Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Züleyha descubrirá que Demir fue quien manipuló los frenos del coche en el que pudo perder la vida junto a Müjgan, y el enfrentamiento entre ellos tendrá consecuencias que parecen irreversibles… Lo peor está por llegar y tendrá lugar en la fiesta de compromiso de Yilmaz y Müjgan, que acabará en tragedia. En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
El compromiso de Yilmaz y Müjgan se tiñe de sangre, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
18/09/2021 10m 12s

El lunes 20 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, justo después de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la ira de Demir acabó con Gülten, Züleyha y Müjgan, entre la vida y la muerte, en los siguientes capítulos, Züleyha descubrirá que Demir fue quien manipuló los frenos del coche en el que pudo perder la vida junto a Müjgan, y el enfrentamiento entre ellos tendrá consecuencias que parecen irreversibles… Lo peor está por llegar y tendrá lugar en la fiesta de compromiso de Yilmaz y Müjgan, que acabará en tragedia.

Avance capítulo del lunes 20 de septiembre: La madre de Müjgan llega a Adana y Züleyha despide a Nimet

Züleyha será testigo de cómo Yilmaz y Müjgan avanzan en su relación, sellándola con unos anillos.

Más tarde, Gaffur se enfrentará de nuevo a su hermana cuando descubra que ha alquilado su propiedad sin consultar previamente a su hermano, pero las cosas no saldrán como él espera. Hünkar sacará la cara por Gülten. Gaffur, fuera de sí, asegura a su hermana que la matará.

Entretanto, Demir sigue tratando de ganar puntos frente a Yilmaz… Gracias a una importante suma de dinero y convertido en presidente, logra su objetivo de llevar a una final al equipo de fútbol de Çukurova. ¡Celebran la victoria! Demir disfruta de un paseo en coche por la ciudad mientras es aclamado. En paralelo, Yilmaz ordena incrementar la seguridad tras comprobar que su coche fue manipulado.

Yilmaz ordena incrementar la seguridad tras comprobar que su coche fue manipulado, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, la madre de Müjgan llega a Adana. Ambas se funden en un fuerte abrazo… Después se verán en el club.

Además, Nimet caerá en la trampa de Seher y tendrá graves consecuencias para ella… Züleyha tomará una decisión drástica.

Avance capítulo del martes 21 de septiembre: Fekeli se enfrenta a Demir y la madre de Müjgan conoce a Yilmaz

Yilmaz y Fekeli descubren que grandes cantidades de algodón están desapareciendo. Se ocuparán de descubrir al ladrón. A la par, Demir sigue ganando puntos en Adana, aunque le espera una desagradable sorpresa en su despacho, es Fekeli, quien no dudará en enfrentarse a Demir tras comprobar que los frenos del coche de Yilmaz fueron manipulados.

Fekeli se enfrenta a Demir tras comprobar que los frenos del coche de Yilmaz fueron manipulados, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Hünkar y la madre de Müjgan se conocerán en el club. Durante el encuentro, la madre de Müjgan palidecerá al descubrir el accidente de su hija, también lo hará cuando conozca la casa donde vive, pues no la considerará adecuada a su posición, y mucho menos aún el hecho de que su hija piense en casarse con un hombre que ha estado en la cárcel... Más tarde, cuando Hünkar llega a la mansión, recibe la noticia del despido de Nimet.

Llega la noche, y mientras Züleyha y Demir se acercan cada vez más, Yilmaz conoce a la madre de Müjgan, a quien no esconde nada y demuestra que puede ser un hombre a la altura de su hija. Müjgan necesita la aprobación de su madre para seguir adelante con su relación y ser feliz junto a Yilmaz, ¿la apoyará?

Demir está jugando con fuego y Hünkar está perdiendo la confianza en su hijo, pero ¿hasta qué punto?

Avance capítulo del miércoles 22 de septiembre: Fekeli y Hünkar son tiroteados, Çengaver se asocia con Yilmaz y se celebra la pedida de mano en casa de Müjgan

La conversación que mantiene Hünkar con Sermin para tratar de limar asperezas y resolver sus diferencias, con la clara intención de que la mansión vuelva a manos de Demir, no ablanda a Sermin y ambas vuelven a enfrentarse.

Sermin no cede ante Hünkar, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Hünkar y Fekeli se sientan de nuevo a la misma mesa para tratar de entender qué está pasando. Pero lo que no saben es que no están solos… ¿Quiénes son las personas que los han seguido y han disparado? Fekeli sembrará una vez más la duda en Hünkar… ¿Está perdiendo Hünkar la confianza en su hijo? Definitivamente, parece que sí y entre ellos algo se rompe de nuevo. Cuando Yilmaz descubre que abrieron fuego contra Fekeli, se dirige en coche a la mansión y Fekeli sigue su coche, ¿será capaz de evitar un nuevo enfrentamiento que podría acabar en tragedia?

Mientras la madre de Müjgan y Sermin disfrutan de un té en la mansión, Yilmaz aparece, pistola en mano, llama a Demir y está dispuesto a acabar con él. Se produce un tiroteo. Fekeli llega a tiempo de evitar un conflicto mayor, logrando frenar a su ahijado. Hünkar, desesperada, también trata de frenar la ira de su hijo. Züleyha, la madre de Müjgan y Sermin han sido testigos del brutal enfrentamiento que, por el momento, no ha tenido consecuencias mayores. Pero Demir no está dispuesto a dejar las cosas así, ¿a qué conducirán los nuevos planes de Demir, ahora prisionero del odio y la venganza?

Fekeli consigue frenar el tiroteo entre Yilmaz y Demir, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, después de que su relación con Demir haya terminado para siempre, Çengaver no está dispuesto a ver cómo sus negocios se van al traste. Su única opción si quiere seguir manteniendo su nivel de vida es pedir perdón y asociarse con el que ahora es el hombre más poderoso de Çukurova y a quien hace poco odiaba, Yilmaz. Tiene una propuesta para él. En el despacho del joven, Çengaver firma un contrato de compraventa por sus terrenos. “Sabía que usted y yo terminaríamos haciendo negocios”, dice Çengaver.

Çengaver se asocia con Yilmaz, en Tierra amarga
Çengaver en "Tierra amarga" - Atresmedia

Otra que también ha dado la espalda a la familia de Hünkar es Sermin. La mujer ha publicado en el periódico local un artículo en el que reniega de su tía y de su primo, por todos los feos que le hicieron en el pasado. La mujer está encantada de cómo ha quedado el texto junto con su foto y lo celebra con Füsun tomando una taza de té. “Se enterarán de lo que valgo en realidad. No tenían que haberme despreciado”, comenta algo molesta todavía.

Yilmaz decide pedir la mano de Müjgan, y en casa de la joven se celebrará una reunión a la que no faltará Fekeli como padrino de Yilmaz. Sin embargo, tras ser testigo del tiroteo en la mansión entre Yilmaz y Demir, la madre de Müjgan ha cambiado de opinión, no apoya el compromiso y se producen momentos de gran tensión. ¿Lograrán reconducir el encuentro? Müjgan elegirá el amor, elegirá a Yilmaz, por encima de lo que opine su madre, que abandona a su suerte a su hija.

Más tarde, Yilmaz pide matrimonio a Müjgan, su compromiso es un hecho.

Yilmaz pide matrimonio a Müjgan, su compromiso es un hecho, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 23 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

Mientras Yilmaz y Müjgan se preparan para su fiesta de compromiso, Fekeli abre los ojos a Hünkar y vuelve a demostrar de lo que es capaz de hacer Demir, ¿qué hará Hünkar? El peor momento llegará cuando Züleyha descubra que Demir fue quien manipuló los frenos del coche en el que pudo perder la vida junto a Müjgan. Demir se ha marchado, cegado por el desprecio de Züleyha, y Hünkar descubre que su nuera tampoco está, ha huido con Adnan.

Al caer la noche, Yilmaz y Müjgan celebran su fiesta de compromiso en su casa, rodeados de sus seres queridos, entre ellos se encuentra Fekeli, que disfruta viendo tan feliz a su ahijado. Después de cortar el hilo rojo que une sus anillos, alguien llama a la puerta. Es Züleyha, que viene con el pequeño Andan en brazos. La dama se presenta llorando y temblorosa.

El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

“Ya sé que fue mi marido quien manipuló los frenos de tu coche y ahora necesito huir de él”, le dice a su exnovio. En ese instante el marido de la muchacha llega a la casa a punta de pistola para llevársela. De repente se arma un fuerte tiroteo entre los hombres presentes sin saber si alguien ha muerto. La sangre empieza a correr en la comarca… Demir ha disparado a Yilmaz, su vida pende de un hilo…

Avance capítulo del viernes 24 de septiembre: Demir vuelve a llevarse a Adnan y Züleyha enloquece

Han conseguido salvar a Yilmaz, pero Müjgan se rinde a la verdad, Züleyha y Yilmaz se siguen amando… Fekeli tratará de aconsejar a la joven, ¿decidirá la doctora alejarse definitivamente de Yilmaz?

Müjgan se rinde a la verdad, Züleyha y Yilmaz se siguen amando, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan, en "Tierra amarga" - Atresmedia

Tras lo ocurrido, Demir piensa en huir con Züleyha y Adnan, pero Hünkar plantea otra solución y Demir se lleva a Adnan. Züleyha nunca volverá a ver a su hijo… ¿Qué hará Gülten para ayudar a Züleyha? No obstante, aún peores y más difíciles días esperan a Züleyha. Arrastrada de desastre en desastre, Züleyha no quiere vivir más, cada segundo que vive la está destruyendo y Hünkar está a punto de tomar una decisión que lo cambiará todo para la joven…

Saniye y Gaffur se convierten en portadores en otro gran secreto de la mansión. ¿Gaffur, que está ansioso por utilizar los secretos de los Yaman al igual que su dinero, logrará su objetivo esta vez?

¿Fekeli y Hünkar, que se sientan a la mesa cada vez que las cosas se complican, proporcionarán algo de paz en Çukurova? Mientras tanto, el futuro de Demir seguirá ensombreciéndose, muy pronto volverá a estar entre rejas.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tierra amarga: Uğur Güneş Yilmaz y Hilal Altinbilek Züleyha, así son en la vida real

“Tierra amarga”: Uğur Güneş (Yilmaz) y Hilal Altinbilek (Züleyha), así son en la vida real...

Tierra amarga avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz recibe un disparo y mata al primo de Demir

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten,...

Tierra amarga avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Demir cae en la trampa de Seher y todo está a punto de volver a estallar en Çukurova

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Demir cae en la...

Tierra amarga avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza, Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos y el primo de Demir llega a la mansión

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza,...

Conoce a Melike Ipek Yalova, Müjgan en Tierra amarga

Conoce a Melike Ipek Yalova, Müjgan en “Tierra amarga”...

Comentarios