Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: El embarazo de Müjgan lo cambia todo para Züleyha y Yilmaz

El embarazo de Müjgan impide la fuga de Yilmaz y Züleyha, pero, después, la doctora toma una decisión inesperada cuando Yilmaz confiesa la verdad. Además, un terrible suceso hunde la reputación de Demir, y al mismo tiempo descubre que Hünkar vendió sus tierras a Fekeli. Züleyha y Yilmaz y sus familias, están ahora más enfrentadas que nunca. En los próximos capítulos de "Tierra amarga".

El embarazo de Müjgan lo cambia todo para Züleyha y Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan, Yilmaz, Züleyha y Gülten en "Tierra amarga" - Atresmedia

El lunes 29 de noviembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Demir era puesto en libertad mientras Züleyha y Yilmaz planeaban su fuga con Adnan, y en las siguientes entregas, el embarazo de Müjgan impedirá la fuga de Yilmaz y Züleyha, pero, después, la doctora tomará una decisión inesperada cuando Yilmaz confiese la verdad. Además, un terrible suceso hundirá la reputación de Demir, y al mismo tiempo descubrirá que Hünkar vendió sus tierras a Fekeli. Züleyha y Yilmaz y sus familias, estarán ahora más enfrentadas que nunca…

Avance capítulo del lunes 29 de noviembre: El embarazo de Müjgan impide la fuga de Yilmaz y Züleyha

Yilmaz está con Fekeli: “Papá, llegó la hora”. Fekeli le dice: “Tal vez tengas razón. Me sentiré triste por ti. No te detendré”. Yilmaz, emocionado, le dice: “Me sacaste del pozo en el que caí, no puedo pagarte por todo lo que has hecho por mí”. Fekeli, destrozado de dolor, le contesta: “Buena suerte, hijo mío”. Ambos se abrazan y lloran como niños.

Züleyha está esperando el momento oportuno. Con ayuda de Gülten, la joven y Adnan van hacia la parte de atrás de la casa y se montan en el coche. Todo está preparado. Züleyha va camino de encontrarse con Yilmaz: “Pronto estará aquí tu padre”.

El embarazo de Müjgan impide la fuga de Yilmaz y Züleyha, en Tierra amarga
Züleyha y Gülten en "Tierra amarga" - Atresmedia

Pero, una noticia está a punto de cambiarlo todo… Antes de irse, Yilmaz pasa a ver a su esposa en el hospital para contarle que se va. Sin embargo, la sorpresa se la lleva él: “Vas a ser padre, Yilmaz”. El joven se queda sin aliento mientras Züleyha espera, y espera… hasta que finalmente decide marcharse. Así, cuando Yilmaz llega al lugar acordado, su amada no está, aunque ha dejado rastro de su presencia.

Al caer la noche, Yilmaz explica a Fekeli la situación en la que se encuentra y cómo han cambiado las cosas. Va a ser padre y se siente feliz por ello, pero su futuro junto a Züleyha ya no parece posible. Amarga contradicción la que siente el joven en su interior. Mientras, Züleyha no ha llegado aún a la mansión y comienza a correr el rumor de su huida. Demir ordena a Gaffur preparar el coche para ir en busca de su esposa, pero en ese momento Züleyha llega a la mansión y Demir respira aliviado, aunque Hünkar no cree ni media palabra a la joven.

Fekeli sufre por Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, suena el teléfono en casa de Fekeli, interrumpiendo una cena familiar: es Züleyha. La joven escucha la voz de Müjgan, Yilmaz cuelga el teléfono sin decir nada y vuelve a la mesa, donde poco después, todos celebrarán la noticia del embarazo. Züleyha soporta las acusaciones de Hünkar y después se desahoga con Gülten, lamentándose de que Yilmaz no haya podido dejar a su esposa. Gülten saldrá de la mansión inmediatamente en busca de respuestas. Será Çetin quien se las dé. Cuando Çetin informa a Yilmaz que Gülten estuvo en la fábrica, el joven sale en su coche rápidamente. La explicación de Fekeli a la ausencia de Yilmaz no convence del todo a Müjgan, y mucho menos a Behice.

Züleyha cree que Yilmaz se arrepintió de huir con ella, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

Cuando Gülten regresa a la mansión, pide a Züleyha que no se precipite, debe haber alguna explicación para que Yilmaz no acudiera a la cita, pero la joven está convencida de que Yilmaz se arrepintió. Minutos después, Yilmaz llega a la mansión, necesita hablar con Züleyha, sin embargo, la joven está muy dolida, ella lo arriesgó todo por él, se siente profundamente decepcionada y no piensa escuchar ninguna explicación, nada tiene ya que hablar con él. Ahora tendrán que aceptar y afrontar su destino por separado.

Yilmaz palidece al escuchar las palabras de Züleyha por boca de Gülten. La sirvienta aconseja al joven que sea prudente y tenga paciencia. Mientras, los caballos de la hacienda han enfermado y Demir se enfrenta a su madre, culpabilizándola de que los animales se encuentren en ese estado.

Züleyha se aleja de Yilmaz para siempre, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del martes 30 de noviembre: Yilmaz confiesa a Züleyha que Müjgan está embarazada y su reacción romperá el corazón a Yilmaz

Yilmaz se dispone a ir a trabajar en la fábrica cuando Müjgan le pide sinceridad. No parece que esté feliz con su embarazo, su forma de actuar no es la de un hombre afortunado al saber que va a ser padre. Yilmaz tranquiliza a su esposa, pero, más tarde, el joven confiesa a Fekeli cómo se siente. Fekeli asegura a su ahijado que se trata de una señal del destino y debe recibirlo y aceptarlo.

Entretanto, pensando que Yilmaz se ha rendido y ha elegido a Müjgan, Züleyha abraza a su hijo y le dice: “Serás mi único Yilmaz de ahora en adelante”. A la par, Demir y Hünkar, cuya relación no pasa por su mejor momento, tendrán que sacrificar a los caballos que enfermaron.

Por su parte, Sermin no consigue que Sabahattin cambie de idea respecto al divorcio y, por si fuera poco, descubre que su cuenta está congelada de nuevo. Sermin llegará furiosa a la mansión y se enfrentará a Hünkar.

Sermin se enfrentará a Hünkar al descubrir que su cuenta está de nuevo congelada, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Poco después, Züleyha saldrá en coche de la mansión y coincidirá en la carretera con Yilmaz. El joven cerrará el paso a Züleyha, no piensa perder la oportunidad de aclarar lo sucedido. Züleyha, rota de dolor, solo tiene reproches hacia Yilmaz. “Pensé que estabas muerto porque el Yilmaz que yo conozco cumpliría su promesa”. Y en medio de la tormenta de reproches de Züleyha, Yilmaz confiesa: “Müjgan está embarazada”. En ese momento, se hace el silencio entre ellos. A continuación, Yilmaz explica todo lo sucedido a Züleyha. ¿Cómo reaccionará Züleyha ante esta revelación? El corazón de Yilmaz se romperá en mil pedazos…

Yilmaz confiesa a Züleyha que Müjgan está embarazada y su reacción romperá el corazón a Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia

Tras el doloroso encuentro con Yilmaz, Züleyha está decidida a convertirse en la esposa de Demir y la dueña de la hacienda. Así lo demostrará cuando acuda, derrochando belleza y distinción, junto a Demir a una cena en el club a la que asistirá toda la élite de Çukurova, y es que se trata de una invitación del gobernador. Demir Yaman es el anfitrión y Gaffur se siente muy importante al cuidar cada detalle de esta invitación. Un evento en el que Züleyha y Demir se encontrarán cara a cara con Yilmaz y Müjgan.

Avance capítulo del miércoles 1 de diciembre: Demir descubre que Hünkar vendió sus tierras a Fekeli mientras Gaffur cae en la trampa de Hatip

Durante la cena del gobernador, Behice conoce a Züleyha por primera vez y encuentra su belleza lo suficientemente peligrosa como para advertir a Müjgan.

Por su parte, Saniye se ocupará de cuidar y llevar a la mansión a la hija de una de las campesinas de los lodazales, que padece un virus estomacal. Gaffur y Saniye congeniarán enseguida con la pequeña.

Mientras, Hünkar no tardará en llegar a la cena del gobernador, quien colmará de halagos a la señora. También se encontrará de nuevo con Fekeli y conocerá, además, a Behice. Por su parte, Züleyha se encargará de hacer ver a Yilmaz que es feliz con Demir.

Avanza la velada nocturna y llega una invitada que nadie esperaba: Sermin.

Al día siguiente, Hünkar se siente muy incómoda al recibir ayuda de Fekeli y quiere pagar su deuda lo antes posible. Fekeli por su parte está muy feliz de poder reunirse de nuevo con Hünkar. “Para mí el mundo existe cuando tú sonríes, tu sonrisa me da vida”, dice Fekeli a Hünkar.

Hünkar confiesa a Demir que vendió sus tierras a Fekeli, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, Gaffur, que se endeudó con el juego de Hatip, cree que tarde o temprano pagará lo que debe. Cuando el orador le ofrece ser el vendedor de los pollos para la ceremonia de circuncisión en la hacienda, acepta sin dudarlo, parece una manera sencilla de comenzar a liquidar su deuda. En paralelo, tras un desafortunado encuentro con Hatip, Demir llegará a la mansión y pedirá explicaciones a su madre, necesita saber si es cierto que vendió sus tierras cuando estaba en prisión y quién las compró. Züleyha llega en ese momento al salón, escucha la conversación y responde: “Las compró Fekeli”. Demir no puede creer lo que está escuchando. “¿Le vendiste las tierras de mi padre a ese asesino?”, increpa Demir a Hünkar. Züleyha ha declarado la guerra a Hünkar, y de momento, está ganando… Lo que la joven desconoce es que Hünkar planea deshacerse de ella para siempre en cuanto nazca el niño.

Avance capítulo del jueves 2 de diciembre: Hatip hunde la reputación de Demir mientras Yilmaz desvela a Müjgan lo que los Yaman hicieron a Züleyha

Demir y Fekeli, cara a cara de nuevo. El joven se presentará en la fábrica algodonera para enfrentar a Fekeli, a quien acusa de oportunista. Ha traído el dinero para que le devuelva sus tierras. Yilmaz es testigo del tenso encuentro. Después, Çetin llega hasta la empresa de Demir Yaman y le devuelve su dinero por encargo de Yilmaz. Una vez más, la guerra está servida.

Hatip hunde la reputación de Demir, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, da comienzo la ceremonia de circuncisión, que tiene como invitados a numerosas personalidades, como el gobernador y el alcalde. Cuando Demir inicia su discurso, los empleados y niños comienzan a sentirse mal, todo apunta a un envenenamiento tras comer el pollo preparado para la ocasión. Hatip presencia la escena con satisfacción.

Hünkar llega a los lodazales y observa la terrible escena. “Es una tragedia, estamos arruinados”, se lamenta Demir. Al mismo tiempo, Yilmaz se encuentra con su esposa, a quien hace partícipe de sus ganas de ser padre, aunque también confiesa que está escondiendo algo y está dispuesto a contárselo, ya que no quiere que haya más secretos entre ellos. Así, Yilmaz desvela a Müjgan toda la verdad sobre lo que los Yaman hicieron a Züleyha. Müjgan reprocha a su marido que haya estado ocultando algo así desde la boda. Además, no duda en preguntar directamente a Yilmaz si sigue amando a Züleyha. “Para mí no hay nadie más que tú y mi hijo”, responde Yilmaz. Pero Müjgan está destrozada y se aleja de Yilmaz en su coche mientras llora amargamente.

Yilmaz desvela a Müjgan lo que los Yaman hicieron a Züleyha, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras el hospital se satura con la llegada masiva de enfermos procedentes del lodazal, incluida Gülten y la esposa de Hatip, Hünkar improvisa un hospital de campaña para ofrecer ayuda médica a sus empleados. Yilmaz llega al hospital buscando a Müjgan, pero la doctora no está, sin embargo, volverá a encontrarse con Züleyha, quien demostrará frialdad, dureza y determinación en sus palabras.
Yilmaz regresa a la fábrica, no encuentra a Müjgan por ninguna parte, está muy preocupado por ella. Çetin confirma que vieron el coche de la doctora en el aeropuerto, sin duda, planea marcharse, seguramente a Estambul. Yilmaz irá en su busca, ¿llegará a tiempo?

Cuando Demir llega a la mansión, no dudará en enfrentarse a Gaffur. Demir, fuera de sí, golpea una y otra vez a Gaffur, necesita saber a quién le compró el pollo que se sirvió en la ceremonia. Gaffur confiesa la verdad, Hatip se lo vendió. Acompañado de Gaffur, Demir se encontrará cara a cara con Hatip, a quien exigirá confesar a todos la verdad. Pero no cuenta con Sermin, que ya está alimentando la caída de los Yaman.

Avance capítulo del viernes 3 de diciembre: Müjgan decide abortar mientras Yilmaz y Züleyha se alejan para siempre

De regreso a la mansión, Züleyha descubre que la tragedia ha unido a Demir y a Hünkar, siendo testigo de su buena sintonía y apoyo mutuo. Afortunadamente, los enfermos se recuperarán pronto, sin embargo, muy pronto la prensa se hará eco del incidente gracias a las declaraciones de Sermin en una entrevista en la que arremeterá contra su primo.

Mientras, Çetin visita a Gülten en el hospital. Está enamorado de ella, besa su mano y confía en que algún día puedan estar juntos. Cuando Saniye regresa a la habitación para cuidar de Gülten, la joven oculta el ramo de flores de Çetin.

Çetin y Gülten, cada vez más cerca, en Tierra amarga
Gülten en "Tierra amarga" - Atresmedia

Por otro lado, Müjgan ha tomado una drástica decisión. Está a punto de acabar con su embarazo. Las imágenes de su relación con Yilmaz pasan por su mente… Finalmente, la doctora no es capaz de hacerlo, y cuando sale de la consulta médica, se encuentra cara a cara con Yilmaz. “No seguí adelante porque quiero más a mi bebé que a ti”, dice Müjgan. La doctora también confiesa a Yilmaz que se mudará a Estados Unidos, no volverán a verse. Yilmaz pide a su esposa que sigan adelante juntos con su bebé.

En la mansión, Demir decide apartar a Gaffur de la hacienda, ya no trabajará en ella, a partir de ahora se encargará del pastoreo. Su puesto lo ocupará Saniye. El desconcierto de Gaffur es mayúsculo. “A partir de ahora quedarás a cargo de toda la hacienda”, dice Demir a Saniye frente al resto de empleados.

Saniye ocupará el puesto de Gaffur en la hacienda de los Yaman, en Tierra amarga
Saniye en "Tierra amarga" - Atresmedia

Finalmente, Yilmaz y Müjgan regresan a Adana. Entre ellos, algo se ha roto, pero Yilmaz dará pasos para alejarse de Züleyha y demostrar a Müjgan que es merecedor de su amor. ¿Logrará arrancar de su mente y de su corazón a Züleyha?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››