Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 11 al 15 de octubre: Demir cae en la trampa de Seher y todo está a punto de volver a estallar en Çukurova

Mientras Seher descubre que está embarazada y trazará un plan para hacer responsable a Demir, la relación de Fekeli y Hünkar está a punto de salir a la luz. Además, Ercüment está buscando una forma de atrapar con sus garras a todos… En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.

Demir cae en la trampa de Seher y todo está a punto de volver a estallar en Çukurova, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

El lunes 11 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, nueva serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el martes 12 de octubre no se emitirá la serie al ser festivo.

Mientras la semana pasada, Züleyha inició su venganza, Hünkar y Fekeli pasaron la noche juntos y el primo de Demir llegó a la mansión, en las siguientes entregas, Seher descubrirá que está embarazada y trazará un plan para hacer responsable a Demir. Además, la relación de Fekeli y Hünkar estará a punto de salir a la luz, mientras Ercüment busca una forma de atrapar con sus garras a todos…

Avance capítulo del lunes 11 de octubre: Çengaver desprecia el perdón de Demir

Cuando Fekeli descubre que Yilmaz estuvo a un paso de enfrentarse de nuevo a Demir con consecuencias trágicas, pide a su ahijado que tenga paciencia y piense en su futuro con la doctora. Müjgan está muy asustada, no puede vivir sintiendo miedo a diario y suplicará a Yilmaz que entregue su arma.

La situación no mejora entre Züleyha y Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, la situación no mejora entre Züleyha y Demir, que saldrán a ver a Adnan. De regreso a la mansión, Demir trata de sembrar la duda en Züleyha respecto a los sentimientos de Yilmaz hacia ella. Ya no sabe cómo conseguir que Züleyha saque de su mente y su corazón a Yilmaz.

Gaffur sigue tratando de acercarse a Saniye, pero al ver que no lo logra, decide salir de la casa en mitad de la noche. Saniye descubre a su marido escondiendo dinero en el granero cuando pensaba que estaría con Seher.

Fekeli pide a Hünkar que convenza a Demir de entregar su arma, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Los encuentros entre Fekeli y Hünkar siguen sucediéndose. En uno de ellos, Fekeli pide a Hünkar que convenza a Demir de entregar su arma, del mismo modo que hizo Yilmaz. La guerra entre ellos debe acabar y ambos deben hacer todo lo posible para lograrlo, de otro modo, cualquiera de los dos podría acabar muerto o en la cárcel.

Más tarde, Demir busca a Çengaver, necesita recuperar a su amigo, necesita su perdón, pero Çengaver no cederá, no tendrá su perdón y tampoco su amistad, porque para él, nunca fueron amigos después de lo que hizo. La oportunidad que pide Demir cae en saco roto.

Çengaver no perdonará a Demir, en Tierra amarga
Demir y Çengaver en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 13 de octubre: Hünkar y Demir inician su venganza contra Sermin

Del mlsmo modo que hizo su marido, Züleyha visita a Nihal con la intención de arreglar las cosas entre ellas. Züleyha pide perdón y justifica sus actos, pero Nihal tampoco es capaz de perdonar.

Mientras, en la cocina, Seher no se siente bien, se ha mareado y tiene náuseas, ¿estará embarazada de Gaffur?

Por otro lado, Sermin recibe una carta en la que los Yaman reclaman una importante cantidad de dinero. Sermin no puede hacer frente a esta deuda, ¿qué puede hacer? Enfurecida y desesperada, promete venganza.

Tras derribar con un hacha la puerta que separa su casa de la mansión de los Yaman, Sermin se enfrenta a Hünkar, quien ordena a Gaffur que esta vez se instale una puerta de hierro. Poco después, Sermin visita a Sabahattin en el hospital, necesita su ayuda, pero lo que el médico puede hacer no es suficiente para ella, así que decide pedir socorro a Yilmaz.

Por su parte, Saniye sigue siendo testigo del coqueteo entre Gaffur y Seher. Saniye, que no aguanta más, sobre todo cuando Fadik le confiesa que vio a su marido y a Seher juntos en el granero, pierde el control en presencia de Hünkar y confiesa la infidelidad de su marido con la criada. ¿Será capaz Hünkar de resolver la situación?

Una revuelta entre los trabajadores llama la atención de Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, una revuelta entre los trabajadores llama la atención de Yilmaz, quien enseguida sospecha que Demir sigue moviendo sus hilos para conseguir sus objetivos, pero Yilmaz consigue calmar los ánimos. A la par, Züleyha, que desea a toda costa ver a su hijo Adnan, lo está pasando muy mal y sufre un ataque de nervios. ¿Cuánto tiempo podrá soportar Züleyha estar lejos de su pequeño?

Avance capítulo del jueves 14 de octubre: Demir encuentra a Seher en su cama por la mañana y Züleyha pide perdón a Gülten

Mientras las aguas comenzaban a calmarse entre Yilmaz y Demir en Çukurova, todo vuelve a estallar… Demir, que encuentra a Seher en su cama por la mañana, se da cuenta de que han sido vistos antes de que supere esta conmoción.

Demir encuentra a Seher en su cama por la mañana, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Los problemas crecen para Demir. Aunque dice que no pasó nada entre ellos, el hecho de que no recuerde la noche obliga a Demir a pensar en sus actos. A la par, Ercüment está buscando una forma de atrapar con sus garras a todos, como si de una hiedra venenosa se tratara.

Ercüment está buscando una forma de atrapar con sus garras a todos, en Tierra amarga
Haminne y Ercüment en "Tierra amarga" - Atresmedia

Seher llegará a la mansión haciendo un escándalo y llorando desconsolada, todo un teatro para alcanzar sus objetivos. En el despacho de la mansión, Ercüment y Demir desvelan lo ocurrido a Hünkar, ¿qué hará para intentar resolver el problema en el que está metido su hijo? Poco después, Hünkar miente a Züleyha sobre lo ocurrido entre Demir y Seher.

Por otro lado, mientras Züleyha busca una manera de hacer que Gülten le perdone por el tema de la carta que mandó hacer llegar a Yilmaz, tras descubrir que el correo puede extraviarse, Seher intenta convencer a todos de que Saniye todavía tiene un plan.

Avance capítulo del viernes 15 de octubre: Demir sorprende a Hünkar junto a Fekeli

Todos se preparan para ir de boda en Adana, todos menos Demir y Züleyha, que irán a ver a Adnan.

Demir y Züleyha disfrutarán juntos de la compañía de su hijo Adnan, en Tierra amarga
Adnan y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Durante la boda, Fekeli y Hünkar vuelven a vivir momentos de complicidad… Muy pronto, la unión entre ellos será conocida por todos en Çukurova y llegará hasta Demir, pero, mientras eso sucede, Demir y Züleyha disfrutan de la compañía de Adnan durante una cena en el club en la que Züleyha no comprende la actitud de Demir con Seher si solo rompió el retrovisor de su coche.

Más tarde, Müjgan tiene una urgencia en el hospital que debe atender y Yilmaz no duda en abandonar la celebración de la boda para llevar a su prometida al hospital. Poco después Ercüment llega a la celebración y allí se fija en Gülten.

Ercüment pone sus ojos en Gülten, en Tierra amarga
Ercüment en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al día siguiente, Gaffur entrega a Demir su arma cargada y debidamente aceitada, momento que aprovecha Hünkar para informar a su hijo de que Yilmaz ya no llevará su arma, su prometida se lo pidió y él accedió. La decisión de Yilmaz es toda una declaración de intenciones para firmar la paz y así se lo expone Hünkar a su hijo. La conversación se ve interrumpida por la llamada de Fekeli para saludar a Hünkar y concretar una cita para hablar de algo importante. Demir escucha la conversación, la seguirá y se sorprenderá al ver a su madre al lado de Fekeli. Sentados en la misma mesa, Fekeli confirma a Demir que Yilmaz ya no llevará su arma y pide a Demir que haga lo mismo.

Hünkar y Fekeli, descubiertos por Demir, en Tierra amarga
Hünkar y Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››