Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 15 al 19 de noviembre: Yilmaz salva la vida a Adnan, Züleyha descubre el secreto de Hünkar y llega el juicio de Demir

Gaffur caerá en la trampa de Hatip, quien junto a Sermin, urdirá un plan para acabar con los Yaman. Además, Yilmaz salvará la vida a Adnan, Züleyha descubrirá el secreto de Hünkar, y al fin llegará el día del juicio de Demir… En los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Yilmaz salva la vida a Adnan, Züleyha descubre el secreto de Hünkar y llega el juicio de Demir, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

El lunes 15 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Yilmaz, Züleyha y Demir vivieron un encuentro que lo cambió todo, en las siguientes entregas, Gaffur caerá en la trampa de Hatip, quien junto a Sermin, urdirá un plan para acabar con los Yaman. Además, Yilmaz salvará la vida a Adnan, Züleyha descubrirá el secreto de Hünkar, y al fin llegará el día del juicio de Demir…

Avance capítulo del lunes 15 de noviembre: Gaffur cae en la trampa de Hatip mientras Demir pide a Hünkar que confíe en Züleyha

Hünkar descubre que murió el padre de Müjgan. La joven está destrozada, pues además su hermano no asistirá al entierro de su padre, ¿cómo es posible que una familia no pueda reunirse para enterrar a un padre?, se pregunta. Müjgan siente que está completamente sola en el mundo, ahora Yilmaz y Fekeli son su única familia. También la hermana del padre de Müjgan, Behice, se ha quedado sola.

Más tarde, Hünkar vuelve a visitar a la fiscal para tratar de ayudar a Demir. La fiscal pide a la señora que confíe en su trabajo, si Demir es inocente, lo demostrará. La fiscal también aconseja a Hünkar que controle a su hijo para que no se meta en más problemas.

Hünkar vuelve a visitar a la fiscal para tratar de ayudar a Demir, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Hatip sigue consiguiendo información de los Yaman a través de Gaffur, a quien no deja de agasajar para que siga siendo su confidente. Ha logrado que Gaffur le diga los nombres de los deudores. Toda la información que consiga sobre los Yaman la utilizará en su beneficio, quiere destruir a Demir. Y así, tras disfrutar de una abundante comida regada con alcohol, Gaffur acude a recoger una buena cantidad de dinero que debe entregar a Hünkar, pero ese dinero nunca llegará a su destino pues Gaffur, borracho, será asaltado. Acto seguido, Gaffur pide ayuda a Hatip, si le presta el dinero, Gaffur hará todo lo que le pida. Hatip le hace firmar un pagaré, ahora el capataz de los Yaman está en sus manos.

Después del entierro del padre de Müjgan, Yilmaz tomará una decisión drástica y eficaz para conseguir las fotografías con las que chantajeaban al padre de Müjgan. Más tarde, Yilmaz confesará a Müjgan que su padre tenía una deuda y que por ese motivo puso a la venta el hospital.

Yilmaz confesará a Müjgan que su padre tenía una deuda, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 16 de noviembre: Hünkar, cara a cara con Sermin, mientras el embarazo de Züleyha está en peligro

Hünkar, que sigue buscando a Sermin y pronto la encontrará, visita a Demir, quien pide a su madre que confíe en Züleyha y no la encierre en la mansión.

Entretanto, Yilmaz, Fekeli, Müjgan y su tía Behice, hablan de los trámites que deben realizar tras la muerte del padre de Müjgan. La tía de la doctora viajará al día siguiente a Adana con la familia, no dejarán sola a la mujer tras perder a su hermano.

Mientras Yilmaz no puede dejar de pensar en Züleyha, la joven y Adnan esperan para poder visitar a Demir en la cárcel. La fiscal llega en ese momento y se fija en la esposa de Demir, pero no le dice nada. Entretanto, Hünkar está reunida con el abogado para ver cómo va la defensa de su hijo. Están buscando el arma con la que dispararon a Çengaver, pero no aparece por ningún sitio. A la par, Sermin parece que ha desaparecido, se la ha tragado la tierra.

Hünkar está reunida con el abogado para ver cómo va la defensa de Demir, y urge encontrar a Sermin, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, la fiscal, que vio a Züleyha con su hijo, ha organizado la visita en su despacho. La fiscal parece que se ha vuelto más humana al ver al niño, lo coge en brazos y se lo lleva con ella dejando a la pareja a solas. Demir le dice: “No mereces venir a verme a un sitio como este, desde ahora todo será diferente. Solo deseo tu bienestar. Nunca más vivirás como una prisionera”. Züleyha y Demir se acarician las manos.

Tal y como acordaron, Fekeli acoge a Behice, tía de Müjgan, en su rancho. Müjgan le dice a su tía que Fekeli es un hombre especial: “No se parece a nadie. Nos cuida y nos protege a todos”.

Más tarde, la fiscal visita el hospital para recoger los resultados de unas pruebas y se encuentra con el doctor Sabahattin que le confirma que no tiene de qué preocuparse. La joven le dice que tiene mucho trabajo y Sabahattin le contesta: “Los juzgados y los hospitales están llenos de dolor”. La fiscal se siente en deuda con él por salvarle la vida y le dice que tendrá su ayuda cuando la necesite.

Por otro lado, Gülten se encuentra por la calle con Yilmaz y Setin. La joven le dice que Züleyha y su hijo está con Hünkar en la cabaña, se han mudado hasta que fumiguen la mansión. A Yilmaz no le pasan desapercibidas las miradas entre Gülten y Setin y les propone que sigan el camino ellos dos juntos. Gülten rechaza la propuesta y sigue sola. Yilmaz le dice a Setin que le brillan los ojos cuando ve a la joven: “El amor no puede ocultarse”. Setin le contesta: “Gülten no me quiere, huye de mí”.

Mientras Fekeli y Behice comienzan a estrechar lazos, el detective llega a la cabaña con buenas noticias sobre Sermin: “La he encontrado” le dice a Hünkar. Los dos salen en su busca. Sermin está en un baño turco junto a una amiga, y cuando se aparta para tomarse un refresco, Hünkar se presenta delante de ella con la bebida en la mano. Sermin se queda de piedra. “Demir no tuvo nada que ver con la muerte de Çengaver. Vas a retirar tu falsa acusación”, Hünkar la mira amenazante: “Si retiras la declaración, recuperarás tu vida”.

Hünkar, cara a cara con Sermin, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

La abuela de Demir, que se ha quedado sola con Züleyha, empieza a sentirse muy mal. La joven no sabe cómo actuar, decide montar a la señora en la camioneta para llevarla al hospital. A la par, Yilmaz llega en ese momento a la puerta de la cabaña de los Yaman, pero cuando va a entrar, los remordimientos de engañar a su esposa lo frenan y se da media vuelta.

Minutos después, Züleyha tiene que parar de camino al hospital, no se encuentra bien, pero, cuando mira dentro del coche Haminne ha desaparecido, solo está Adnan. Yilmaz, de nuevo, llega en el momento preciso y ve a la joven en muy mal estado. Züleyha está sangrando y pierde el conocimiento. Su embarazo está en peligro.

Avance capítulo del miércoles 17 de noviembre: Yilmaz salva la vida a Adnan

Yilmaz lleva a Züleyha de camino al hospital y la joven en ese momento despierta y ve al joven: “¿Dónde está Adnan?”. Yilmaz con cara de extrañado no sabe qué responder, él no sabe nada del niño. “Estaba en la camioneta”. Yilmaz no duda, da la vuelta para buscar al niño, pero, cuando Yilmaz llega al lugar para recoger a Adnan, el niño ha desaparecido. A lo lejos lo ven sentado en medio de la carretera y un gran camión se acerca peligrosamente hacia el pequeño. Yilmaz, arriesgando su vida, corre y toma al niño en sus brazos y por décimas de segundo se salvan del atropello. Züleyha llora de alegría: “Yilmaz, lo has salvado”. Yilmaz, sin saberlo, ha salvado a su propio hijo.

Yilmaz salva la vida a Züleyha y Adnan, en Tierra amarga
Züleyha y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Tras su encuentro con Sermin, Hünkar llega a la cabaña y encuentra a Haminne sola, Saniye se ausentó para ir por la medicina de Adnan y ahora todos creen que Züleyha se ha escapado con el niño. Hünkar reúne a sus hombres y los envía a buscar a su nuera. Mientras, Yilmaz está con Adnan, a quien habla y cuida como si realmente supiera que es suyo, el pequeño está muy tranquilo junto a él.

Entretanto, Hünkar se presenta en el rancho de Fekeli con cara de muy pocos amigos y pregunta por Yilmaz, asegurando que se ha fugado con Züleyha y el pequeño Adnan. Fekeli le contesta que su ahijado está en el trabajo, pero la mujer se pone como una fiera y le dice: “Encuéntralo o se lo contaré todo a Müjgan y lo destruiré todo sin importarme nada”. Behice presencia la escena. Después, Fekeli llama a Müjgan para preguntarle por Yilmaz. La joven le dice que Züleyha está allí y que Yilmaz ha sido el que la ha llevado. Fekeli empieza a pensar que Hünkar tenía razón y que, efectivamente, planeaban escapar juntos.

Züleyha despierta y Sabahattin está a su lado, la joven tiene algo que decirle: “Yilmaz debe saber que es el verdadero padre de Adnan, pero, no pude decírselo. Si Yilmaz se entera será un caos. Voy a destruir un hogar y Müjgan no tiene la culpa de esto”.

Mientras Züleyha se recupera, Yilmaz está con el pequeño Adnan: “Jamás pensé amar algo de mi enemigo. Y ahora el hijo de Demir duerme en mis brazos. El hijo de mi enemigo. No sabes cuánto quiero a este niño”, dice a Sabahattin.

Avance capítulo del jueves 18 de noviembre: Yilmaz renuncia a Züleyha mientras Hatip propone a Sermin un plan para acabar con los Yaman

Hatip va a la cárcel a ver a Demir: “Ahí dentro todo parece que marcha bien”, Demir no sabe lo que le quiere decir. Hatip continúa: “Tu madre te está ocultando la verdad. El desgraciado de Yilmaz se ha llevado a tu querida esposa”.

Hünkar llega al hospital, Fekeli acudió a la mansión para contarle lo sucedido, y lo primero que ve es a Yilmaz con el pequeño Adnan en brazos. Mientras, Hatip regresa de ver a Demir muy satisfecho. Demir ha sido llevado a aislamiento y él está cumpliendo su venganza: “Yo te quitaré lo que te queda, tus propiedades y tus tierras, Demir Yaman”.

Hünkar no cree la versión de Züleyha y está convencida de que quiso escapar, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Hünkar coge al niño en brazos y pregunta si el bebé que lleva dentro Züleyha está bien. Sabahattin le dice que tiene que agradecérselo a Yilmaz, si llega un poco más tarde lo hubiera perdido. Yilmaz le cuenta a Fekeli y a Müjgan lo que realmente pasó. Enseguida, Fekeli se lleva a Yilmaz con él.

Züleyha despierta de nuevo, Hünkar está a su lado y también Müjgan, que llega para administrar un calmante a la joven. Züleyha cuenta lo que pasó: “Tuve que cargar a Haminne que se puso mal y la traía en la camioneta, cuando yo empecé a sentirme mal en el camino y me detuve”. Hünkar no cree ni una sola palabra de lo que acaba de decir la joven. En paralelo, Fekeli tampoco cree a Yilmaz: “Un verdadero hombre sabe renunciar al amor que no le corresponde. Un verdadero hombre nunca se escaparía con la esposa de otro hombre”. Yilmaz no entiende nada. “Fui a la cabaña para empezar una nueva vida con Züleyha. Si ella aceptaba, se lo diría a mi esposa. Le pediría perdón y le diría que amo a Züleyha. Pero no pude, mi conciencia no me lo permitió. No podía hacer daño a Müjgan. Entonces acepté mi destino: Züleyha y yo no estaremos juntos jamás”.

Ya en la mansión, Hünkar sigue sin creer a Züleyha. La joven trata de demostrar su inocencia, pero no hay nada que hacer, la señora está convencida de que pretendía escapar.

Por su parte, Sermin está con la esposa de Hatip y le confiesa que Hünkar la ha amenazado para que retire la denuncia de su hijo. La mujer le aconseja que se aproveche de ello: “Te darán lo que le pidas, todo lo que quieras”. “El futuro del gran Demir Yaman depende de lo que tú decidas”.

Mientras, Demir sigue encerrado en la celda de aislamiento. Quiere hablar con su madre, pero todo es inútil. El joven cree todo lo que le ha dicho Hatip sobre Züleyha y está desesperado.

Al caer la noche, ya en su dormitorio, Yilmaz está con Müjgan y le dice: “Si tienes dudas pregunta”. La joven le contesta: “No, si dudo, entonces se acaba el amor. No quiero que nuestro amor termine. Lo que me digas será verdad, confío en ti”.

Hünkar volverá a poner vigilancia a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha y Adnan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Al día siguiente, cuando Züleyha despierta descubre que Hünkar ha contratado a una enfermera. Con la excusa de que cuide a Züleyha, ha vuelto a tenerla vigilada día y noche. La señora da instrucciones para mantener la mansión vigilada y que la joven no pueda escapar de nuevo. A la par, Hatip le propone a Sermin un plan para acabar con la familia Yaman de una vez por todas. Sermin no está muy convencida, pero al final acepta y jugará al lado de Hatip. Así, Sermin se presenta en la empresa para tratar el asunto con Hünkar: “Si quiero salvar mi vida debo retirar la acusación. ¿Qué me ofreces?”. Sermin no la deja responder: “Cancelarás mi deuda y me darás un millón de liras. Pido poco por la vida de tu hijo”. La mujer acepta, pero le exige a Sermin que escriba lo que ella le diga.

Hatip propone a Sermin un plan para acabar con los Yaman, en Tierra amarga
Sermin y Hatip en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, todo el mundo en Cukurova empieza a rumorear que la familia Yaman está acabada y en la ruina. Hasta el teléfono de la empresa les han cortado por no pagar las facturas. Hünkar, para demostrar que no están en la ruina, va a celebrar una ceremonia de circuncisión para 100 niños. Todos los gastos, trajes, bebidas y comidas corren por cuenta de la familia Yaman, sin embargo, Hünkar pondrá a la venta unas tierras, información que llega a oídos de Fekeli.

Avance capítulo del viernes 19 de noviembre: Züleyha descubre el secreto de Hünkar mientras llega el día del juicio de Demir

Hatip está en casa de los Yaman esperando a Hünkar, ha llegado para comprarle las tierras que va a poner a la venta, ¿llegarán a un acuerdo?

Hatip hace una oferta a Hünkar por sus tierras, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, el director de la cárcel llama a Hünkar, Demir no para de gritar y de llamarla para que vaya a verlo. Hünkar se entrevista con la fiscal, va a pedirle por favor que la permita ver a su hijo, pero la fiscal contesta con rotundidad: “En aislamiento hay reglas y no veo razón para romperlas con usted”. Hünkar explica que Züleyha estuvo a punto de perder al bebé y suplica a la fiscal que la deje ver a su hijo solo una vez. La fiscal se apiada de ella y consiente la visita. Cuando Demir se encuentra cara a cara con su madre, pregunta: “¿Es verdad lo que dicen? ¿Yilmaz se ha llevado a Züleyha y a Adnan?”. Hünkar le contesta: “Intentó escapar, pero está bien. He contratado más guardias y ya no saldrá de la mansión. Vas a salir libre”. Demir se aleja de su madre sin mirarla, está hundido y no quiere saber nada más. Todo su mundo se ha venido abajo, los celos devoran su mente y su corazón.

Demir se hunde en prisión, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Fekeli llama a Hünkar: “Te compraré yo las tierras al precio que me digas. Luego cuando salgas a flote las recuperarás. Así no tendrás que vender por debajo de su precio”. La mujer se niega, pero le da las gracias de corazón. Fekeli, enamorado eternamente de Hünkar, se despide diciéndole: “Haré lo que sea por ti, sin importar si eres mi amor o mi dolor”.

Fekeli llama a Hünkar, él comprará sus tierras, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, Züleyha, cansada de la constante vigilancia que impuso Hünkar, se enfrenta a ella y, una vez más, trata de demostrar que no intentó escapar, pero, el único testigo de la inocencia de Züleyha es Haminne y ella no puede recordar nada. La llamada telefónica de Müjgan para interesarse por el estado de salud de Züleyha, interrumpirá la conversación.

Al día siguiente, Hünkar recibe la noticia de que no hay compradores para sus tierras, Hatip ha movido sus hilos. Cuando Hünkar acude a su despacho para aceptar la oferta de compra, éste ya no le dará la cantidad acordada de 700.000, ahora serán 600.000. Hünkar se marcha, no le venderá sus tierras. La señora ha tocado fondo y tiene que recurrir a Fekeli que, como siempre, le tiende la mano: “No quiero verte triste. Quiero que seas la Hünkar de siempre, una mujer fuerte y feliz”. Más tarde, Züleyha hace un gran descubrimiento, Hünkar y Fekeli tienen una relación. “Ahora le toca a usted tener miedo. Su mundo va a cambiar y va a pagar por todas las cosas horribles que me ha hecho. Se va a arrepentir tanto que preferirá la muerte”, dice a Hünkar, quien, acorralada, abofetea a Züleyha.

Finalmente, ha llegado el día del juicio de Demir. El joven cree que va a salir de la cárcel y se despide de sus compañeros. La tensión es máxima, Demir espera que Sermin se presente para retirar la denuncia, pero Sermin no llega y el juez dicta sentencia. Hünkar y Demir se miran desconsolados cuando el juez determina que el juicio se aplazará 3 meses, quedando Demir detenido durante ese tiempo.

Ha llegado el día del juicio de Demir, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Se retroceden seis horas antes del juicio, en las que se descubren los entresijos del plan de Hatip y Sermin, la intervención de Yilmaz, así como la noticia que recibe Behice, la tía de Müjgan, que debe viajar a Estambul. Por supuesto, Fekeli no deja que Behice viaje sola, irá con ella. Además, en un enfrentamiento con Züleyha, Saniye está a punto de sufrir una terrible caída que podría acabar con su vida…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››