Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 22 al 26 de noviembre: Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga con Adnan

Mientras Züleyha es acusada de intento de asesinato, Demir es puesto en libertad. Finalmente, Yilmaz convence a Züleyha para que huyan juntos con Adnan, sin embargo, Müjgan está a punto de dar una noticia a Yilmaz que lo cambiará todo… En los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Demir es puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planean su fuga con Adnan, en Tierra amarga
Demir, Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

El lunes 22 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Yilmaz salvó la vida a Adnan, Züleyha descubrió el secreto de Hünkar y llegó el juicio de Demir, en las siguientes entregas, Züleyha será acusada de intento de asesinato y Demir será puesto en libertad. Además, Yilmaz convencerá a Züleyha para que huyan juntos con Adnan, sin embargo, una noticia inesperada está a punto de cambiarlo todo…

Avance capítulo del lunes 22 de noviembre: Yilmaz propone a Züleyha huir juntos con Adnan mientras se teme por la vida de Saniye y Sermin

Yilmaz visita a Hatip: “Tengo que encontrar a Sermin. Ha recibido medio millón de Hünkar Yaman para que cambie su declaración”. Hatip empieza a preocuparse y manda a todos sus hombres a buscar a Sermin.

Dentro del caos en Çukurova, Saniye recibe su parte de la tormenta en la mansión. En un enfrentamiento con Züleyha, Saniye cae por las escaleras, está sangrando y pierde el conocimiento… Gaffur teme por la vida de su esposa y la lleva rápidamente al hospital.

En un enfrentamiento con Züleyha, Saniye cae por las escaleras, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Sermin no quiere perder a Sabahattin por completo, especialmente cuando descubre que él es el médico jefe. Ahora está decidida a no divorciarse nunca, y así se lo hace saber a su marido. Más tarde, le contará todo a Müjgan. Sin duda, Sermin está dispuesta a todo por dinero.

Züleyha permanece en la mansión y sufre por el estado en el que se encontrará Saniye. En ese momento llega Yilmaz buscando a Hünkar, pero se encuentra con Züleyha, a quien lleva de la mano a la pequeña mansión que está rehabilitando. Ambos se sinceran sobre sus sentimientos y Yilmaz propone a Züleyha huir juntos con Adnan, no puede vivir sin ella. “Yo estoy preparado para derrotar al mundo entero solo por ti”, dice Yilmaz ante una emocionada Züleyha. “Juntos lo conseguiremos. Cambiaremos nuestro destino. Huyamos con tu hijo, Seré un padre para él”. Yilmaz le recuerda lo que le dijo en Estambul: “Estoy lista para morir contigo”.

Yilmaz propone a Züleyha huir juntos con Adnan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Gaffur llega al hospital con Saniye, Müjgan y el resto de médicos se encargarán de luchar por salvar la vida de la joven. Gaffur acusará a Züleyha de intento de asesinato.

Saniye se recuperará, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, se descubre el trato al que llegaron Sermin y Hünkar. Hünkar entregará al abogado la carta que escribió Sermin con la intención de que sirva para demostrar la inocencia de Demir. Hatip ha sido testigo del encuentro y ordena a sus hombres que localicen a Sermin.

Hünkar entregará al abogado la carta que escribió Sermin, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, Hünkar descubre lo ocurrido con Saniye y se dirige al hospital. Afortunadamente, Saniye está bien y se recuperará para alivio de Hünkar, quien no se aparta del lado de la sirvienta ni por un minuto. En paralelo, los hombres de Hatip provocan un accidente de coche a Sermin. Yilmaz y Çetin irán al lugar del accidente y se encontrarán a Sermin gravemente herida.

Gaffur acusa a Züleyha de intento de asesinato, en Tierra amarga
Gaffur y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 23 de noviembre: Züleyha es acusada de intento de asesinato, Fekeli evita que secuestren a Behice, y Demir es puesto en libertad

En el hospital, Gaffur no deja de repetir que Züleyha fue la culpable del accidente de Saniye, pero Hünkar consigue frenar sus insinuaciones, al menos por el momento. Cuando sale de la habitación descubre que Sermin está siendo trasladada en una camilla a la sala de operaciones y se encuentra cara a cara con Yilmaz. Hünkar contraataca donde más le duele a Yilmaz: “Tú ira contra Demir nunca acabará porque no puedes llevarte a Züleyha”.

Cuando Hünkar llega a la mansión, todos los ataques apuntarán hacia una persona: Züleyha… Todos creen que intentó matar a Saniye. Hünkar no quiere llevar a Züleyha, que está tratando de escapar con Yilmaz, a los tribunales. Züleyha intentará demostrar su inocencia al mismo tiempo que seguirá amenazando a Hünkar con escaparse.

Züleyha es acusada de intento de asesinato, en Tierra amarga
Züleyha y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

En Estambul, Behice y Fekeli están reunidos con Orhan, tiene que darle una noticia sobre la muerte de su hermano: “Su hermano ha acumulado una gran deuda, el hospital no fue rentable. Descubrí que había vendido su casa”. El abogado le comunica que todas las deudas de su hermano recaen sobre Müjgan y Behice. Más tarde, Fekeli usa su arma sin parpadear cuando intentan secuestrar a Behice.

Fekeli evita que secuestren a Behice, en Tierra amarga
Fekeli y Behice en "Tierra amarga" - Atresmedia

Sermin despierta y Hünkar está frente a ella: “Aún estás a tiempo de testificar y que Demir quede libre”. La fiscal viene de camino para tomar declaración a Sermin: “¿La señora Hünkar le ha presionado para cambiar su declaración?”. “Sí, lo hizo. Me presionó para que dijera la verdad”, contesta Sermin. “¿Cuál es la verdad?” pregunta la fiscal. “Demir no disparó a Cengaver, en realidad, yo no vi el incidente. Lo acusé porque me quemaron la casa. Arruinaron mi vida, yo solo buscaba venganza”, asegura Sermin.

Demir será puesto en libertad, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Demir es puesto inmediatamente en libertad. Hünkar y todos sus trabajadores lo esperan. La alegría reina en casa de los Yaman. Züleyha se acerca a su marido, pero Demir ni la mira, se aleja de ella. Abraza a Adnan pero ignora a Züleyha.

Demir vuelve a la mansión e ignora a Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del miércoles 24 de noviembre: Demir echa a Saniye y Gaffur de la mansión

Züleyha vuelve a ver a Demir: “Seguro que has oído cosas de mí y quiero que conozcas la verdad”. Demir se levanta sin escucharla y se va a la habitación de invitados.

Después, Yilmaz y Züleyha están dispuestos a arriesgarlo todo. Yilmaz quiere recuperar las vidas que les robaron y convence a Züleyha para comenzar a hacer planes. Así se lo confesará Züleyha a Gülten.

Yilmaz y Züleyha están dispuestos a arriesgarlo todo, en Tierra amarga
Adnan y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

A la mañana siguiente, durante el desayuno, Züleyha tratará de demostrar su inocencia, pero Demir sigue sin querer escuchar nada. Sin embargo, en ese momento, una de las trabajadoras se presenta delante de Hünkar: “Señora el otro día su madre se perdió en el bosque y la encontré y le di unos higos para que comiera”. Züleyha lo está escuchando todo. Hünkar y Demir se miran con cara de haber metido la pata con la joven. Haminne le dice a su hija que su nuera la sacó de la casa: “Me subió a esa cosa tan grande con ruedas”. Demir se acerca a Züleyha, pero ahora es la joven la que no quiere saber nada de él. Demir no la ha creído cuando le decía la verdad. Züleyha, llena de rabia: “No voy a cumplir la promesa que te hice, Demir Yaman”.

Demir ahora hace la vista gorda a todas las afirmaciones de su madre. Züleyha ha cumplido su promesa y su inocencia ha sido demostrada. Demir corre detrás de su esposa, quiere que se olvide de todo lo que ha pasado. Züleyha le contesta: “No puedo olvidar la crueldad con la que tú y tu madre me habéis tratado. Y las cosas que Saniye ha hecho. No puedo olvidarlo”. “Todos te pedirán perdón. Haremos todo lo que tú quieras”, le dice Demir. Züleyha empieza a maquinar en su cabeza.

Demir cambia las normas de la mansión: “Desde ahora la señora Züleyha podrá ir a donde quiera”. Luego llama a Gaffur y le dice que deje las llaves de la camioneta puestas. Gaffur se niega en principio, pero Demir le pone las cosas claras: “Bastante me has decepcionado ya”.

Más tarde, Hünkar llama a todos sus trabajadores: “Saniye, ahora tienes que decirnos quién te empujó por las escaleras”. La joven no quiere contestar, pero Demir le insiste. “Su esposa” le contesta Saniye. Gülten ya no puede aguantar más: “La enfermera tropezó con Saniye y así fue como se cayó. Todos están mintiendo. No deberían culpar a la señora Züleyha”.

Demir encara a su madre y echa a Saniye y Gaffur de la mansión, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Demir quiere que Saniye y Gaffur se vayan de la mansión. Hünkar se opone: “¿Destruirás todo por Züleyha?”. Demir se encara con su madre. No cederá.

Avance capítulo del jueves 25 de noviembre: Züleyha acepta huir con Yilmaz y Adnan

Yilmaz y Demir se enzarzan en una discusión en la barbería. Demir saca su arma. Yilmaz saca la suya y apunta al corazón de Demir. Demir se da media vuelta, pero antes de irse le dice a Yilmaz: “Ojalá tu problema fuera Cengaver”. Behice, la tía de Müjgan, lo ha visto todo y se lo cuenta a su sobrina.

Demir y Yilmaz volverán a enfrentarse, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras Demir trata de conseguir el perdón de Züleyha y promete que nunca más volverá a dudar de ella, la joven ha visto que Yilmaz está en la pequeña mansión. Züleyha acude a su encuentro y ambos se abrazan. “Volver a verte es un sueño para mí”, le dice la joven. Yilmaz le contesta: “cada vez que te veo tengo un motivo para vivir un día más. Vámonos de aquí. Sigamos viviendo nuestra historia de amor”. Züleyha tiene dudas, pero Yilmaz está a punto de convencerla: “Mientras mi corazón esté latiendo os protegeré. No tengas miedo de Demir”. Pero Züleyha piensa en Müjgan y se desespera. Demir, que está buscando a su esposa, se acerca peligrosamente hacia la puerta que une las dos casas. Züleyha acepta huir con Yilmaz y Adnan. Los dos se abrazan.

Züleyha acepta huir con Yilmaz y Adnan, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Fekeli y Yilmaz tienen una conversación sobre lo que ha sucedido: “La responsabilidad de eso es tuya, pero te aseguro que siempre estaré contigo sin importar lo que decidas. Sé que has tomado una decisión. Pero ¿puedes adivinar lo que pasará con el corazón que has dejado atrás? Busca la manera de dejar a Müjgan sin destruirla por completo. Eso es todo lo que te pido”.

Por otro lado, mientras Demir pide perdón frente a la tumba de Cengaver, Hatip recibe noticias esperanzadoras, Sermin no lo ha delatado. Solo dijo que no vio quien disparó a Cengaver.

Avance capítulo del viernes 26 de noviembre: Hatip, a punto de ser descubierto mientras llega la hora de la fuga de Züleyha y Yilmaz

Gracias a Züleyha, Gaffur y Saniye regresarán a la mansión. A la par, la fiscal llama a Demir, han encontrado el arma que mató a Cengaver. Çetin está escuchando una conversación y se lo dice a Fekeli: “Han indultado a Demir Yaman. Han encontrado el arma y sus huellas no estaban en ella”. Hatip recibe la noticia de que la policía ha encontrado el arma. Hatip empieza a ponerse nervioso, es cuestión de tiempo que lo descubran.

Ajeno al plan de Züleyha y Yilmaz, Demir busca construir su futuro con Züleyha y sus dos hijos dando pasos en su vida empresarial. Así, decide invitar a la mansión a toda la élite de los alrededores de Çukurova.

Por su parte, Müjgan se lamenta con Fekeli: “Yilmaz está siempre enfadado. Yo no conozco a mi esposo. Esto es muy raro”. Fekeli la tranquiliza: “Si la vida te muestra espinas, eso significa que pronto verás las rosas”.

Müjgan se lamenta con Fekeli por Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Yilmaz ya tiene todo listo para su plan de huida con Züleyha. Züleyha se ausenta y se reúne con Yilmaz. El joven le enseña los billetes que ha comprado para huir a Alemania. Los dos se miran y recuerdan los momentos que han vivido juntos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››