Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
#PRIMEVIDEOLLEGAAMOVISTAR​

Movistar+ suma Prime Video y se convierte en el rey del entretenimiento en España

Prime Video ya está disponible para los clientes de Movistar+ proporcionando una nueva experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso. Con esta alianza Movistar+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales como Netflix, Disney+ y DAZN, así como los nacionales LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele.
Movistar+ integra Prime Video y configura la mayor oferta de entretenimiento del mercado español
Movistar+
19/11/2021 2m 42s

Movistar+ y Amazon han consolidado su alianza para incluir Prime Video en la experiencia de usuario de la plataforma Movistar+. Esta nueva propuesta de valor del servicio de Movistar, presente en más de 3,75 millones de hogares en España, se ha lanzado ya en un despliegue progresivo que terminará el próximo miércoles 24 de noviembre.

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y descodificador UHD podrán acceder a Prime Video de manera sencilla sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma. Tanto la aplicación como los contenidos de Prime Video se suman de esta manera a la oferta de Movistar+. El extenso catálogo compuesto por películas, documentales, series y programas, incluye las películas originales “Cenicienta” y “La guerra del mañana”, programas españoles como "Historias para no dormir", "G.E.O. Más allá del límite", "LOL: Si te ríes, pierdes", "La Leyenda de Sergio Ramos", "El Cid" (T2), y "El internado: Las cumbres" (T1), además de producciones deportivas exclusivas de Amazon como, "Maradona: sueño bendito", "Rafa Nadal Academy", "Otra forma de entender la vida" o "Fernando Torres: el último símbolo", series de renombre internacional como "La maravillosa Sra. Maisel", "Fleabag", las nominadas al Emmy "The Boys" y "El ferrocarril subterráneo" y el esperado estreno de "La rueda del tiempo".

La mayor oferta de entretenimiento del mercado español

Esta nueva alianza entre Movistar+ y Prime Video se suma a las ya consolidadas con otras plataformas globales de contenidos como Netflix, Disney+, DAZN, además de nacionales como LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele. De esta forma Movistar+ facilita a sus clientes un único y cómodo acceso para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrada.

Cristina Burzako, CEO de Movistar+ ha declarado: “Con la incorporación de Prime Video cumplimos el reto de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Además de proporcionarles una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso”.

“Estamos encantados de ofrecer la experiencia Prime Video a los clientes de Movistar+ en toda España”, afirmó Barry Furlong, vicepresidente de Prime Video Europa. “Nuestro objetivo es ampliar nuestro amplio catálogo de producciones originales y exclusivas de Amazon a un público amplio y Movistar+ es un gran socio para acercarnos a ese objetivo".

Los clientes de Movistar+ con una suscripción Prime y con descodificador UHD, podrán explorar el catálogo de Prime Video desde la propia interfaz del descodificador, tanto en las secciones como a través buscador, logrando una experiencia completa multiplataforma desde un único dispositivo.

Búsquedas relacionadas  ››  
Pau Freixas, Irene Arcos, Lucas Nabor y Eva Santolaria presentan Todos mienten en Almería

Pau Freixas, Irene Arcos, Lucas Nabor y Eva Santolaria presentan “Todos mienten” en Almería...

Movistar estrenos de cine diciembre 2021: Despierta la furia con Jason Statham, Nadie con Bob Odenkirk, Chaos Walking con Tom Holland…

Movistar estrenos de cine diciembre 2021: “Despierta la furia” con Jason Statham, “Nadie” con Bob...

Aitana SánchezGijón, Joana Pastrana y Sandra Escacena presentan El Corazón del Imperio en Valladolid

Aitana Sánchez-Gijón, Joana Pastrana y Sandra Escacena presentan “El Corazón del Imperio” en Valladolid...

The Responder, el esperado drama criminal protagonizado por Martin Freeman llega a Movistar+

“The Responder”, el esperado drama criminal protagonizado por Martin Freeman llega a Movistar+...

Comentarios