Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Fran confiesa a Coral que tiene una hija y un secreto de su pasado lo cambia todo

Fran confesará a Coral que tiene una hija y un secreto de su pasado lo cambiará todo entre ellos… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Fran y Coral ocultan su relación a Raúl, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 8 de noviembre, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción para las tardes sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Raúl puso a Garlo en peligro mientras Guillermo pidió matrimonio a Inés, y en las siguientes entregas, Fran confesará a Coral que tiene una hija y un secreto de su pasado lo cambiará todo entre ellos.

Avance capítulo 2237 (lunes 8 de noviembre): Fran confiesa a Coral que tiene una hija

La relación entre Fran y Coral comienza a cambiar. Ella se convierte en su mejor apoyo, sin embargo, Raúl empezará a convertirse en un impedimento para poder estar juntos.

Fran descubre que Uriarte ha tratado de manipularle y quiere unir fuerzas con su primo en Garlo, en Amar es para siempre
Fran y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Más tarde, Fran descubre que Uriarte ha tratado de manipularle y quiere unir fuerzas con su primo en "Garlo". A la par, Fran confiesa a Coral que tiene una hija…, una revelación que lo cambia todo entre ellos.

Fran confiesa a Coral que tiene una hija, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras el anuncio de la boda entre Guillermo e Inés deja a Cristina consternada, Catalina quiere volver a clase, Marcelino le sorprende con una noticia inesperada… han decidido que cambien de colegio.

Además, después de un sinfín de ideas descabelladas, Visi y Benigna dan con la manera de que los vecinos compren reproductores de video, y Sonia descubre que Medina boicotea las citas de su padre

Visi y Benigna dan con la manera de que los vecinos compren reproductores de video, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2238 (martes 9 de noviembre): Fran descubre un secreto de su pasado que lo cambia todo

Fran descubre algo que cambia por completo la visión sobre su pasado. El joven desvela la verdad sobre la relación que existía entre la madre de su hija y Fausto, su padre.

Fran descubre un secreto de su pasado que lo cambia todo, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
Además, tras saber que Uriarte los ha estado utilizando, Fran trata de tender puentes con Raúl, pero parece imposible… hay demasiadas heridas abiertas, sin embargo, Coral tiene una idea para unirlos de nuevo.

Fran trata de tender puentes con Raúl, pero parece imposible, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Catalina cree que sus padres se equivocan queriendo cambiarla de colegio… y Penélope también. A la par, Penélope trata de levantar barreras con Ismael y ambos urden un plan para conocer el motivo real del comportamiento de Esther.

Por su parte, ajena a las dudas de Guillermo, Inés avanza en sus planes de boda. La joven ya ha encontrado lugar y fecha para el enlace.

Inés avanza en sus planes de boda con Guillermo, en Amar es para siempre
Inés y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Sonia pone al corriente a Claudio sobre el boicot de Medina a sus citas y este le revela el motivo por el que se apuntó a la agencia.

Sonia pone al corriente a Claudio sobre el boicot de Medina, en Amar es para siempre
Sonia y Claudio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2239 (miércoles 10 de noviembre): Coral ayuda a Fran a encontrar a la madre de su hija mientras Raúl se plantea aplazar la boda

Fran queda tocado al recordar que ha perdido la pista de su hija, pero Coral busca la forma de ayudarlo. Entre las cosas de Fran, Coral encuentra una pista que puede llevarlo hasta la madre de la niña. A la par, Coral y Raúl se plantean la posibilidad de aplazar la boda para respetar el luto por la muerte de Germán, pero Carmen cree que no es buena idea… deben casarse y continuar con sus planes, es lo que hubiera querido su padre.

Coral y Raúl se plantean la posibilidad de aplazar la boda, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Marcelino debe dejar atrás sus miedos para ayudar a Catalina. Mientras, Penélope e Ismael sospechan el motivo por el cual Esther vuelca su odio en Catalina.

Además, Sonia busca pareja a Medina, pero no es el único problema de la Agencia “Flechazos”; Cristina batalla con ella misma sobre cómo reaccionar a la boda de Guillermo e Inés; y un joven director de cine manchego llega a “Benivisión” con ideas revolucionarias que pueden cambiar la suerte de Benigna y Visi.

Un joven director de cine manchego llega a Benivisión, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2240 (jueves 11 de noviembre): Fran, cada vez más unido a Coral mientras vuelve a alejarse de Raúl

Raúl quiere que “Garlo” sea la triunfadora en el mercado de Navidad y pide a Fran que diseñe un juguete revolucionario… sin embargo, Fran intenta hacerle ver que con tan poco tiempo eso no es posible, lo que aleja de nuevo a los primos. A la par, la búsqueda de su hija provoca que Fran esté cada vez más unido a Coral.

Fran, cada vez más unido a Coral mientras vuelve a alejarse de Raúl, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina cree que Guillermo se está dejando llevar por Inés cuando descubre que se van a casar en Málaga para que sus abuelos puedan asistir al enlace.

Por otro lado, Penélope descubre la cruda situación familiar de Esther: su padre murió antes de que ella viniera al mundo, un golpe que su madre no pudo superar… y por ello, la cuida su tía, que es incapaz de controlar a la joven.

Además, mientras Sonia pone en marcha un plan para emparejar a Medina, un aspirante a cineasta alecciona a Benigna y a Visi… las mujeres se dan cuenta de que el joven se maneja muy bien con los clientes.

Sonia pone en marcha un plan para emparejar a Medina, en Amar es para siempre
Sonia y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2241 (viernes 12 de noviembre): Guillermo sufre la falta de apoyo de Cristina en su boda con Inés

Fran y Coral se muestran cada vez más compenetrados y unidos por un pasado en común.

Fran y Coral se muestran cada vez más compenetrados y unidos, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, las reservas de Cristina sobre la boda de Guillermo e Inés son evidentes para uno de los contrayentes… Pues Guillermo se da cuenta de que toda la familia de Inés está volcada en la boda, mientras que Cristina, su mejor amiga, ni siquiera se preocupa por ayudarle. Quintero hace ver a la abogada que tiene que aceptar la decisión de su amigo y apoyarlo.

Quintero hace ver a Cristina que debe apoyar a Guillermo en su boda con Inés, en Amar es para siempre
Quintero y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, al igual que su familia, Catalina se apiada de Esther, intentando acercarse a ella. Aunque su compañera no se lo pondrá nada fácil.

Además, Sonia comienza a impartir el taller de seducción junto a Medina, sin conseguir lo que prometió a Claudio; y Quintero, adalid de la ley del divorcio, sufre en sus propias carnes lo que sucederá cuando sea aprobada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››