Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre con Guillermo entre Inés y Cristina, el final de Germán y la traición de Ismael

Mientras Ismael se ve obligado a traicionar a Marcelino, el terrible final de Germán se acerca y crecen los problemas entre Raúl y Fran. Además, Guillermo hace el amor con Inés, pero es con Cristina con quien tiene verdadera conexión. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Guillermo, entre Inés y Cristina, el final de German y la traición de Ismael, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 11 de octubre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que acaba de arrancar su décima temporada. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la presente temporada, Jesús Castejón, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán y Lucía Barrado.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el martes 12 de octubre no habrá emisión de la serie al ser festivo.

Mientras la semana pasada, Marcelino contrató a Ismael, Fran besó a Coral y Guillermo e Inés se convirtieron en pareja oficial, en las siguientes entregas, Ismael se verá obligado a traicionar a Marcelino, el terrible final de Germán se acercará y crecerán los problemas entre Raúl y Fran. Además, Guillermo hará el amor con Inés…

Avance capítulo 2219 (lunes 11 de octubre): Raúl y Fran se enfrentan con graves consecuencias para Germán mientras Guillermo e Inés hacen el amor

Tras descubrir que fue ella la culpable del descuadre en la caja de la juguetería, Manolita se enfrenta a un dilema ¿debería confesar su error? A la par, la rivalidad entre Raúl y Fran tiene graves consecuencias para una tercera persona: Germán.

Raúl y Fran se enfrentan con graves consecuencias para Germán, en Amar es para siempre
Coral y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, un antiguo compañero de la cárcel aparece en el Asturiano para visitar a Ismael. Pese a que el hombre da buenas referencias sobre su amigo, a Marcelino no le hace ninguna gracia.

Un antiguo compañero de la cárcel aparece para visitar a Ismael, algo que no hace ninguna gracia a Marcelino, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo quiere avanzar en su relación con Inés, pero lo cierto es que no le nace una declaración hacia ella. Pese a ello, la pareja acaba haciendo el amor.

Guillermo quiere avanzar en su relación con Inés y acaban haciendo el amor, en Amar es para siempre
Inés y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna y Visi empiezan a tener las primeras desavenencias sobre su negocio a cuenta del nombre de este.

Avance capítulo 2220 (miércoles 13 de octubre): Guillermo, entre Inés y Cristina, mientras Germán desvela a su familia su terrible final

Mientras Manolita intenta ganarse, sin éxito, a los empleados de Garlo, Germán desvela a su familia su terrible final.

Manolita intenta ganarse, sin éxito, a los empleados de Garlo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Mauricio muestra, ante Ismael, sus verdaderas intenciones: quiere que le ayude a distribuir su droga en el barrio valiéndose de su trabajo como camarero en el Asturiano. A la par, la vuelta de Santiago a España anula los planes de Penélope.

Mauricio muestra, ante Ismael, sus verdaderas intenciones, en Amar es para siempre
Ismael y Mauricio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Guillermo tiene sentimientos encontrados después de su “primera vez”… pues, descubre que, con quien realmente es capaz de abrir su corazón, es con Cristina.

Guillermo, entre Inés y Cristina, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Visi y Benigna por fin dan con el nombre del negocio: nace Benivisión.

Visi y Benigna por fin dan con el nombre del negocio, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2221 (jueves 14 de octubre): Mauricio obliga a Ismael a traicionar a Marcelino mientras Raúl acusa a Fran de ser el culpable de la muerte de su padre

Tras descubrir la verdad, Carmen y Raúl se resisten a aceptar que Germán se muere sin remedio. A la par, Coral tiene grandes planes para cuando sea la encargada de la nueva tienda de Garlo. Más tarde, rabioso por la situación en la que se encuentra, Raúl acusa a Fran de ser el culpable de la muerte de su padre.

Raúl acusa a Fran de ser el culpable de la muerte de su padre, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Mauricio le recuerda a Ismael la deuda que les une y le obliga a traicionar a Marcelino y trabajar para él.

Por su parte, y tras su último desengaño con Pastora, Sebas decide abrazar la soltería. El hombre acude a la agencia Flechazos para buscar una nueva pareja.

Sebas busca nueva pareja en Flechazos, en Amar es para siempre
Sonia, Medina y Sebas en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, "Benivisión" abrirá sus puertas antes de lo previsto… Benigna y Visi preparan al barrio para la apertura de su nuevo e innovador negocio.

Benigna y Visi preparan al barrio para la apertura de su nuevo negocio, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2222 (viernes 15 de octubre): Raúl hace responsable a Fran del trágico final de su padre mientras Quintero tiene malas noticias para Guillermo e Inés

La situación se vuelve insostenible entre los primos y Raúl hace responsable a Fran del trágico final de Fausto, su padre. Paloma empuja a Fran a intentar arreglar las cosas con su primo.

Paloma empuja a Fran a intentar arreglar las cosas con su primo, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Ismael trata, sin éxito, que Mauricio deje en paz al bar El Asturiano, pero parece algo imposible.

Ismael trata, sin éxito, que Mauricio deje en paz al bar El Asturiano, en Amar es para siempre
Ismael y Mauricio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, los planes de Guillermo con Inés se ven frustrados por un problema laboral: Quintero tiene malas noticias sobre el local… Lorenzo Bravo, el dueño, quiere cambiar a la encargada.

Quintero tiene malas noticias para Guillermo e Inés, en Amar es para siempre
Quintero, Guillermo e Inés en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Sonia descubre que Medina ha quedado con una clienta a sus espaldas y lo enfrenta. Sin embargo, Quintero sigue defendiendo al joven, cree que deben hablar sobre qué relación hay entre ellos.

Sonia descubre que Medina ha quedado con una clienta a sus espaldas y lo enfrenta, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, “Benivisión” prepara una apertura por todo lo alto… sin embargo, en el barrio no parecen apreciar mucho el negocio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››