Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre con Guillermo enamorado de Cristina mientras Coral lucha por olvidar a Fran

Mientras Guillermo recibe una preocupante llamada de su médico y confiesa que está enamorado de Cristina, Coral trata de luchar contra sus sentimientos cuando descubre que Paloma se ha enamorado de Fran. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Mientras Guillermo confiesa que está enamorado de Cristina, Coral lucha contra sus sentimientos, en Amar es para siempre
Cristina, Guillermo, Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia
19/11/2021 6m 15s

El próximo lunes 22 de noviembre, Antena 3 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Coral adelantó su boda con Raúl mientras Guillermo rompió con Cristina para siempre, y en las siguientes entregas, Guillermo recibirá una preocupante llamada de su médico y confesará que está enamorado de Cristina. Además, Coral tratará de luchar contra sus sentimientos cuando descubra que Paloma se ha enamorado de Fran…

Avance capítulo 2247 (lunes 22 de noviembre): Coral descubre que Paloma se ha enamorado de Fran mientras las dudas invaden a Guillermo

La boda de Guillermo e Inés está cada vez más cerca, aunque al mismo tiempo, las dudas empiezan a crecer en el abogado.

Las dudas invaden a Guillermo tras la cercanía de su boda con Inés y descubre que está enamorado de Cristina, en Amar es para siempre
Guillermo e Inés, en "Amar es para siempre" - Atresmedia

A la par, Quintero no puede creer que la relación entre Cristina y Guillermo se haya roto definitivamente, por lo que intenta tender puentes entre ambos para que todo vuelva a ser como antes, ¿lo conseguirá?

Las dudas sobre su boda con Inés invaden a Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Coral descubre que Paloma se ha enamorado de Fran… sin embargo, la reacción de la joven no es lo que espera su mejor amiga, lo que provoca una discusión entre ambas… Paloma piensa que para Coral su amistad siempre ha estado en un segundo plano, sin saber que los motivos de su reacción son otros.

Coral descubre que Paloma se ha enamorado de Fran, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Ismael no sabe lo que hacer con respecto a su cita con Casilda, pues no consigue quitarse a Penélope de la cabeza.

Mientras, para desgracia de Sonia, la relación entre Lucía y Medina está prosperando y eso le lleva a tomar una decisión de la que terminará arrepintiéndose.

La relación entre Lucía y Medina despierta los celos de Sonia, en Amar es para siempre
Lucía y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Benigna y Visi graban su esperado vídeo de aeróbic con la ayuda de Toño, mientras, gracias a Fran, Raúl encuentra el lugar idóneo para celebrar la boda soñada.

Benigna y Visi graban su esperado vídeo de aeróbic, en Amar es para siempre
Toño, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2248 (martes 23 de noviembre): Guillermo recibe una preocupante llamada mientras Paloma fracasa en su intento por seducir a Fran

Guillermo tiene que preparar sus votos matrimoniales, un bonito discurso que leerá para Inés durante la ceremonia. Sin embargo, cuando se dispone a ello, recibe una preocupante llamada de su médico en la que le comunica que han visto algo extraño en sus últimas pruebas y deben repetírselas. Para no preocupar a Inés, decide ocultárselo.

Guillermo recibe una preocupante llamada y decide ocultárselo a Inés, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Ismael se abre con Marcelino y termina revelándole que está profundamente enamorado de Penélope, Medina discute con Sonia al desconfiar de las intenciones de Amando.

Ismael confiesa a Marcelino que está profundamente enamorado de Penélope, en Amar es para siempre
Marcelino e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, a pesar de seguir los consejos de Coral, Paloma fracasa estrepitosamente en su intento por seducir a Fran.

Paloma fracasa en su intento por seducir a Fran, en Amar es para siempre
Fran y Paloma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, los vídeos de aeróbic de Benigna y Visi son un éxito entre los vecinos… aunque no como ellas esperan. Además, Toño tiene una idea que puede hacer cambiar las vidas de Benigna y Visi para siempre: la televisión.

Los vídeos de aeróbic de Benigna y Visi son un éxito entre los vecinos, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2249 (miércoles 24 de noviembre): Cristina se convierte en el principal apoyo de Guillermo mientras Coral lucha contra sus sentimientos

Tras la cita con Fran la noche anterior, Paloma se lamenta de haber seguido los consejos de Coral y haber intentado besar a Fran. Al mismo tiempo, Coral trata de luchar contra sus sentimientos, aunque cada día que pasa se siente más alejada de Raúl y más cerca de Fran.

Coral lucha contra sus sentimientos, en Amar es para siempre
Raúl y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, preocupado por lo que puedan decir sus últimas pruebas médicas, Guillermo se da cuenta de que necesita a Cristina en los momentos difíciles. La abogada vuelve a convertirse en su principal apoyo.

Cristina vuelve a convertirse en el principal apoyo de Guillermo en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, siguiendo la recomendación de Marcelino, Ismael decide salir con Casilda. Penélope descubre que el camarero del Asturiano tiene una cita y no puede evitar sentir malestar por ello.

Por otro lado, sin llegar a reconocerlo, Medina y Sonia sacan sus celos a relucir.

Finalmente, tiene lugar un gran golpe de realidad para Benigna y Visi: todo el barrio se ha reído de ellas. El verdadero éxito de las cintas que grabaron solo se ha debido a su parte cómica.

Golpe de realidad para Benigna y Visi, en Amar es para siempre
Visi, Benigna, Quintero y Sebas en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2250 (jueves 25 de noviembre): Guillermo descubre que está enamorado de Cristina

Gracias a los consejos de Justo, Guillermo por fin consigue escribir sus votos… aunque inspirado en una mujer que no es Inés… algo que le descubre sus verdaderos sentimientos.

Guillermo descubre que está enamorado de Cristina, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, los preparativos de la boda llevan a Coral al límite… sobre todo cuando se prueba por primera vez el vestido de novia. Solo hay una persona capaz de reconfortarla: Fran.

Por su parte, Catalina sigue empeñada en trabajar al igual que Sebas, quien consigue engrosar las filas de “Garlo”, tras ganarse la confianza de Emilio… y de Carmen.

Mientras, Amando cumple su venganza y Sonia recibe una multa de hacienda considerable. La mujer comprende que Medina tenía razón al desconfiar del inspector.

Además, Ismael prefiere apoyar a Penélope antes que reconstruir su vida; y el fulgor de Visi y Benigna se debilita, pero sólo en la pequeña pantalla.

El fulgor de Visi y Benigna se debilita, en Amar es para siempre
Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2251 (viernes 26 de noviembre): Guillermo confiesa que no está enamorado de Inés

Coral, necesitada de certezas, hace que Paloma tenga una idea y que su familia política busque arroparla. Al mismo tiempo, Guillermo confiesa lo que la escritura de los votos le ha revelado: está enamorado de Cristina. Pero no se lo cuenta a ella.

Guillermo confiesa que no está enamorado de Inés, en Amar es para siempre
Guillermo y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Penélope se alía con los Gómez, descubriendo que Ismael la engañó, “Garlo” busca aprendices para la campaña de Navidad y Catalina un trabajo… ¿Se convertirá Manolita en su jefa?

Entretanto, Amando acorrala a Sonia, asegurándole que tendrá que rendirse ante él si quiere evitar la multa de hacienda.

Amando acorrala a Sonia, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, la esperanza de que Lorenzo Bravo promueva “Benivisión” parece haber sido solo un sueño cuando Benigna se da cuenta de su engaño.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: Inés y Guillermo rompen para siempre mientras Coral se entrega a Fran

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: Inés y...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Fran confiesa a Coral que tiene una hija y un secreto de su pasado lo cambia todo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Fran confiesa...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Raúl pone a Garlo en peligro mientras Guillermo pide matrimonio a Inés

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre: Raúl pone...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: El secreto de Carmen y la decisión de Raúl pueden cambiarlo todo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 25 al 29 de octubre: El secreto...

Comentarios