Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Züleyha inicia su venganza, Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos y el primo de Demir llega a la mansión

Mientras Züleyha planea su venganza, Hünkar y Fekeli, cada vez más unidos, pasan la noche juntos y su relación está a punto de salir a la luz. Además, Demir pone una dolorosa condición a Züleyha si quiere recuperar a su hijo; Müjgan y Züleyha viven un encuentro a solas crucial para su futuro; y Ercüment, primo de Demir, llega a Çukurova. En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
Züleyha inicia su venganza, Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos y el primo de Demir llega a la mansión, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
02/10/2021 9m 32s

El lunes 4 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Züleyha intentó suicidarse y Hünkar la encerró en un psiquiátrico, en las siguientes entregas, Züleyha planeará su venganza; Hünkar y Fekeli, cada vez más unidos, pasarán la noche juntos y su relación estará a punto de salir a la luz. Además, Demir pondrá una dolorosa condición a Züleyha si quiere recuperar a su hijo; Müjgan y Züleyha vivirán un encuentro a solas crucial para su futuro; y Ercüment, primo de Demir, llegará a Çukurova.

Avance capítulo del lunes 4 de octubre: Züleyha planea acabar con Hünkar

De regreso a la mansión, Züleyha no duda en enfrentarse a Hünkar cuando tiene la ocasión, ahora sabe de lo que es capaz. ¿Qué planea la joven para acabar con Hünkar? Poco después, Demir sorprende a su esposa con una gran noticia, va a poder ver a Adnan. Sin embargo, Demir tiene una nueva condición: Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita… Desesperada, Züleyha vuelve a decir a Demir que Adnan no es su hijo.

Züleyha solo puede ver a su hijo Adnan cuando Demir lo permita, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, el principal esfuerzo de Fekeli y Hünkar, que ahora se reúnen casi con regularidad, es la de mantener la paz en Çukurova… ¿A qué tipo de camino conduce la frecuencia de sus encuentros a estos dos examantes? ¿Volverá a crecer el amor de Fekeli y Hünkar, que comenzó a resurgir de las cenizas? ¿Hasta dónde llegarán los dos nombres más poderosos de Adana, que priorizan siempre el peso de la familia, por su amor?

Fekeli y Hünkar, cada vez más unidos, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Gaffur sigue jugando con fuego junto a Seher y se quemarán. Saniye descubrirá el coqueteo entre ambos y será implacable.

Más tarde, Fekeli, Yilmaz y Müjgan coincidirán con los Yaman durante una entrega de premios. Cuando Yilmaz acompaña a su prometida al aseo, Züleyha aprovecha para encontrarse a solas con él… Yilmaz ha logrado recuperar la confianza de Müjgan, pero… ¿quién será el primero en abrir la carta en la que Züleyha le cuenta todo a Yilmaz?

Züleyha y Yilmaz, nuevo encuentro a solas, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 5 de octubre: Hünkar y Fekeli pasan la noche juntos

Züleyha está destrozada tras su encuentro con Yilmaz, como también lo está Saniye, después de descubrir la traición de Gaffur.

Cuando Züleyha lee en el periódico que Yilmaz y Müjgan están comprometidos y pronto se casarán, pide explicaciones a Gülten, ¿acaso no ha enviado la carta? Züleyha desconfía de ella y no cree en sus palabras. Cuando Saniye descubre lo que Gülten hizo, advierte a su cuñada del peligro que corren si Demir llega a saber lo que ha hecho.

Gülten sufre la desconfianza de Züleyha, quien cree que no envió la carta a Yilmaz, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Sermin hace correr el rumor del aborto espontáneo de Züleyha, llegando a oídos de Sabahattin y Müjgan. A la par, Hünkar sigue amenazando a Züleyha, pero Züleyha no tiene nada que perder y se lo hace saber, si quiere guerra, la tendrá.

Por otro lado, mientras Yilmaz se entera de que Müjgan está enferma y acude a su casa para cuidarla y asegurarse de que está bien, Hünkar se cita de nuevo con Fekeli para hablar sobre el pasado y el enfrentamiento entre sus dos familias. Sin embargo, cuando se disponen a regresar a sus casas, son sorprendidos por una tormenta. Se guarecerán de la lluvia en una cabaña. Allí, la señora se acercará a Ali hasta el punto de rozarle la mano y finalmente, quedarán dormidos abrazados, soñando con la vida en común que podrían haber tenido.

Avance capítulo del miércoles 6 de octubre: Demir pone una condición a Züleyha si quiere volver a ver a Adnan

Züleyha, que desea a toda costa ver a su hijo Adnan, lo está pasando muy mal. ¿Cuánto tiempo podrá soportar esta situación? Cuando Züleyha descubra la estrecha relación entre Hünkar y Fekeli, pensará en aprovechar lo que sabe para iniciar su venganza. ¿Qué pasaría si Demir supiera que Hünkar se lleva tan bien con Fekeli?

La relación entre Hünkar y Fekeli está a punto de salir a la luz, en Tierra amarga
Hünkar y Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Demir consigue averiguar quién puso la denuncia en su contra tras el tiroteo y llega enfurecido a la mansión. Allí se enfrenta a Sermin, fue ella quien puso la denuncia y acusó a Demir de disparar a Yilmaz. Gaffur y Hünkar consiguen frenar el impulso de Demir y evitar una nueva tragedia.

Más tarde, Züleyha vuelve a enfrentarse a Demir, no solo no tiene a Adnan junto a ella, sino que además le han puesto guardianes. Züleyha se siente atrapada en un matrimonio sin amor, encerrada en una jaula de cristal y, además, sin su hijo. La joven exige libertad y tener a su hijo con ella, pero Demir no cederá e insiste en su amor incondicional y enfermizo hacia ella. “Si me convences de que olvidaste a Yilmaz, te daré tu libertad y te daré a tu hijo”, propone a su esposa para cambiar las cosas.

Demir pone una condición a Züleyha si quiere volver a ver a Adnan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Durante la cena, Züleyha propone ir al cine, pero Hünkar declina la invitación, de manera que serán Demir y Züleyha quienes disfruten de la velada. Una vez más, coincidirán con Yilmaz y Müjgan. Mientras, Hünkar y Fekeli vuelven a encontrarse a solas… Gaffur no tardará en descubrir la relación que ambos mantienen.

Avance capítulo del jueves 7 de octubre: Züleyha debe conseguir que Yilmaz y Müjgan se casen mientras el primo de Demir llega a la mansión

Mientras la situación entre Gaffur y Saniye no mejora y el capataz vuelve a buscar a Seher, tampoco lo hace la de Demir y Züleyha. La joven está rota de dolor tras haber sido testigo de la complicidad entre Yilmaz y Müjgan en el cine. Cuando acaba la película, ambas parejas se encuentran frente a frente.

Yilmaz y Müjgan retoman sus planes de boda, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Demir conduce hasta la casa donde se encuentra Adnan para alegría de Züleyha. Allí, Yaman es testigo de que sólo su hijo es capaz de sacar una sonrisa a Züleyha. Cuando la joven pregunta a su esposo cuándo podrá tener a su hijo junto a ella, Demir responde que eso sucederá cuando Yilmaz y Müjgan se casen, es su condición. “Ruega para que no se separen, ruega para que se casen”. Además, cuestionando sobre quién es Adnan en verdad, Demir esperará una respuesta clara de Züleyha…

Züleyha debe conseguir que Yilmaz y Müjgan se casen si quiere recuperar a Adnan, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Demir está pidiendo explicaciones a su madre sobre sus supuestos encuentros con Fekeli, Ercüment, primo de Demir, llega a la mansión. Toda la familia lo recibe, aparentemente, con gran alegría. Hünkar ordena a Fadik preparar la habitación de invitados, la joven ha quedado prendada del nuevo huésped de la mansión.

Demir pide explicaciones a su madre sobre sus supuestos encuentros con Fekeli, en Tierra amarga
Hünkar y Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Seher será testigo de un encuentro entre Züleyha y Müjgan. La doctora necesita saber si Züleyha aún siente algo por el hombre que va a convertirse en su marido.

Tras el encuentro de Züleyha y Müjgan, en el que Züleyha asegura que ama a Demir y que tienen un matrimonio feliz, alegando que la noche del tiroteo fue a casa de Yilmaz para dar celos a su esposo, Müjgan parece decidida a dar el paso de casarse con Yilmaz. La doctora se prueba su vestido de novia delante de su prometido, que alaba su belleza. Sin embargo, ambos discutirán cuando Müjgan confiese a Yilmaz que se encontró con Züleyha.

Müjgan confiesa a Yilmaz que se encontró con Züleyha, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 8 de octubre: Müjgan y Züleyha, cara a cara de nuevo, mientras Demir sufre el desprecio de Çengaver

Mientras Seher lo está pasando mal por Saniye, Fadik va por otros derroteros, ¿cuál es el motivo de este cambio en Fadik?

Entretanto, Çengaver sigue estrechando lazos con Yilmaz, y también lo hace con Fekeli. Ahora son aliados, confían el uno en el otro y lucharán por hacer justicia. Así, cuando las aguas comenzaban a calmarse entre Yilmaz y Demir en Çukurova, todo está a punto de volver a estallar… Müjgan trata de evitar una tragedia mientras Fekeli sufre un preocupante desmayo. Más tarde, Demir descubrirá algo que reavivará su enemistad con Yilmaz… Demir no tardará en buscar a Çengaver para exigirle una explicación por haber vendido sus tierras a Yilmaz, entre ellos se cruzarán recriminaciones y amenazas. Demir sufrirá el desprecio del que era su gran amigo.

Demir sufre el desprecio de Çengaver, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por su parte, Ercüment, el primo de Demir, pretende hacer negocios y casualmente conoce a Yilmaz, sin darse cuenta de lo que sucede en Çukurova.

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten, Yilmaz recibe un disparo y mata al primo de Demir

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 18 al 22 de octubre: Erçüment abusa de Gülten,...

Tierra amarga avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Demir cae en la trampa de Seher y todo está a punto de volver a estallar en Çukurova

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Demir cae en la...

Conoce a Melike Ipek Yalova, Müjgan en Tierra amarga

Conoce a Melike Ipek Yalova, Müjgan en “Tierra amarga”...

Tierra amarga avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz y Müjgan acaba en tragedia

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 20 al 24 de septiembre: El compromiso de Yilmaz...

Comentarios