Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Yilmaz, Züleyha y Demir, un encuentro que lo cambia todo

Züleyha y Yilmaz al fin se encontrarán a solas y el joven podrá sincerarse con su amada, pero, lo que no saben es que Demir ha escapado de la cárcel y Hünkar ha preparado un plan de huida con Züleyha y Adnan. Además, el padre de Müjgan se suicidará… ¿será capaz Yilmaz de abandonarla para iniciar una nueva vida con Züleyha? En los próximos capítulos de "Tierra amarga".
Yilmaz, Züleyha y Demir, un encuentro que lo cambia todo, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia
06/11/2021 11m 3s

El lunes 8 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, el disparo que recibió Fekeli y el asesinato de Çengaver llevaron a Demir y Yilmaz a prisión, en las siguientes entregas, Züleyha y Yilmaz al fin se encontrarán a solas y el joven podrá sincerarse con su amada, pero, lo que no saben es que Demir ha escapado de la cárcel y Hünkar ha preparado un plan de huida con Züleyha y Adnan. Además, el padre de Müjgan se suicidará… ¿será capaz Yilmaz de abandonarla para iniciar una nueva vida con Züleyha?

Avance capítulo del lunes 8 de noviembre: Demir escapa de la cárcel mientras Gülten prepara el encuentro entre Züleyha y Yilmaz

El abogado de Demir ha llegado a la mansión con muy malas noticias. La fiscal solicita la pena capital para Demir. Hünkar, por primera vez, parece humana y se derrumba llorando. Cuando logra calmarse, el abogado de Demir le dice a su madre que la acusación se basa en el testimonio de un supuesto testigo, Sermin Yaman. Hünkar se queda de piedra al escucharlo y sale en su búsqueda, aunque, por el momento, no conseguirá encontrarla.

Entretanto, Yilmaz se entera por su padre y Müjgan de la acusación a Demir: “Lo acusan de matar a Çengaver”. Yilmaz salta como un resorte: “Tenía que haberlo matado”, Yilmaz está descontrolado y se enfrenta hasta a su padre. Fekeli le dice: “Parece que la cárcel no te ha sentado bien, has perdido la calma, la educación y hasta el respeto”, Fekeli se va enfurecido.

Yilmaz se entera por su padre y Müjgan de la acusación a Demir, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Yilmaz se atreve a llamar por teléfono a la mansión para hablar con Züleyha pero Saniye lo impide. Gülten, consciente de lo que Züleyha está sufriendo por someterse a una vida que no desea y con un hombre que no ama, trata de convencer a Saniye que lo correcto es que Züleyha y Yilmaz estén juntos, pero Saniye no cederá y prohíbe a Gülten que informe a Züleyha sobre la llamada de Yilmaz.

Al caer la noche, Hünkar y Fekeli se reúnen en su sitio preferido y hablan de la relación entre Züleyha y Yilmaz: “Yilmaz tiene derecho a hablar con Züleyha”. Hünkar se levanta de la mesa: “No hay nada más de que hablar, no podemos entendernos”. Fekeli cree que ella quiere huir de él, pero la mujer se vuelve y le dice: “La fiscal quiere ejecutar a Demir”.

Por su parte, Yilmaz aparece en la casa que Demir quemó, la ha comprado y está reformándola. Gaffur no sale de su asombro: “Supongo que la alquilarás”. Yilmaz le dice: “No, voy a vivir aquí”. Gaffur se va espantado a comunicarle a Hünkar que Yilmaz está reformando la pequeña mansión y que piensa vivir allí. Yilmaz no dudará en enfrentarse a Hünkar: “No le tengo miedo a nadie. Ni a usted ni a ese despreciable hijo suyo”. Ella le contesta: “Si valoras tanto a Züleyha como siempre dices, si aprecias tu vida y la de los tuyos, es mejor que te marches, Y no solo de aquí. Abandona Cukurova”. Hünkar continúa: “Voy a hacer que desees estar muerto”, Yilmaz enfrentándose le contesta: “No me iré hasta que no me devuelva lo que es mío”. Züleyha y Gülten son testigos desde la terraza del encuentro.

Hünkar se enfrenta a Yilmaz cuando descubre que planea vivir en la pequeña mansión, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Demir se autolesiona con un punzón para poder salir de la cárcel, lo tiene todo planeado para poder escaparse, especialmente cuando Gaffur visita a Demir y le informa de lo que pretende hacer Yilmaz con la pequeña mansión. Hünkar lo organizará todo para que su hijo pueda escapar del país.

Hünkar prepara la fuga de Demir, en Tierra amarga
Demir y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, desoyendo lo dicho por Saniye, Gülten prepara el encuentro entre Züleyha y Yilmaz. El momento más esperado ha llegado…

Avance capítulo del martes 9 de noviembre: Yilmaz, Züleyha y Demir, un encuentro que lo cambia todo

“Ya voy mi Yilmaz, ya voy”, se dice Züleyha mientras conduce para encontrarse con Yilmaz. Por fin, Yilmaz y Züleyha están frente a frente. “Ya sé todo lo que ha pasado. Desde entonces no puedo respirar, me duele el corazón. Perdóname”. Yilmaz está emocionado y cuando van a besarse, Demir aparece detrás de ellos. Se vive el momento más tenso entre Yilmaz, Züleyha y Demir. El primer encuentro de los dos amantes después de todas las lágrimas, todo el enfado, todo el dolor, termina con un momento espantoso. Yilmaz y Züleyha se ven obligados a irse sin apenas poder hablar. Pero, Yilmaz no tiene ninguna intención de renunciar a Züleyha, y Demir tampoco. Yilmaz está lo suficientemente loco y perdidamente enamorado de Züleyha como para amenazar a Hünkar con una pistola, pero Demir acaba llevándose a Züleyha e intenta escapar al extranjero. Hünkar, que no sabe qué hacer entre salvar a su hijo de la cárcel y mantener unida a su familia, vuelve a pedir ayuda a Fekeli.

Yilmaz, Züleyha y Demir, un encuentro que lo cambia todo, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Müjgan sufre por Yilmaz y sus mentiras, comenzando a desconfiar de la actitud de su recién estrenado esposo y de su enemistad con Demir, Saniye confiesa a Gülten que quiere adoptar al bebé de Seher.

Avance capítulo del miércoles 10 de noviembre: Demir renuncia a su libertad por Adnan

Las ilusiones de Saniye se desvanecerán cuando descubra que Seher ha sufrido un aborto. Más tarde, Saniye, destrozada, confesará a Gaffur que Seher abortó a su hijo. Le contará el plan que tenía, ella sería la madre del bebé, criarían juntos al niño, por fin se convertirían en padres. Se produce un acercamiento entre ellos después de un largo tiempo de conflictos, discusiones y peleas.

Mientras, la fiscal sigue interrogando a la familia y al entorno de Demir con la intención de conseguir una confesión o una pista para capturar al fugitivo, que trata de abandonar el país con Züleyha y el pequeño Adnan. A la par, Hünkar toma las riendas de la empresa y de la hacienda, que están viviendo momentos económicos muy complicados. También reunirá a los empleados y les contará una versión muy alejada de la realidad, les pedirá su apoyo y que ignoren los rumores sobre la acusación de asesinato que pesa sobre Demir.

La fiscal interroga a la familia y al entorno de Demir, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

Todo se complica para Demir cuando Züleyha descubre que Adnan tienen fiebre, necesita asistencia médica y deben regresar a Adana. Al mismo tiempo, Hatip alertará a Sermin de la huida de Demir, de manera que se trasladará a su casa.

Adnan tienen fiebre, necesita asistencia médica y Demir y Züleyha deben volver a Adana, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras el padre de Müjgan está siendo chantajeado y tiene graves problemas económicos, Demir y Züleyha llegan con Adnan al hospital donde son atendidos por Müjgan y Sabahattin. Demir pide al médico que no avise a la policía hasta que su hijo despierte y se encuentre fuera de peligro. Sabahattin acepta.

Avance capítulo del jueves 11 de noviembre: Züleyha rechaza a Yilmaz

Cuando Adnan se recupera, Demir se entregará a la policía como prometió a Sabahattin. Züleyha, que reconoce el sacrificio que hizo Demir, renunciando a su libertad por la salud del pequeño, asegura a su marido que no hará nada que manche su nombre mientras permanezca en la cárcel, y que esperará su regreso junto a Hünkar en la mansión.

La policía llega al hospital, detiene a Demir y, ante las lágrimas de Züleyha y Hünkar, vuelve a prisión. Mientras, el matrimonio de Yilmaz y Müjgan atraviesa un momento delicado. La tensión se palpa en el ambiente. Müjgan informará a Fekeli y a Yilmaz que Demir fue capturado por la policía en el hospital. Demir decidió no huir para llevar a Adnan al hospital.

el matrimonio de Yilmaz y Müjgan atraviesa un momento delicado, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al caer la noche, pese a las declaraciones de amor de Müjgan, Yilmaz no puede evitar distanciarse de ella, en su cabeza, en su corazón y en sus sueños, solo tiene a Züleyha. Por la mañana, el matrimonio despide a Fekeli, que se marcha de viaje a Estambul, donde se reunirá con el padre de Müjgan, quiere comprar su hospital, pagará el precio que pida por él para que pueda resolver su situación, pero no es tan sencillo. Fekeli le aconseja responder con honor.

Pese a las declaraciones de amor de Müjgan, Yilmaz no puede evitar distanciarse de ella, en Tierra amarga
Yilmaz y Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, cuando Züleyha se encuentra en el jardín de la mansión, aparece Yilmaz, que se ha arriesgado a saltar para colarse en la hacienda y encontrarse con Züleyha. Necesita abrir su corazón, necesita hablar con ella.

Avance capítulo del viernes 12 de noviembre: El padre de Müjgan se suicida y la actitud de Züleyha sorprende a todos

Yilmaz confiesa a Züleyha que su vida es una pesadilla y que todavía están a tiempo de vivir su amor y dejar todo atrás. Pero Züleyha, con lágrimas en los ojos, pide a Yilmaz que se vaya. “Se acabó, olvídame y sé feliz”, dice la joven a Yilmaz. Sin embargo, Yilmaz no está dispuesto a renunciar a ella.

Después de los últimos acontecimientos, Müjgan se teme lo peor cuando Yilmaz reclama su presencia en casa para hablar con ella de algo importante. Y en el preciso momento en el que Yilmaz iba a sincerarse con su esposa, Fekeli llama por teléfono y Yilmaz palidece cuando recibe la noticia: el padre de Müjgan ha querido suicidarse con un disparo en la cabeza y su vida pende de un hilo. Müjgan no comprende nada, ¿por qué su padre quiso suicidarse? Antes de morir, el padre de Müjgan hace jurar a Yilmaz que no hará daño a su hija, y Yilmaz, jura.

El padre de Müjgan se suicida, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, cuando Hünkar descubre que Yilmaz asaltó la mansión y se encontró con Züleyha, regresa rápidamente y se enfrenta a su nuera. Züleyha, aunque demuestra que está con Demir, está muy impresionada de que Yilmaz todavía la ama.

La actitud de Züleyha sorprende a todos, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Ahora, mientras Hünkar la vigila como si se fuera a escapar en cualquier momento, muestra una actitud que sorprende a todos, y es que, Züleyha, que prometió no marcharse mientras Demir permaneciera en la cárcel, está decidida a ser la dueña de la casa. También hablará con el fiscal para intentar salvarle, pero todo parece perdido para él…

Búsquedas relacionadas  ››  
Tierra amarga avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: El embarazo de Müjgan lo cambia todo para Züleyha y Yilmaz

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: El embarazo de Müjgan...

Tierra amarga avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga con Adnan

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en...

Tierra amarga avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Yilmaz salva la vida a Adnan, Züleyha descubre el secreto de Hünkar y llega el juicio de Demir

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Yilmaz salva la vida...

Tierra amarga avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: Züleyha embarazada de Demir mientras Yilmaz descubre toda la verdad tras su boda con Müjgan

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: Züleyha embarazada de Demir...

Comentarios