La 1
LAZOS DE SANGRE T4

El Dúo Dinámico desvela secretos jamás contados y las claves de su éxito en “Lazos de sangre”

Los autores del himno de la pandemia, “Resistiré”, se unen para repasar su trayectoria profesional y apasionante vida personal. Boris Izaguirre contará en el debate con Ramoncín, José Miguel Sastrón, Rosa Villacastín, Fernandisco, Karina y Soledad Giménez. El miércoles 29 de septiembre a las 22:35 horas en La 1.

El Dúo Dinámico revela el secreto de su éxito en Lazos de sangre
El Dúo Dinámico - RTVE

Tras el homenaje a Concha Velasco en el regreso de “Lazos de sangre”, seguido por cerca de 1,5 millones de espectadores, el programa se fija esta semana en una de las formaciones musicales de más éxito de nuestro país: el Dúo Dinámico.

Con más de seis décadas de trayectoria, Manolo y Ramón son parte imprescindible de la memoria sentimental y musical de varias generaciones. En el documental repasarán su trayectoria profesional y vital, sus vivencias con Julio Iglesias, sus millonarias composiciones… y desvelarán secretos jamás contados.

En el debate con Boris Izaguirre estarán Ramón Márquez “Ramoncín”; el expresidente de la SGAE y músico José Miguel Sastrón; la periodista Rosa Villacastín; el crítico musical Fernandisco; la cantante Karina; y Soledad Giménez, que participó en el disco que el Dúo Dinámico lanzó con motivo de su 50º aniversario, “Somos jóvenes. 50 años”.

El Dúo Dinámico en una imagen de archivo
El Dúo Dinámico - RTVE

El Dúo Dinámico: seis décadas de éxitos

Manolo de la Calva y Ramón Arcusa, la pareja más longeva del panorama musical español, se unen en este documental para relatar cómo es posible llevar juntos más de 65 años y seguir “resistiendo”. “Lazos de sangre” recuperará junto a ellos la época de los guateques en un programa lleno de nostalgia y emoción para repasar momentos que todos guardamos en la memoria. ¿Quién no ha tarareado alguna vez “15 años tiene mi amor” o “El final del verano”?

Junto a Manolo y Ramón, el documental cuenta con los testimonios del compositor Carlos Toro, el periodista Federico Jiménez Losantos, el actor Paco Morales, el crítico musical Fernandisco, la periodista Rosa Villacastín, el expresidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, y el director de orquesta Luis Cobos.

Los protagonistas de las próximas entregas

Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, vuelve “Lazos de sangre” con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunas de las grandes figuras de la sociedad.

Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, “Lazos de sangre” se ha adentrado ya en la trayectoria vital y profesional de Concha Velasco y, en próximos programas, descubrirá más sobre Manuel Díaz “El Cordobés”, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río y Gila.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››