Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Coral adelanta la boda con Raúl mientras Guillermo rompe con Cristina para siempre

Mientras Coral se siente cada vez más atraída por Fran y decide adelantar su boda con Raúl, una gran bronca provoca la ruptura definitiva entre Guillermo y Cristina. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Coral adelanta la boda con Raúl mientras Guillermo rompe con Cristina para siempre, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 15 de noviembre, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Fran confesó a Coral que tenía una hija y un secreto de su pasado lo cambió todo, en las siguientes entregas, Coral se sentirá cada vez más atraída por Fran y decidirá adelantar su boda con Raúl. Además, una gran bronca provocará lo que parece la ruptura definitiva entre Guillermo y Cristina.

Avance capítulo 2242 (lunes 15 de noviembre): Inés no permite que Guillermo intervenga en los preparativos de la boda

Catalina continúa intentando acercarse a Esther, algo que le está resultando más complicado de lo que creía. Manolita se sorprende al ver la madurez con la que su hija está llevando el conflicto con su compañera.

Mientras, Penélope continúa investigando sobre la vida de Esther y su tía. Descubre que la mujer no le ha contado toda la verdad sobre su madre a la joven. Esther cree que su tía le prohíbe ver a su madre y de ahí su resentimiento.

Penélope continúa investigando sobre la vida de Esther y su tía, en Amar es para siempre
Penélope y Esther en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Raúl rechaza el diseño de Fran para un nuevo juguete sin apenas ver de qué se trata.

Raúl rechaza el diseño de Fran para un nuevo juguete, en Amar es para siempre
Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Inés no deja a Guillermo intervenir en los preparativos de la boda. El abogado lo comparte con los parroquianos del Asturiano, que le recomiendan que comience a interesarse por todo lo relativo al enlace.

Por su parte, Sonia consigue su objetivo, parece que hay conexión entre Medina y Lucía, una de las asistentes al taller de seducción que la agencia "Flechazos" ha organizado en el King´s.

Además, viendo que gracias a Toño el videoclub comienza a levantar cabeza, Benigna y Visi manipulan al joven para que vuelva a quedarse al cargo del negocio durante unas horas.

Gracias a Toño el videoclub comienza a levantar cabeza, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Toño en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2243 (martes 16 de noviembre): Coral se siente cada vez más atraída por Fran mientras Guillermo e Inés tienen una gran bronca

Coral media con Raúl para que acepte fabricar el diseño de Fran, por quien se siente cada vez más atraída.

Coral se siente cada vez más atraída por Fran, en Amar es para siempre
Fran y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, gracias a la intervención de Penélope, Blanca le cuenta a Esther toda la verdad sobre su madre… A la par, Ismael le pide a Penélope que sea clara con él y le cuente el verdadero motivo por el que le evita, sin embargo, la mujer se queda sin palabras…

Ismael le pide a Penélope que sea clara con él, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, a raíz de los preparativos de la boda, Guillermo e Inés tienen una gran bronca. Ya todo no parece tan bonito como antes.

Mientras, después del fracaso con la chica que acudió al taller en el King´s, Sonia continúa buscando pareja a Medina sin que éste se dé cuenta.

Además, por culpa de Benigna y de Visi, Toño ha sido despedido de su trabajo. El joven se lamenta ante las mujeres, que buscan una forma de recompensarlo.

Por culpa de Benigna y de Visi, Toño ha sido despedido de su trabajo, en Amar es para siempre
Quintero, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2244 (miércoles 17 de noviembre): Coral pide a Fran que dejen de verse a solas mientras Guillermo pide a Cristina que no vaya a su boda

Coral, cada vez más atraída por Fran y sin poder quitárselo de la mente, le pide que dejen de verse a solas… el joven no entiende la reacción de la novia de su primo.

Coral pide a Fran que dejen de verse a solas, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras Catalina supera sus miedos y consigue que Esther y su tía se reconcilien, Penélope confiesa a Ismael lo que provoca en ella y le pide espacio para poder salvar su matrimonio. A la par, Emilio se desahoga con Manolita y le cuenta la verdad sobre su relación con su madre.

Penélope confiesa a Ismael lo que provoca en ella, en Amar es para siempre
Ismael, Pelayo y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, defendiendo a Inés, Guillermo acaba teniendo una gran discusión con Cristina, a quien pide que no vaya a su boda… ¿será su ruptura definitiva?

Guillermo acaba teniendo una gran discusión con Cristina, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna y Visi encuentran la manera de resarcirse con Toño y expiar su culpa después de que fuese despedido de su trabajo por su culpa.

Avance capítulo 2245 (jueves 18 de noviembre): Coral adelanta su boda con Raúl mientras Inés no quiere a Cristina en su vida

Fran y Paloma comienzan a trabajar juntos en la campaña del Minicine y la dependienta empieza a tener dificultades en ocultar lo que siente por el creativo.

Fran y Paloma comienzan a trabajar juntos en la campaña del Minicine, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Coral quiere alejarse de Fran a toda costa, pensando que así podrá sacarlo de su cabeza. En su empeño por olvidarlo, adelanta su boda con Raúl.

Entretanto, después de descubrir lo que piensa acerca de su boda a raíz de la discusión que mantuvo con Guillermo, Inés no quiere que Cristina esté en sus vidas.

Inés no quiere que Cristina esté en sus vidas, en Amar es para siempre
Cristina e Inés en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, una nueva mujer se fija en Ismael sin que éste pueda dejar de pensar en Penélope.

Además, Benivisión tiene un nuevo contratiempo: las cintas de aeróbic de Jane Fonda tardarán más de lo esperado.

Las cintas de aeróbic de Jane Fonda tardarán más de lo esperado, en Amar es para siempre
Benigna, Manolita y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2246 (viernes 19 de noviembre): Paloma evita a Fran, Casilda invita a Ismael a salir y Carmen se acerca a Quintero

Tras adelantar la boda con Raúl para olvidar a Fran, Coral ve cómo crecen sus nervios ante la cercanía de la fecha. A la par, tras huir el día anterior del King´s, Paloma evita a Fran. Pero hay alguien que se ha dado cuenta de lo que sucede.

Paloma evita a Fran, en Amar es para siempre
Paloma y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Casilda, la atractiva soltera, invita a Ismael a salir, Medina y Sonia viven sus particulares historias de pareja.

Medina y Sonia viven sus particulares historias de pareja, en Amar es para siempre
Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Benigna y Visi deciden emular a Jane Fonda. Pero para ello necesitan al director indicado.

Además, Carmen pide ayuda a Quintero para su nuevo proyecto con Zafiro. ¿Será el comienzo de una nueva relación?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››