Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: El disparo que recibe Fekeli y el asesinato de Çengaver llevan a Demir y Yilmaz a prisión

Un disparo que hará que Fekeli se debata entre la vida y la muerte, y el asesinato de Çengaver, llevarán a Demir y Yilmaz a prisión. En los próximos capítulos de “Tierra amarga”.
El disparo que recibe Fekeli y el asesinato de Çengaver llevan a Demir y Yilmaz a prisión, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
30/10/2021 10m 21s

El martes 2 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”. El lunes 1 de noviembre no se emitirá la serie al ser festivo nacional (día de Todos los Santos).

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Züleyha recibió la noticia de que estaba embarazada de Demir mientras Yilmaz descubrió toda la verdad tras su boda con Müjgan, y en las siguientes entregas, un disparo que hará que Fekeli se debata entre la vida y la muerte, y el asesinato de Çengaver, llevarán a Demir y Yilmaz a prisión.

Avance capítulo del martes 2 de noviembre: Yilmaz busca desesperadamente a Züleyha mientras la empresa de Demir ha sido denunciada

Cuando Fekeli descubre que los Yaman están en Estambul, Yilmaz quiere viajar hasta allí a toda costa para encontrarse con Züleyha, sin embargo, Fekeli le recuerda que está casado con Müjgan, si no fuera así lo animaría a ir en busca de Züleyha. ¿Qué hará Yilmaz? ¿Será capaz de mentir a Müjgan para viajar a Estambul? Sin duda, lo hará…

Por su parte, Fekeli, eternamente enamorado de Hünkar, se debate entre la razón y el corazón. Nunca pensó que Hünkar tuviera tanta maldad y llevara hasta la muerte a su hijo Yilmaz.

Fekeli se debate entre la razón y el corazón, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, la empresa de Demir sufre un duro revés, los inspectores de Hacienda llegan para comprobar una evasión fiscal. Demir tiene que regresar a Cukurova para aclarar el asunto.

La empresa de Demir ha sido denunciada y él está a punto de descubrir quién ha sido. Se verá las caras con los Yaman. Hatip aparece de momento y le dice: “Ya se ha atrevido a denunciarte y te llamaba hermano”. Hatip acusa a Çengaver directamente: “Lo vi con mis propios ojos. Yo ya lo sabía desde que lo vi con Yilmaz”. Demir sale a toda prisa en busca de Çengaver, llega a las tierras de Yilmaz y se enfrenta a su antiguo amigo: “Creí que te conocía, eres un miserable”. Demir saca su pistola, pero los hombres de Yilmaz se le aproximan amenazantes y Gaffur tiene que pararlo para evitar una tragedia.

Ya de regreso en Estambul, Züleyha presiona a Demir para que deje a su madre y a su abuela en Cukurova y se trasladen a vivir a Estambul. Hünkar lo está escuchando todo y no da crédito a las palabras de la joven. “No quieres que seamos una familia, olvídalo todo”, Züleyha se enfrenta a Demir. Él le dice sonriendo: “A partir de ahora haremos lo que quieras, para mí no hay nada más importante en mi vida que mis hijos y tú”. Züleyha ha ganado la primera batalla, Hünkar ideará un plan para regresar a Adana.

Züleyha presiona a Demir para que deje a su madre y a su abuela en Cukurova y se trasladen a vivir a Estambul, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Yilmaz recuerda las palabras de su padre: “El amor es cruzar los mares de fuego en un bote de cera”. La obsesión por encontrar a Züleyha descontrola por completo a Yilmaz, que ya está en Adana y recibe la noticia de que Hünkar está en la mansión…

Avance capítulo del miércoles 3 de noviembre: Yilmaz y Hünkar, cara a cara mientras Fekeli se debate entre la vida y la muerte

Saniye ha tomado una decisión, darle una última oportunidad a Gaffur, pero tiene una condición, necesita saber toda la verdad o se irá. Así, Gaffur no tiene otro remedio que confesar que el hijo que espera Seher es suyo. A continuación, Saniye pedirá a Hünkar ser ella la que se encargue de cuidar al hijo de Gaffur y Seher. Promete proteger al bebé y darle todo el cariño, será una madre para ese bebé, como si fuera suyo. Hünkar acepta y busca a Gaffur, a quien espera en el establo. Lo que no se imagina es que en el establo le espera alguien más… ¿Dónde está Hünkar?

Saniye pide a Hünkar ser ella la que se encargue de cuidar al hijo de Gaffur y Seher, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Fekeli llama por teléfono a la mansión, donde le informan de la desaparición de Hünkar. Ha sido Yilmaz quien se ha citado con Hünkar para que le diga la verdad sobre la carta de Züleyha. Yilmaz saca su arma y apunta a la madre de Demir: “Jugaste con nuestras vidas, jugaste con nuestro destino y ahora lo pagarás señora Hünkar”. Fekeli aparece y forcejea con Yilmaz y Hünkar, se escucha un disparo y Fekeli cae abatido al suelo. Con un hilo de vida tras haber recibido el disparo, Fekeli impide que Yilmaz acabe con Hünkar.

Mientras Müjgan intenta devolverle la vida a Fekeli en el quirófano, el destino pondrá muy pronto a Yilmaz y Demir cara a cara una vez más. Müjgan palidecerá al descubrir que fue Yilmaz, por accidente, quien disparó a Fekeli.

Una vez recuperado, Fekeli y Yilmaz hablan de todo lo sucedido y de la terrible verdad que han descubierto. Fekeli aconseja a su ahijado que diga toda la verdad a Müjgan, ¿lo hará?

Fekeli aconseja a Yilmaz que diga toda la verdad a Müjgan, en Tierra amarga
Fekeli y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 4 de noviembre: Demir y Yilmaz juntos en prisión

Hatip aprovecha cada oportunidad para acercarse a Sermin. Finalmente, irán a su casa de verano. Mientras que la intimidad entre Hatip y Sermin aumenta gradualmente, Çengaver también va allí para enfrentarse a Hatip por la calumnia que lanzó contra él. Çengaver amenaza a Hatip y este último, pistola en mano, dispara a Çengaver en presencia de Sermin.

Mientras Hatip y Sermin huyen, Çengaver logra, sin ayuda, llegar a la fiesta de su hijo con la bicicleta que había comprado para él, pero, una vez allí, se desploma y muere antes de que pueda decir quién le disparó. Poco después, las autoridades llegarán a la mansión para arrestar a Demir por el asesinato de Çengaver.

Hatip mata a Çengaver, en Tierra amarga
Çengaver en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, sn su declaración, Demir niega su implicación en lo sucedido, pero hay un testigo que dice lo contrario, ¿quién es? Finalmente, Demir es trasladado a prisión. A la par, durante el entierro de Çengaver, Fekeli y Yilmaz descubren que Setin se ha declarado culpable del disparo a Fekeli y ha sido enviado a prisión. Yilmaz no piensa consentir que un inocente cumpla condena y confesará. Yilmaz será juzgado y enviado a prisión ante las lágrimas de Müjgan y el apoyo incondicional de Fekeli. Así, por motivos distintos, Demir y Yilmaz se verán las caras en prisión y el enfrentamiento entre ellos no se hará esperar. Desde sus respectivas celdas de aislamiento cruzan amenazas y confesiones, Yilmaz jura por su vida que le hará pagar todo lo que le hizo a Züleyha, lo sabe todo. “Tus hijos serán míos Demir Yaman, tu vida será la mía, me llevaré todo lo que tienes”, grita Yilmaz.

¿Qué hará Züleyha cuando descubra que Yilmaz y Demir están juntos en prisión? ¿Qué le confesará Saniye a Gaffur?

Züleyha descubre que Yilmaz y Demir están juntos en prisión, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 5 de noviembre: Züleyha declara la guerra a Hünkar mientras Yilmaz sale de la cárcel

Fekeli y Hünkar se verán de nuevo, pero esta vez su encuentro será más tenso y distante. Hünkar asegura que Demir no es culpable y que su inocencia saldrá a la luz. Ahora lo que deben evitar es que se encuentren en la cárcel y haya más sangre, ocultando el encuentro que mantuvieron Yilmaz y Hünkar, pero es tarde para eso. Yilmaz confesará a Demir que apuntó a su madre con una pistola.

Después, Fekeli, Hünkar y Müjgan acuden a prisión para visitar a Yilmaz y a Demir, pero la fiscal es implacable, el trato en la cárcel es el mismo para todos y ahora, que permanecen en aislamiento, no pueden recibir visitas. No obstante, Hünkar guarda un as bajo la manga para proteger a Demir.

Cuando Hünkar regresa a la mansión, se sorprenderá de los movimientos y actitud de Züleyha. La joven exigirá a Hünkar que envíe lejos a Saniye y a Gaffur, pero Hünkar tendrá un rotundo no por respuesta. Züleyha se enfrentará directamente a ella y le declarará la guerra.

Llega el día del juicio de Yilmaz. Pese a los esfuerzos de la fiscalía, Yilmaz será puesto en libertad. Mientras, Züleyha y Hünkar se marchan a la prisión para visitar a Demir, que permanece en la cárcel cuando Yilmaz se despide de los presos. Las amenazas volverán a cruzarse entre ellos. Ahora Demir no puede hacer nada, sigue en prisión y Yilmaz es libre y podrá cumplir su promesa de quitarle todo, especialmente a Züleyha. Y en el preciso momento que Hünkar y Zuleyha llegan a prisión, sale de ella Yilmaz… Cuando Yilmaz va a confesar a su amada que recibió su carta y que lo sabe todo, llega Fekeli para recoger a su ahijado. Züleyha siente que la mirada de Yilmaz es diferente…

Yilmaz es puesto en libertad, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Fekeli recomienda a Yilmaz esperar a confesar la verdad a Züleyha, y pensar en Müjgan. Pero el dolor de Yilmaz es demasiado intenso, también el de Fekeli, quien ha visto rota su historia de amor con Hünkar tras descubrir su maldad. Fekeli pregunta abiertamente a Yilmaz cuál es su intención, ¿divorciarse de Müjgan con quien acaba de casarse?

Finalmente, cuando Hünkar consigue reunirse con Demir en la cárcel, éste necesita que no permita que Züleyha y Yilmaz se encuentren y hablen. Hünkar oculta que su relación con Züleyha está peor que nunca. El tiempo de visita concluye y Demir, que aún no ha podido hablar con Züleyha, enfurece y agrede a un guardia. Ahora sí, las cosas se ponen muy difíciles para Demir, mientras Müjgan recibe feliz a Yilmaz sin saber nada de lo que pasa por la mente de su marido…

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: El embarazo de Müjgan lo cambia todo para Züleyha y Yilmaz

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: El embarazo de Müjgan...

Tierra amarga avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga con Adnan

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en...

Tierra amarga avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Yilmaz salva la vida a Adnan, Züleyha descubre el secreto de Hünkar y llega el juicio de Demir

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Yilmaz salva la vida...

Tierra amarga avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Yilmaz, Züleyha y Demir, un encuentro que lo cambia todo

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Yilmaz, Züleyha y Demir,...

Comentarios