Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 6 al 10 de diciembre: Raúl y Carmen, a punto de descubrir la relación de Coral y Fran

Coral confiesa a Paloma que se acostó con Fran mientras Raúl y Carmen comienzan a sospechar que en el corazón de Coral hay otro hombre. Además, tras recibir una carta de Inés, Guillermo decide confesar su amor a Cristina. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Raúl y Carmen, a punto de descubrir la relación de Coral y Fran, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo martes 7 de diciembre, Antena 3 inicia la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Además, muy pronto llegarán nuevas caras a la Plaza de los Frutos. El actor Alberto Amarilla dará vida a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que serán solo tres debido a las festividades del lunes 6 de diciembre (Día de la Constitución) y del miércoles 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).

La semana pasada Inés y Guillermo rompieron para siempre mientras Coral se entregó a Fran, y en las siguientes entregas, Coral confesará a Paloma que se acostó con Fran mientras Raúl y Carmen comenzarán a sospechar que en el corazón de Coral hay otro hombre. Además, tras recibir una carta de Inés, Guillermo decidirá confesar su amor a Cristina.

Avance capítulo 2257 (martes 7 de diciembre): Guillermo decide alejarse de Cristina mientras Coral pone freno a su relación con Fran

Tras descubrir que está profundamente enamorado de Cristina, y con la marcha de Inés aún reciente, Guillermo decide alejarse de la abogada ante el miedo de perderla. Piensa que si le declara su amor su amistad se estropeará.

Guillermo decide alejarse de Cristina ante el miedo de perderla, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por el contrario, Medina busca la forma de acercarse a Sonia y conquistar su corazón…. para ello cuenta con la ayuda de su padre, que está muy interesado en que su hijo tenga una relación con su jefa.

Medina busca la forma de acercarse a Sonia y conquistar su corazón, en Amar es para siempre
Claudio y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Catalina afronta con alegría e ilusión su primer día de trabajo tras conseguir entrar como aprendiz en la tienda de la plaza de Garlo, en la que su madre será su jefa. A la par, la misteriosa llamada de una periodista vuelve a alterar la paz de Benivisión.

Catalina afronta con alegría e ilusión su primer día de trabajo, en Amar es para siempre
Catalina y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Raúl se muestra comprensivo ante la espantada de Coral y ésta decide ponerle freno a su relación con Fran. Sin embargo, él está muy ilusionado con lo que les está pasando.

Coral decide ponerle freno a su relación con Fran, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

En el mismo punto están Penélope e Ismael, que disfrutan por fin de su amor… hasta que se ve interrumpido por el regreso de Santiago.

Avance capítulo 2258 (jueves 9 de diciembre): Coral confiesa a Paloma que se acostó con Fran mientras Raúl comienza a desconfiar de Coral

Coral se siente culpable tras descubrir que Paloma sigue enamorada de Fran y acaba confesándole que se acostó con él el día de la fiesta… algo que su mejor amiga no puede digerir… ¿se lo contará a Raúl? Además, Raúl cada vez tiene más dudas sobre los sentimientos de Coral, llegando a plantearse que hay otro hombre.

Coral confiesa a Paloma que se acostó con Fran, en Amar es para siempre
Coral y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Al mismo tiempo, Ismael le recrimina a Penélope que no le haya contado a su marido lo que ocurrió entre ellos. La mujer le pide tiempo, por ahora, es incapaz de confesarle la verdad a Santiago. Además, lo comparte con Cristina, que no sabe cómo ayudar en esta situación, aunque lo que sí tiene claro es que debería ser sincera con ella misma.

Ismael recrimina a Penélope que no le haya contado a su marido lo que ocurrió entre ellos, en Amar es para siempre
Ismael y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Catalina empieza a darse cuenta de las desventajas de trabajar con su madre… pues cree que Manolita es más dura con ella que con el resto de empleados.

Catalina empieza a darse cuenta de las desventajas de trabajar con su madre, en Amar es para siempre
Pelayo y Catalina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Benigna y Visi van a ser las protagonistas de un nuevo reportaje televisivo, el empujón que el negocio necesita para despegar definitivamente.

Además, mientras Guillermo, sumido en la tristeza, recibe una carta de Inés, Medina da con la clave que le permitirá conquistar a Sonia.

Medina da con la clave que le permitirá conquistar a Sonia, en Amar es para siempre
Medina y Claudio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2259 (viernes 10 de diciembre): Guillermo, dispuesto a confesar su amor a Cristina mientras Coral se queda sola

Los vecinos de la Plaza de los Frutos se levantan impactados por la noticia de la muerte de John Lennon.

Entretanto, Coral se siente cada vez más sola, incapaz de lograr que Paloma la perdone, y con las dudas de Raúl y Carmen sobre sus sentimientos.

Carmen duda de los sentimientos de Coral hacia Raúl, en Amar es para siempre
Carmen y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Guillermo duda si debe leer la carta de Inés. Sin embargo, finalmente lo hace y descubre que la joven lo anima a que le declare su amor a Cristina. Al mismo tiempo, para seducir a Sonia, Medina representa su propia versión de “Desayuno con Diamantes”.

Guillermo, dispuesto a confesar su amor a Cristina tras leer la carta de Inés, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Santiago sorprende a Penélope con un bonito gesto, lo que complica cada vez más que la mujer sea sincera con él.

Además, Emilio se siente amenazado ante las capacidades de Sebas como vendedor, mientras él cada vez está más limitado con su madre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››