradezcan que no les denuncie”, le dice al director del sanatorio. Cuando llegan a la hacienda, ella, como agradecimiento, le jura permanecer a su lado. “No se que hubiera hecho si no llegas a aparecer”, dice llorosa mientras se aferra a su brazo.

Züleyha jura a Demir que permanecerá a su lado, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, Yilmaz ha logrado recuperar la confianza de Müjgan, pero… ¿quién será el primero en abrir la carta en la que Züleyha le cuenta todo a Yilmaz?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››