Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: Züleyha embarazada de Demir mientras Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan

Züleyha recibirá la noticia de que está embarazada de Demir y decidirá abortar. Además, el momento más esperado llegará: Yilmaz se casará con Müjgan y descubrirá toda la verdad sobre Züleyha. Una vez más, ¡todo está a punto de estallar en Cukurova! En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
Züleyha embarazada de Demir mientras Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia
23/10/2021 14m 20s

El lunes 25 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Erçüment abusó de Gülten, Yilmaz recibió un disparo y mató al primo de Demir, en las siguientes entregas, Züleyha descubrirá que está embarazada de Demir y decidirá abortar. Además, el momento más esperado llegará: Yilmaz se casará con Müjgan y descubrirá toda la verdad sobre Züleyha. Una vez más, ¡todo está a punto de estallar en Cukurova!

Avance capítulo del lunes 25 de octubre: Züleyha y Yilmaz se encuentran antes de la boda

Ya con Seher fuera de la mansión, Fekeli y Hünkar siguen viéndose a solas disfrutando de momentos de complicidad y tratando, a su vez, de buscar soluciones para frenar definitivamente la guerra entre Demir y Yilmaz, pero Yilmaz no está dispuesto a aceptar la oferta de Demir, no le venderá sus tierras, ¿conseguirá Fekeli hacerle cambiar de opinión o será Çengaver quien abra los ojos a Yilmaz? Además, durante el encuentro, Fekeli le declara nuevamente su amor a Hünkar.

Fekeli le declara nuevamente su amor a Hünkar, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Quien también se atreverá a dar rienda suelta a sus sentimientos es Setin. El joven se encuentra con Gülten en el pueblo y se ofrece a llevarla de regreso al rancho de los Yaman. En mitad del trayecto, Setin confiesa a Gülten que la ama y le propone iniciar una relación. Sin embargo, la joven, que todavía tiene en su recuerdo el abuso de Erçüment, se niega a estar con él o con algún otro hombre, pues se sigue sintiendo sucia.

Tras su conversación con Çengaver y con la aprobación de Fekeli, Yilmaz habla por teléfono con Demir, le venderá sus tierras, pero le hace una contraoferta, quiere el triple del dinero por el que las compró.

Yilmaz habla por teléfono con Demir para venderle sus tierras, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Züleyha y Yilmaz se encontrarán por sorpresa y fortuitamente en la calle, cuando el joven está portando en una caja las invitaciones de su boda con Müjgan. Los dos examantes, cara a cara de nuevo y con muchos recuerdos del pasado… Züleyha deseará felicidad a su gran amor y estrecharán sus manos.

Züleyha y Yilmaz se encuentran antes de la boda, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 26 de octubre: Züleyha está embarazada, Demir acusa a su mujer de haber sido infiel con Yilmaz y un disparo retumba en toda la mansión

Cuando Sermin acude al banco para retirar dinero, descubre que su cuenta está intervenida y será informada de que no puede realizar transacciones. Fue Demir quien ordenó congelar su cuenta.

Finalmente, Züleyha, que llevaba varios días con mareos, decidirá acudir al hospital con Hünkar. Allí, la joven está a punto de recibir una noticia del todo inesperada…

En presencia de Demir y Hünkar, Müjgan será la encargada de dar la gran noticia a Züleyha: está embarazada. Demir aguanta como puede la tensión cuando recibe la noticia de que Züleyha va a ser madre otra vez, él está seguro de que no puede tener hijos. Yilmaz, que acude a buscar a Müjgan, lo escucha todo desde la puerta. Demir y Yilmaz cruzan sus miradas amenazadoramente. Züleyha le dice al doctor que puede ser una confusión, pero le contesta que es muy difícil que las pruebas fallen. La joven no quiere tener un hijo con Demir.

Müjgan confirmará a Züleyha que está embarazada, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, las invitaciones de la boda entre Müjgan y Yilmaz está a punto de repartirse y la joven, emocionada, le dice a su novio: “No te imaginas lo feliz que voy a ser contigo”. Yilmaz tiene la mirada perdida, solo piensa en lo que acaba de escuchar sobre Züleyha.

Cuando llegan a la mansión, Demir, furioso, habla con su madre: “No puede ser hijo mío, tú lo sabes igual que yo”. A Hünkar no le parece tan extraño, pero Demir, hecho una fiera va a pedir explicaciones a su esposa: “¿Cuánto hace que te acuestas con Yilmaz?”. La pregunta deja a Züleyha descolocada, ya que pensaba que su esposo estaría feliz con la noticia. “Nunca te he engañado, ni con Yilmaz ni con ningún otro hombre”, contesta la joven sorprendida. Sin embargo, Demir estalla contra Züleyha: “Yo sé perfectamente que no puede tener hijos y que Adnan es, por lo tanto, hijo de Yilmaz. Aun así, me casé contigo. Pero no voy a criar a otro bebé de mi peor enemigo”.

Züleyha trata de calmar a su esposo cuando este le apunta con una pistola: “Este niño que crece en mis entrañas es tuyo”. Pero, Demir no cree a su esposa y Züleyha reta a su marido a disparar: “Prefiero morir a tener que seguir viviendo contigo, solo me casé para salvar a Yilmaz de una muerte segura”. Demir escucha las palabras de Züleyha en estado de shock. “Tu querida madre me dijo que si no me casaba contigo mandaría a colgar a Yilmaz”. Demir deja de apuntar a su esposa, es incapaz de hacerle daño, la quiere demasiado y lleva el arma hasta su cabeza, está dispuesto a matarse él. Se oye un disparo que retumba en toda la mansión y deja sin aliento a Hünkar y a todos sus habitantes.

Demir acusa a su mujer de haber sido infiel con Yilmaz, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 27 de octubre: Yilmaz amenaza al padre de Müjgan mientras Demir decide comprobar si puede tener hijos

Seher falló en su intento de hacer pasar al bebé que espera por hijo de Demir. Así que, solo le quedaba un candidato que se hiciera cargo de su futuro retoño: Gaffur. La empleada gritó a los cuatro vientos que estaba esperando un hijo del capataz, provocando un dolor terrible en Saniye. Esta no solo se ha visto afectada por la traición de su esposo, sino por el hecho de que su amante vaya a darle un hijo cuando ella es estéril. “¿Por qué Dios me hizo así? ¿Acaso no tengo yo también derecho a ser madre?”, se lamenta apoyada en el hombro de Gülten. Todavía más doloroso será para Saniye cuando tenga que aguantar las burlas de Sermin.

Saniye está destrozada y se lamenta por no poder tener hijos, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Züleyha, ahora que Demir ha dudado de su fidelidad, decide abandonar la habitación conyugal y trasladarse con el pequeño Adnan a otra habitación de la mansión. Züleyha ahora solo vivirá para su hijo y las palabras de Hünkar no hacen que la joven cambie de opinión.

Por otro lado, creyendo firmemente que el bebé que espera su amante es suyo, Gaffur llevará a escondidas a Seher el dinero que ahorró junto con su esposa para que pueda comprar buena comida, aunque, lo cierto es que Saniye ha sido testigo de lo que hacía su marido. Seher, por su parte, le pedirá a Gaffur que se case con ella en cuanto sea libre.

Saniye descubre que Gaffur ha llevado dinero a Seher, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, a escasos días de la boda, Müjgan se siente sola y abandonada por su familia. Yilmaz no se rendirá y no dudará en visitar a su futuro suegro, que se niega a ir a la boda de su hija. El joven se presentará en su consulta para darle la invitación en persona, sin embargo, el hombre rompe la invitación delante de Yilmaz. Pero, Yilmaz no se inmuta: “Irá a la boda y se llevará a su mujer. Mis hombres estarán en el aeropuerto”. “Vendrán por las buenas o por las malas. Ni se imagina lo que puedo hacer si no va”. Yilmaz amenazará al médico con desvelar un gran secreto suyo si no se presenta en el enlace.

Por otro lado, Demir, cegado por la ira, convencido de que Züleyha espera un hijo de Yilmaz, se encuentra cara a cara con él. Yilmaz, ajeno a todo, no entiende que Demir saque su arma y le apunte: “Estoy desarmado, si eres hombre aprieta el gatillo”, la tensión es máxima y los segundos perecen horas. Demir baja su pistola y desaparece.

Demir, cegado por la ira, apunta a Yilmaz con una pistola, en Tierra amarga
Yilmaz y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Después, Hünkar convence a Demir para que se repita las pruebas y comprobar si puede tener hijos. Demir acepta, pero le dice a su madre: “Si el bebé es mío, seré el hombre más feliz del mundo y me arrodillaré a los pies de Züleyha. Pero si el doctor me dice que no puedo tener hijos, no vivirán ninguno”.

Hünkar convence a Demir para que se repita las pruebas y comprobar si puede tener hijos, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 28 de octubre: Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan

Hünkar y Fekeli se verán de nuevo para comentar que Demir no ha cumplido la parte del acuerdo al que llegaron para no llevar armas. Además, Fekeli pide a Hünkar que asista a la boda de Yilmaz.

Por fin ha llegado el día de la boda y Müjgan se viste de novia rodeada de todas sus amigas. La doctora no puede ocultar su felicidad de poder casarse con Yilmaz, que intenta sacar a Züleyha de su mente por completo. Cuando el joven llega a la casa en busca de la novia, unen sus manos y se dirigen al lugar de la ceremonia.

Müjgan se viste de novia, ha llegado el día de su boda con Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Después, Yilmaz se dirige a Fekeli: “Papá ¿cómo te pagaré tanto?”, Fekeli contesta: “Soy yo el agradecido, tú le has devuelto la vida a este hombre hundido, haciendo que recupere el amor de volver a querer a un hijo. Nunca podré pagarte eso”.

Entretanto, Demir recibe una de las mejores noticias y a la vez más desconcertantes de su vida, puede tener hijos. Demir llora de alegría. A la par, Hünkar llega a la boda, Fekeli la invitó y ella no pierde la oportunidad de estar con él. Los padres de Müjgan finalmente están entre los asistentes a la ceremonia, han reconsiderado su postura debido a las amenazas de Yilmaz. Hatip, enemigo de Yilmaz, se presenta con dos de sus matones. Fekeli lo recibe como un invitado más, no quiere enfrentamientos el día más feliz de su vida.

Hünkar llega a la boda, Fekeli la invitó y ella no pierde la oportunidad de estar con él, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Züleyha llora desconsolada a solas en el jardín de la mansión. Poco después, Züleyha ha quedado con Sermin. Es de noche y llegan a casa de un doctor. Sermin le pregunta por última vez a la joven: “¿Estás segura?”, “no tengo otra opción”, contesta Züleyha. La joven entra y su mente vuela por todos los recuerdos que tiene junto a Yilmaz.

Cuando hacen su entrada los novios, Müjgan queda gratamente sorprendida, allí están sus padres. La boda es todo un acontecimiento en Cukurova.

La mañana después del enlace, Yilmaz está triste, aunque no quiere, se acuerda de Züleyha a todas horas. El joven ha encontrado una carta medio quemada y rota entre las páginas del pasaporte de Züleyha: “Yilmaz, al que amo más que a mi vida. No me dejan otra opción. Hünkar me ha dicho que o me caso con Demir y te salvo de la horca o le traeré la muerte a mi amante. La vida sin ti no tiene sentido, tengo miedo de que te hagan daño. Soportaré lo que sea para salvarte, mi Yilmaz”.

Yilmaz, temblando, solo acierta a decir: “Züleyha, mi único amor”. Ahora Yilmaz lo entiende todo.

Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 29 de octubre: Demir impide el aborto de Züleyha y quema la casa de Sermin

Retrocedemos a la noche de la boda… Demir llega a la mansión pletórico, con una sonrisa de oreja a oreja, todo le parece un sueño. Pregunta dónde está su madre y su esposa, Saniye le dice que Hünkar ha ido a la boda de Yilmaz, y Züleyha no se encuentra en su dormitorio. Demir sale rápidamente de la mansión en busca de su madre. Cuando llega a la boda, no quiere entrar y le envía un aviso para que salga a la puerta, él la está esperando. “¿Qué haces en la boda de Yilmaz?”, su madre le contesta que Fekeli la ha invitado. Demir cree que Züleyha está allí también, pero su madre le dice que no sabe dónde está.

Demir y Hünkar salen juntos a buscar a Züleyha. En el camino, Demir le dice a su madre que puede tener hijos. Los dos se dirigen a la mansión a ver si Adnan continúa allí. El niño está dormido al cuidado de Gülten, Demir queda desconcertado. Hünkar se huele que algo raro está pasando, Sermin no está en casa y eso no le gusta. Inmediatamente Demir y ella se ponen en camino: “Hay que encontrar a Züleyha antes de que sea demasiado tarde”.

Demir impide el aborto de Züleyha, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Züleyha y Sermin están esperando que las atiendan en la consulta para deshacerse del niño que espera. Sermin le pregunta si está segura de querer hacerlo. Züleyha contesta: “Lo haré, no quiero un hijo de Demir”. Pero, Demir llega justo a tiempo para evitar que la joven aborte. Züleyha le dice que se vaya: “No me creíste. No te quiero ni a ti ni a tu hijo”. Demir le contesta: “No mates a nuestro bebé por el odio que sientes hacia mí, su pequeño corazón ya está latiendo”. Demir, en venganza por la ayuda que le prestó Sermin a su esposa, le quema la casa. Sermin se salva por los pelos.

Un día después, la vida en Cukurova vuelve a su rutina una vez pasada la boda, pero Yilmaz desde que leyó la nota ya no es el mismo. El joven se dirige a ver a Fekeli y le cuenta todo lo que ha averiguado: “Se casó con Demir para evitar mi ejecución ¿cómo pude estar tan ciego de pensar que Züleyha se enamoró de las tierras y de las riquezas de Demir?”. Fekeli le contesta: “Züleyha te salvó de morir, pero a la vez te mató”.

Yilmaz y Fekeli buscan a Züleyha, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Müjgan y Yilmaz salen a desayunar al club hípico. De pronto se produce el atropello de un niño. La joven lo socorre y se va con él al hospital. Yilmaz aprovecha la ocasión para ir a la mansión en busca de Züleyha, pero Fekeli descubrirá dónde están, se han ido a Estambul.

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: El embarazo de Müjgan lo cambia todo para Züleyha y Yilmaz

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: El embarazo de Müjgan...

Tierra amarga avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga con Adnan

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en...

Tierra amarga avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Yilmaz salva la vida a Adnan, Züleyha descubre el secreto de Hünkar y llega el juicio de Demir

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Yilmaz salva la vida...

Tierra amarga avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Yilmaz, Züleyha y Demir, un encuentro que lo cambia todo

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Yilmaz, Züleyha y Demir,...

Comentarios