Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Raúl pone a Garlo en peligro mientras Guillermo pide matrimonio a Inés

Mientras la decisión de Raúl pone a Garlo en peligro y parece romper definitivamente su relación con Fran, Guillermo pide matrimonio a Inés. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Raúl pone a Garlo en peligro mientras Guillermo pide matrimonio a Inés, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo martes 2 de noviembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el lunes 1 de noviembre no se emitirá la serie al ser festivo nacional (día de Todos los Santos).

Mientras la semana pasada, el secreto de Carmen y la decisión de Raúl iban a cambiarlo todo, en las siguientes entregas, la decisión de Raúl pondrá a Garlo en peligro y romperá definitivamente su relación con Fran. Además, Guillermo pedirá matrimonio a Inés, ¿aceptará?

Avance capítulo 2233 (martes 2 de noviembre): Carmen pide a Fran que no se fíe de Uriarte mientras Guillermo no se atreve a decirle a Cristina que se marcha a Alemania

Raúl está decidido a cumplir los sueños de su padre de abrir una nueva tienda de juguetes en la calle Preciados… y el joven lo quiere hacer a cualquier precio: recortando los sueldos de todos los empleados durante 3 meses para reunir capital.

Raúl decide recortar los sueldos de todos los empleados durante 3 meses, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, tras saber que Uriarte le ha tentado, Carmen aconseja a Fran que no se fíe de sus intenciones. La mujer teme que el empresario termine rompiendo su familia.

Carmen aconseja a Fran que no se fíe de Uriarte, en Amar es para siempre
Uriarte y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo no es capaz de contarle a Cristina que se marcha a Alemania… Ahora que ha recuperado la amistad con ella, siente que la está traicionando.

Guillermo no es capaz de contarle a Cristina que se marcha a Alemania, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna y Visi buscan la manera de que Jacinto baje los precios de los aparatos de vídeo, la única vía para ganar clientes en el videoclub; Sonia plantea a Claudio la posibilidad de encontrarle pareja, algo que, en principio, el padre de Medina no se plantea, pues considera que su único amor ha sido su mujer; y finalmente, tras muchos meses de sometimiento, Catalina le planta cara a Esther.

Catalina le planta cara a Esther, en Amar es para siempre
Esther y Catalina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2234 (miércoles 3 de noviembre): La decisión de Raúl pone a Garlo en peligro mientras Guillermo se sincera con Cristina

Raúl se reúne con los trabajadores y les comunica que cobrarán un 30% menos durante tres meses; una decisión que les deja boquiabiertos… Tanto que se preguntan si deben aceptarla o plantarse. Finalmente, es Fran quien anima a los trabajadores a reivindicar sus derechos y deciden ir a trabajar solo por la mañana; una decisión que pone en serio peligro las ventas de juguetes.

La decisión de Raúl pone a Garlo en peligro, en Amar es para siempre
Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo no tiene más remedio que explicarle a Cristina el motivo por el que le ha ocultado su marcha a Alemania.

Por su parte, Benigna y Visi encuentran una manera de llevar a término sus planes: si lo que faltan son reproductores de video, ellas los venderán… y a un precio muy competitivo…

Benigna y Visi encuentran una manera de llevar a término sus planes, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, aunque ella crea lo contrario, la pesadilla de Catalina no ha terminado. Además, la chica hace caso omiso a la petición de Penélope y no se lo cuenta a sus padres.

Finalmente, animado por Sonia, Claudio tomará una decisión que nadie se espera: buscar un nuevo amor… para lo cual, contará con la ayuda de la agencia en la que trabaja su hijo.

Animado por Sonia, Claudio buscará un nuevo amor, en Amar es para siempre
Sonia y Claudio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2235 (jueves 4 de noviembre): Coral descubre que Fran se está reuniendo con Uriarte

Ante el plante de la mayoría de los empleados, Raúl trata de mantener las tiendas abiertas por la tarde, horario en el que suben las ventas, con algunos que han acatado su decisión. Al mismo tiempo, Coral nota un comportamiento extraño en Fran y lo sigue, la joven descubre que el primo de Raúl se está reuniendo con Uriarte…

Coral descubre que Fran se está reuniendo con Uriarte, en Amar es para siempre
Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo se queda mucho más tranquilo después de confesar a Cristina que se marcha a Alemania. Sin embargo, la abogada le pone sobre la mesa las dificultades con las que se encontrará en el país para encontrar trabajo… Algo que podría evitar si emigrara con un contrato de trabajo bajo el brazo o si estuviera casado con Inés. Sin quererlo, Cristina propicia en su amigo la necesidad de casarse con Inés antes de marcharse de España.

Cristina propicia en Guillermo la necesidad de casarse con Inés, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, gracias a Ismael, Penélope descubre que Catalina ha mentido y le da un ultimátum. Sin embargo, la chica se niega a confesar y finalmente es ella quien le cuenta toda la verdad sobre lo que está ocurriendo con Esther a Marcelino y Manolita.

Además, mientras Medina no entiende que su padre quiera buscar una mujer que sustituya a su madre, Benigna y Visi comienzan a vender los primeros reproductores de vídeo en el barrio, aunque no es suficiente.

Benigna y Visi comienzan a vender los primeros reproductores de vídeo, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2236 (viernes 5 de noviembre): Guillermo pide matrimonio a Inés

Raúl recibe una valiosa lección por parte de sus empleados. Al mismo tiempo, Raúl y Fran parecen separar sus caminos para siempre después de que el último revele la verdadera razón por la que se está viendo con Uriarte.

Raúl y Fran parecen separar sus caminos para siempre, en Amar es para siempre
Fran y Uriarte en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, tras hablar con Cristina, Guillermo cree que la única forma de cumplir el sueño de Inés es irse con ella a Alemania, y para ello, necesitan estar casados, además, le parece el siguiente paso lógico en su relación, por lo que el abogado le pide matrimonio a la gerente del King´s.

Guillermo pide matrimonio a Inés, en Amar es para siempre
Inés en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de conocer la situación de Catalina, los Gómez no saben cómo actuar y deciden que no vuelva al colegio.

Además, la cita de Claudio no termina como Sonia esperaba… pero sí como esperaba Medina.

La cita de Claudio no termina como Sonia esperaba, en Amar es para siempre
Sonia y Claudio en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››