Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: Inés y Guillermo rompen para siempre mientras Coral se entrega a Fran

Mientras Inés y Guillermo rompen su relación para siempre, Coral huye de su propia fiesta y acaba en brazos de Fran. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Inés y Guillermo rompen para siempre mientras Coral huye de Raúl y pasa la noche con Fran, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 29 de noviembre, Antena 3 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Además, muy pronto llegarán nuevas caras a la Plaza de los Frutos. El actor Alberto Amarilla dará vida a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Guillermo confesaba estar enamorado de Cristina mientras Coral luchaba por olvidar a Fran, y en las siguientes entregas, todo va a cambiar… Ambas parejas por fin se atreverán a dar el paso que tanto tiempo llevaban evitando, pero su decisión traerá consecuencias inesperadas…

Avance capítulo 2252 (lunes 29 de noviembre): Inés impide a Guillermo sincerarse mientras Lorenzo Bravo vuelve al barrio

Raúl sigue empeñado en conseguir más visibilidad para Garlo en el catálogo de Navidad de Galerías Preciados, y embarca a Fran en el diseño de un nuevo juguete que pueda competir con la propuesta de Uriarte. Los primos se verán obligados una vez más a colaborar y trabajar juntos a contrarreloj si quieren llegar a tiempo.

Raúl embarca a Fran en el diseño de un nuevo juguete, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de hablar con Quintero, Guillermo está decidido a sincerarse con Inés… pero ella ha leído los votos creyendo que son palabras sinceras y su reacción le impide hacerlo.

Después de hablar con Quintero, Guillermo está decidido a romper con Inés, en Amar es para siempre
Quintero y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Penélope trata de alejarse de Ismael y recuperar su matrimonio, sin embargo, en su lucha contra el profesor que está agrediendo a algunos alumnos lo necesita más que nunca.

Sonia y Medina buscan una solución para librarse de Armando, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Sonia y Medina buscan una solución para librarse de Armando y de la multa, Lorenzo Bravo vuelve a la Plaza de los Frutos para ofrecer una rueda de prensa sobre su nueva película en el King´s… sin embargo, Benigna y Visi harán lo posible para que se celebre en Benivisión.

Lorenzo Bravo vuelve al barrio, en Amar es para siempre
Visi, Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2253 (martes 30 de noviembre): Coral, al límite por su inminente boda con Raúl

Coral no puede evitar sentirse presionada por su inminente boda con Raúl y el estrés que siente va en aumento. A la par, pese a las insistencias de su hija, Manolita no cree que sea buena idea que Catalina entre a trabajar como aprendiz en Garlo… cree que sería abusar demasiado de la familia García Corcuera.

Manolita no cree que sea buena idea que Catalina entre a trabajar en Garlo, en Amar es para siempre
Catalina y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo habla con Justo de lo ocurrido con Inés, fue incapaz de contarle toda la verdad… Quintero le recomienda de nuevo que se arme de valor y le cuente toda la verdad… no puede esperar más para cancelar la boda. Sin embargo, cuando se dispone a hacerlo, Inés se ha enterado de lo ocurrido con sus últimas pruebas médicas y no tarda en atar cabos.

Por otro lado, a pesar de que su estrategia pareció funcionar con Armando, Sonia y Medina no son conscientes de la calaña del tipo, que aún no ha dicho su última palabra.

Sonia y Medina tendrán que seguir lidiando con Armando, en Amar es para siempre
Sonia, Armando y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Benigna y Visi intentan manipular a Lorenzo mintiéndole sobre el funcionamiento del King’s para que celebre la rueda de prensa en el videoclub, pero les sale el tiro por la culata.

Benigna y Visi intentan manipular a Lorenzo, en Amar es para siempre
Inés, Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, después de que el resto de profesores le dieran la espalda, Penélope decide actuar contra el profesor que agrede a los alumnos por su cuenta… sin embargo, la situación se le va de las manos cuando los chicos comienzan a manifestarse.

Penélope decide actuar contra el profesor que agrede a los alumnos por su cuenta, en Amar es para siempre
Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2254 (miércoles 1 de diciembre): Inés y Guillermo rompen su relación mientras Penélope es expulsada del colegio

Raúl y Carmen preparan una fiesta para que Coral conozca a la familia y el joven planea hacerle un regalo especial… Algo que no olvide nunca, y que parece conseguir gracias a Paloma.

Raúl y Carmen preparan una fiesta para que Coral conozca a la familia, en Amar es para siempre
Raúl, Coral y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Inés y Guillermo rompen su relación. Además, después de lo ocurrido con el King´s, Inés se impone para recuperar las riendas de su vida y toma una decisión importante.

Tras la última visita de Armando, Sonia y Medina comprenden que no va a ser fácil librarse de él, en Amar es para siempre
Sonia, Medina y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, tras la última visita de Armando, Sonia y Medina comprenden que no va a ser fácil librarse de él y planean boicotearlo con sus mismas herramientas… A la par, Lorenzo celebra la rueda de prensa sobre su nueva película en la Plaza, junto a Benigna y Visi… y nada sale como esperaban.

Lorenzo celebra la rueda de prensa sobre su nueva película en la Plaza
Lorenzo con Benigna y Visi en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, pese a la movilización de los alumnos, la cruzada de Penélope para acabar con la violencia en la educación tiene consecuencias dramáticas para ella.

Penélope es expulsada del colegio, en Amar es para siempre
Cristina y Penélope en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2255 (jueves 2 de diciembre): Inés decide marcharse a Alemania

La boda entre Raúl y Coral se acerca… Carmen prepara ilusionada la fiesta familiar con motivo del enlace… sin embargo, Coral cada vez está más nerviosa. A la par, Fran trata de frenar los planes de Raúl con el nuevo juguete. Él cree que pueden tener una nueva pieza antes de Navidad, pero lo cierto es que tardarían meses en producirlo.

Carmen prepara ilusionada la fiesta familiar con motivo del enlace, pero Coral está muy nerviosa, en Amar es para siempre
Carmen y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Ismael se entera de la situación por la que está pasando Penélope y, a pesar de haber prometido alejarse de ella, encuentra la forma de apoyarla en la distancia.

Ismael decide apoyar a Penélope en la distancia, en Amar es para siempre
Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, la situación ha dejado en evidencia, más si cabe, que Medina y Sonia hacen una buena pareja… además, comienza a ser evidente para su entorno.

Medina y Sonia hacen una buena pareja, en Amar es para siempre
Sonia y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Inés decide marcharse a Alemania sin despedirse de Guillermo. Quintero intenta hacer que cambie de opinión, pero ella no está dispuesta.

Inés decide marcharse a Alemania sin despedirse de Guillermo, en Amar es para siempre
Quintero e Inés en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2256 (viernes 3 de diciembre): Inés se despide de Guillermo, Penélope se entrega a Ismael, y Coral huye de Raúl y se refugia en Fran

En el último momento, Inés recapacita y se despide de Guillermo para siempre. La joven pone rumbo a Alemania.

Inés se marcha a Alemania, en Amar es para siempre
Inés y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, a pesar de que para Cristina y Quintero es evidente, Sonia y Medina son incapaces de reconocer que están enamorados.

Medina es incapaz de reconocer que está enamorado de Sonia, en Amar es para siempre
Medina y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras Benigna consigue que Lorenzo acepte el papel que Toño ha escrito para él, Penélope se entrega a Ismael después de leer la carta que ha escrito para apoyarla.

Benigna consigue que Lorenzo acepte el papel que Toño ha escrito para él, en Amar es para siempre
Benigna, Toño y Lorenzo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, agobiada por el estrés de la boda, Coral huye de su propia fiesta… y acaba en brazos de Fran.

Coral huye de Raúl y acaba en brazos de Fran, en Amar es para siempre
Paloma, Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››