Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances capítulos semana del 6 al 10 de diciembre: Yilmaz arranca su venganza contra Demir y Hünkar

Hünkar y Fekeli organizarán una reunión para firmar la paz entre ambas familias, pero nada saldrá como esperan… Yilmaz declarará la guerra a los Yaman. En los próximos capítulos de "Tierra amarga".

Yilmaz declara la guerra a los Yaman, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

El martes 7 de diciembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Tierra amarga”, serie diaria que se emite cada tarde a las 17:30 horas en Antena 3, a continuación de “Amar es para siempre”.

Tras arrasar en más de 30 países, la serie turca también triunfa en nuestro país. Desde su estreno, “Tierra amarga” mantiene una tendencia al alza en sus audiencias, creciendo capítulo a capítulo y destronando a “Sálvame”, que parecía imbatible. La historia de Züleyha y Yilmaz ya ha conquistado a más de un millón y medio de espectadores en España, siendo líder en las tardes. Es más, el drama turco, la mayor superproducción de la última década, muy elogiada por su ambientación en los años 70 y por su trabajo de vestuario y localizaciones, se ha convertido en el mejor estreno en cuota de una serie diaria en más de 8 años, desde enero de 2013.

“Tierra amarga” es una historia de amor y de lucha contra las adversidades por parte de los dos protagonistas: Züleyha y Yilmaz. Esta joven pareja tiene una plácida vida en Estambul hasta que un crimen destroza su vida para siempre. Desde ese momento, tratan de ocultarse lejos, pero en su camino seguirán creciendo los problemas, que pondrán a prueba su amor incondicional.

“Tierra amarga” está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin como Hünkar Yaman, Hilal Altınbilek como Züleyha Altun, Murat Ünalmış como Demir Yaman, Uğur Güneş como Yilmaz Akkaya, Sibel Taşçıoğlu como Sermin Yaman, Selin Yeninci como Saniye Taşkin, Bülent Polat como Gaffur Taşkin y Selin Genç como Gülten Taşkin, entre otros. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que serán solo tres debido a las festividades del lunes 6 de diciembre (Día de la Constitución) y del miércoles 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).

Mientras la semana pasada el embarazo de Müjgan lo cambió todo para Züleyha y Yilmaz, en las siguientes entregas, Hünkar y Fekeli organizarán una reunión para firmar la paz entre ambas familias, pero nada saldrá como esperan… Yilmaz declarará la guerra a los Yaman.

Avance capítulo del martes 7 de diciembre: Fekeli y Hünkar organizan un encuentro entre ambas familias para firmar la paz

A Behice no le pasa desapercibido el ánimo de Müjgan y tratará de hablar con ella. A la par, Çetin sigue dando pasos con Gülten, a quien cita en el lago, tratando de ganarse su corazón, sin embargo, Gülten no es capaz de dejar atrás la agresión que sufrió y rechaza su propuesta de matrimonio. La joven no se siente merecedora del cariño de Çetin.

Gülten no es capaz de dejar atrás la agresión que sufrió y rechaza la propuesta de matrimonio de Çetin, en Tierra amarga
Gülten, Züleyha y Çetin en "Tierra amarga" - Atresmedia

Entretanto, Sabahattin se enfrenta de nuevo a Sermin. La mujer tratará de pasar la noche en casa del médico, pero no se lo permitirá, así que se verá obligada a buscar a Hatip, a quien logra manipular y asegura que no dará nunca la espalda. Hatip corresponderá a Sermin ofreciéndole alojamiento.

Por su parte, Fekeli hablará con Müjgan con la intención de tranquilizar su corazón, pero la doctora duda del amor de Yilmaz hacia ella y así se lo hace saber a Fekeli. “Estoy atrapada entre mi orgullo y el amor que siento”, dice Müjgan. Behice lo está escuchando todo. A la par, Yilmaz colma de detalles a Müjgan, en su intención de demostrar el amor que siente hacia ella y al hijo que esperan. Cuando Behice pida a Müjgan que le abra su corazón, la doctora confesará a su tía toda la verdad sobre Züleyha y el motivo por el que se casó con Demir. Behice aconseja a Müjgan que luche por el amor de Yilmaz y salve su matrimonio, Züleyha forma parte de su pasado, ahora ella es su futuro.

Müjgan decide luchar por el amor de Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Mientras, Demir y Züleyha comparecen ante la prensa en el hospital, donde se reúnen con Sabahattin y el gobernador. Después de que la reputación de Demir quedara en entredicho, pretende resurgir gracias a un importante donativo que hará al hospital a favor del área pediátrica. Yilmaz y Müjgan llegarán en el preciso instante de la inauguración del nuevo servicio pediátrico amadrinado por el matrimonio Yaman.

En paralelo, Fekeli y Hünkar vuelven a encontrarse. Fekeli asegura a Hünkar que Yilmaz acabará aceptando su destino, del mismo modo que él también aceptó el suyo. “Aceptar la situación es la mejor opción”, dice Hünkar. Más tarde, Fekeli comunica a Müjgan y Yilmaz que los Yaman vendrán a cenar esa misma noche. Yilmaz no puede creerlo, está desconcertado. ¿Perdiste la cabeza padrino?, cuestiona el joven. Sin embargo, Müjgan, que se siente más fuerte y segura tras recibir el consejo de su tía, cree que es una buena idea, deben hablar con ellos para acabar con la rivalidad que mantienen, por el bien del bebé que esperan.

Fekeli y Hünkar organizan un encuentro entre ambas familias para firmar la paz
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del jueves 9 de diciembre: Yilmaz declara la guerra a Demir mientras Behice comienza a mostrar su verdadera cara

La tensión se palpa en el ambiente cuando Demir, Züleyha y Hünkar llegan a casa de Fekeli. Hünkar y Fekeli harán lo posible por reconducir la velada, afrontar sus diferencias y poner voluntad entre todos para alcanzar la paz entre ambas familias. Demir se levanta y tiende la mano a Yilmaz, está dispuesto a terminar con la rivalidad. Yilmaz también se levanta y estrecha la mano de Demir. Pero Demir tiene una condición para alcanzar esa paz. Pedirá a Yilmaz que le devuelva las tierras que siempre han sido suyas, a cambio ofrece renunciar a las acciones que tiene en la empresa. En ese momento, Yilmaz no dudará en reprocharle todo lo que le hizo. “Me destruiste y me enviaste hacia mi propia muerte”, dice Yilmaz. “No te daré ni un metro… Çukurova será una tumba para uno de nosotros”, amenaza Yilmaz. Demir saca su arma, dispuesto a disparar a Yilmaz. Hünkar y Züleyha se llevan a Demir y consiguen evitar una tragedia. El encuentro solo ha servido para reactivar el odio entre Demir y Yilmaz, nada ha salido como Fekeli y Hünkar esperaban.

Yilmaz declara la guerra a Demir, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, en la mansión, Züleyha, con el beneplácito de Hünkar, pide a Demir que jure con su mano sobre la biblia, que no volverá a sacar un arma a menos que sea necesario. Demir se niega, pero finalmente, accede. En paralelo, Fekeli y Yilmaz discuten después de lo ocurrido. Fekeli recrimina a Yilmaz que no haya sido paciente y se marcha, herido y enfadado. Müjgan, desesperada, pedirá a Yilmaz que se calme, pero Yilmaz solo puede pensar en vengarse, aunque prometerá a Müjgan que no habrá sangre ni armas. También Behice afeará el comportamiento de Yilmaz durante el encuentro con los Yaman y se pondrá en su contra, aconsejando a su sobrina que aborte y se aleje de él. Behice comienza a mostrar su verdadera cara…

Fekeli, herido y enfadado con Yilmaz, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Tras lo sucedido, Fekeli busca a Hünkar. Se abrazan y se lamentan de la enemistad de sus hijos, la cual que parece imposible reconducir. Tendrán que seguir intentándolo.

Por otro lado, Hatip descubrirá que Saniye ha ocupado el lugar de Gaffur en la hacienda de los Yaman y no tardará en obtener beneficio de ello.

En la mansión, Hünkar y Züleyha se enfrentarán nuevamente. La señora está convencida de que hizo jurar a Demir que no volvería a utilizar un arma porque teme que le haga daño a Yilmaz. Hünkar ordena a Züleyha que deje tranquilos a Yilmaz y Müjgan, es más, hace responsable a Züleyha del incidente, alegando que su presencia durante el encuentro hizo que Demir sacara su arma. Hünkar está convencida de que lo planeó todo para hacerle daño a Müjgan. Züleyha no puede creer lo que escucha.

Hünkar ordena a Züleyha que deje tranquilos a Yilmaz y Müjgan, en Tierra amarga
Züleyha y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Avance capítulo del viernes 10 de diciembre: Hatip acorrala a Gaffur mientras Yilmaz da el primer paso para hundir a los Yaman

Züleyha y Müjgan comparten ginecóloga sin saberlo y coinciden en su consulta. Müjgan aprovechará la ocasión para hablar de lo mucho que Yilmaz se preocupa por ella y su embarazo. En ese momento llega Yilmaz, y cuando el matrimonio abandona la sala de espera y entra en la consulta de la doctora, Züleyha no puede evitar romper a llorar desconsoladamente. Mientras, Yilmaz y Müjgan escuchan por primera vez el latido de su bebé.

Müjgan pone en marcha su plan para alejar a Züleyha de Yilmaz, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Atresmedia

Una vez más, Züleyha se refugiará en Sabahattin. Se siente sola, solo tiene a su hijo. Perdió la esperanza, perdió a Yilmaz para siempre y llora abrazada al médico.

Entretanto, Behice y Fekeli comen juntos en el club y la señora propone que todos se muden a Estambul. Fekeli, lejos de aceptar su propuesta, responde que esa no es una decisión que le corresponda tomar solo a él y no dirá a Yilmaz y a Müjgan que se vayan o se queden. Behice se disculpa por haberse excedido, y Fekeli deja clara su postura: “Creo que cada uno debe saber cuál es su lugar”. “Consideraré que esta charla nunca ocurrió”. Behice reposa su mano sobre la de Fekeli intencionadamente cuando descubre que Hünkar acaba de entrar en el club, y es que, la intención de Behice es clara: conquistar a Fekeli.

Hünkar, testigo de las intenciones de Behice con Fekeli, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Más tarde, Züleyha confesará a Sabahattin los planes que tenía con Yilmaz y la manera en que se truncaron. El médico cree que Yilmaz también está sufriendo como ella y que está siendo injusta. “El Yilmaz que conozco solo te tiene a ti en su corazón, pero así es el destino Züleyha”, dice Sabahattin.

Züleyha confesará a Sabahattin los planes que tenía con Yilmaz y cómo se truncaron, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Atresmedia

En paralelo, Gaffur trata de conseguir el dinero que le ha exigido Hatip para el primer pago de su deuda. El tiempo se agota…

Por su parte, Demir se reúne en el club con los representantes de una importante empresa alemana con la que pretende hacer negocios cuando aparece Yilmaz y confiesa a Demir que vendió sus acciones a los alemanes. Ya no son socios, tal y como quería Demir. Un nuevo enfrentamiento se producirá entre ellos, ya que Demir desconfía del movimiento de Yilmaz. ¿Qué trama?

Yilmaz da el primer paso en su venganza contra los Yaman, en Tierra amarga
Demir y Yilmaz en "Tierra amarga" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››