Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Marcelino contrata a Ismael, Fran besa a Coral y Guillermo e Inés son pareja oficial

Mientras Marcelino contrata a Ismael, Manolita comete un error en la tienda que puede costarle caro. Además, Fran besa a Coral, y Guillermo se acerca a Cristina, despertando las dudas de Inés sobre los sentimientos de Guillermo. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Marcelino contrata a Ismael, Fran besa a Coral y Guillermo e Inés se convierten en pareja oficial, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 4 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que acaba de iniciar su décima temporada. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la presente temporada, Jesús Castejón, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, las guerras entre Coral, Manolita, Raúl y Fran, fueron protagonistas, en las siguientes entregas, Manolita cometerá un error en la tienda que puede costarle caro. Además, Fran besará a Coral; y Guillermo se acercará a Cristina, despertando las dudas de Inés sobre los sentimientos de Guillermo.

Avance capítulo 2214 (lunes 4 de octubre): Germán no confía en el proyecto de Fran mientras Marcelino contrata a Ismael

Los primeros pasos de Fran en la empresa no van a ser como él esperaba. El joven cree que su primer trabajo para Garlo es toda una revolución y confía en Paloma para crear una gran campaña publicitaria, sin embargo, parece que el “Garloblub” solo entusiasma a ellos, pues Germán no confía en el proyecto de su sobrino para la feria del juguete, dando la razón por primera vez a Raúl. Más tarde, en la juguetería, el secreto de Emilio queda al descubierto gracias a Coral.

Fran confía en Paloma para crear una gran campaña publicitaria de Garloblub, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Marcelino se disculpa con Ismael, y, en desagravio, le abre las puertas de El Asturiano proponiéndole trabajar en el negocio familiar como camarero. Sin embargo, con Penélope le ocurre todo lo contrario, supurando una vieja herida del pasado.

Marcelino se disculpa con Ismael y le contrata, en Amar es para siempre
Marcelino e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, en el despacho, los cambios que se ha encontrado Cristina a su vuelta a España y el estado de Guillermo la están superando, sin embargo, la abogada intenta adaptarse a los nuevos tiempos mientras su mejor amigo cree que está descubriendo lo que es el amor…

Los cambios que se ha encontrado Cristina a su vuelta a España y el estado de Guillermo la están superando, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Sonia pone límites a Medina, pero más tarde se contradice… ¿Como acabará la relación entre jefa y empleado?

Además, Benigna abre los ojos a Visi respecto a las pretensiones de Sebas.

Avance capítulo 2215 (martes 5 de octubre): Guillermo e Inés se convierten en pareja oficial

Paloma cuenta a Fran que, debido a un error de comunicación, mañana todo Madrid aparecerá empapelado con los carteles del anuncio del “Garloblub”. El entusiasmo de ambos con el juguete provocó que el primo de Paloma, el encargado de hacer el diseño y encargar los carteles, haya sido rápido en la creación de la campaña y no solo ha confeccionado el cartel, también se ha encargado de pegarlo por todas las calles de la ciudad. Fran trata de explicar lo ocurrido a su primo, pero ya es tarde, Raúl se ha encontrado con la publicidad antes de que él pudiera hacer nada.

Raúl descubre la publicidad de Garloblub, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Ismael no consigue que Penélope se apiade de él, despertando el recelo de Marcelino. A la par, Manolita, preocupada por la salud de Catalina, se enfrenta a un nuevo reto: un posible ladrón en la juguetería.

Manolita, preocupada por la salud de Catalina, se enfrenta a un posible ladrón en la juguetería, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Guillermo e Inés se convierten en pareja oficial, mientras Sonia y Medina parecen haber vuelto al punto de partida.

Guillermo e Inés se convierten en pareja oficial, en Amar es para siempre
Guillermo e Inés en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Visi y Benigna deciden convertirse en celestinas de Sebas.

Avance capítulo 2216 (miércoles 6 de octubre): Fran desconfía de Ismael mientras las dudas invaden a Inés cuando Guillermo se acerca a Cristina

Mientras Marcelino no puede evitar desconfiar de Ismael cuando descubre un descuadre en la caja de El Asturiano, Fran no se atreve a contarle a Germán su error en la campaña “Garloblub”.

Marcelino no puede evitar desconfiar de Ismael cuando descubre un descuadre en la caja, en Amar es para siempre
Marcelino e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, la felicidad de Inés por empezar una relación con Guillermo no dura mucho… La joven se da cuenta de que él no está tan implicado como ella. A la par, Cristina tiene que hacer un sacrificio para acompañar a Guillermo al concierto.

La felicidad de Inés por empezar una relación con Guillermo no dura mucho, en Amar es para siempre
Guillermo e Inés en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, la tensión entre Sonia y Medina se acrecienta considerablemente tras la espantada del muchacho la noche de pasión.

Avance capítulo 2217 (jueves 7 de octubre): Fran besa a Coral

Raúl no consigue el apoyo de su padre en la batalla contra su primo desencadenada por los carteles de “Garloblub”. Más tarde, la rivalidad de Coral y Fran acaba de la forma más inesperada…

La rivalidad de Coral y Fran acaba de la forma más inesperada, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Pelayo acude a Penélope para entender qué le ocurre a Catalina tras descubrir que está mintiendo sobre su enfermedad para no ir al colegio.

Pelayo acude a Penélope para entender qué le ocurre a Catalina, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

A la par, Ismael acepta las disculpas de Marcelino y regresa a El Asturiano. Parece que los dos hombres forman un gran equipo gestionando el bar. Después, Penélope revela un doloroso episodio de su vida a Ismael.

Penélope revela un doloroso episodio de su vida a Ismael, en Amar es para siempre
Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Inés empieza a dudar de los sentimientos de Guillermo, la campaña de imagen de Sebas se despeña estrepitosamente. Benigna y Visi tiran la toalla y ponen a su “cliente” en manos profesionales.

Avance capítulo 2218 (viernes 8 de octubre): Manolita descubre su error en las cuentas mientras Coral pone límites a Fran y oculta el beso a Raúl

Manolita descubre que ella es la causante del descuadre en las cuentas de la tienda, después de varios días tratando de buscar culpables entre los empleados de un robo que no se había producido. ¿Cómo afectará lo ocurrido a su relación con los García Corcuera? A la par, Coral decide ocultar a Raúl el incidente con Fran a quien pide que deje de jugar con ella.

Manolita descubre su error en las cuentas, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Ismael se abre con Penélope y le cuenta qué le llevó a abusar de Felipe buscando encontrar solución al problema de Catalina.

Ismael se abre con Penélope, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Sonia se enfrenta al caso más difícil de su carrera, Sebas, con la ayuda de Medina con quien parece haber retomado la buena sintonía profesional.

Sonia se enfrenta al caso más difícil de su carrera, Sebas, en Amar es para siempre
Sonia y Sebas en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Guillermo busca la manera de demostrar a Inés que está implicado en su relación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››