Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
FICHAJE “CUÉNTAME…”

Nacho Fresneda será el profesor de María Alcántara en la 22ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”

Nacho Fresneda se incorpora a “Cuéntame cómo pasó”. El actor interpretará al doctor Losada, profesor de María Alcántara en sus estudios de Medicina.

Nacho Fresneda se incorpora a Cuéntame cómo pasó
Nacho Fresneda - RTVE

“Cuéntame cómo pasó” continúa incorporando nuevos personajes a la grabación de su temporada 22, ambientada a principios de la década de los 90. Nacho Fresneda, uno de los actores más queridos por los espectadores de La 1 por su personaje de Alonso de Entrerríos en “El Ministerio del Tiempo”, se incorpora a la ficción en los nuevos capítulos.

Fresneda interpreta al doctor Losada, uno de los profesores de María en sus estudios para la licenciatura de Medicina y buen amigo de Jorge (Carlos Serrano-Clark), pareja de la benjamina de los Alcántara. Los tres personajes coinciden en el mismo hospital, donde María y sus compañeros están haciendo prácticas. El doctor Losada tiene fama de duro, un profesional muy exigente con quien a veces cuesta empatizar.

Los nuevos episodios de “Cuéntame cómo pasó” sitúan su comienzo en septiembre de 1993, en una época marcada por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en unos años fascinantes para la sociedad española.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››