Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GRAN HERMANO 14

"Gran Hermano 14": Kristian y Susana extraños tras la expulsión de Sonia, Gonzalo y Carlos

Kristian y Susana han pasado su primer fin de semana en la casa de "Gran Hermano 14" sin la compañía de Sonia, Gonzalo y Carlos, los últimos expulsados.
Susana cree que Kristian se está pasando con ella después de la expulsión de Sonia, Gonzalo y Carlos
Susana/Telecinco
03/06/2013 1m 42s
Kristian y Susana han pasado su primer fin de semana dentro de la casa de "Gran Hermano 14" sin Sonia, Gonzalo y Carlos, expulsados después de enfrentarse a un duro cara a cara con Igor. Kristian echa mucho de menos a Sonia y parece que su nominación la está llevando mejor de lo que esperaba ya que sabe, que si es el próximo expulsado, podrá estar con su chica y eso es una de las cosas que más quiere ahora mismo.

Por su parte Susana ha intentado sacar su lado más divertido, para ellos se puso su albornoz con gafas de sol y una gran corona que le daban una imagen un tanto disparatada. Kristian al verla le preguntó: "¿Desde cuándo eres graciosa?", un comentario que ha ofendido mucho a la murciana tal y como luego les explicó a Desirée y Álvaro. Además, Susana cree que Kristian no es del todo sincero con ella porque por un lado le dice que no se fíe de Igor pero él sí que mantiene buena relación con el vasco, por lo que Susana ha decidido sacar ella misma sus propias conclusiones del rival número 1 del reality.

Queda claro que Susana no acaba de encontrar el apoyo que necesita dentro de la casa tras la expulsión de los gemelos Montoya, a su encontronazo con Kristian hay que sumar el que tuvo con Nacho. El concursante mantuvo una acalorada discusión con Susana ya que no quería limpiar la vitrocerámica. Una convivencia que se le está haciendo un tanto cuesta arriba, ¿no crees?
ENCUESTA

¿Igor, Kristian, Nacho o Desirée, quién será expulsado de Gran Hermano 14?

Vota al concursante que quieres ver fuera de la casa de Guadalix.
Igor
Kristian
Nacho
Desirée
Búsquedas relacionadas  ››  
Raky, de Gran Hermano 14 se desnuda para Interviú

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”...

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Comentarios