Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 13 al 17 de diciembre: Coral inicia una relación con Fran mientras Guillermo sufre el rechazo de Cristina

Mientras Carmen está a punto de perderlo todo, Coral rompe con Raúl, presenta su dimisión e inicia una relación con Fran. En paralelo, Guillermo sufre el rechazo de Cristina… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Coral inicia una relación con Fran mientras Guillermo sufre el rechazo de Cristina, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia
10/12/2021 6m 31s

El próximo lunes 13 de diciembre, Antena 3 comienza la semana con una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, que arrancó el pasado mes de septiembre su décima temporada. La longeva ficción diaria sigue acumulando éxitos de audiencia (supera el millón de espectadores cada tarde) gracias a sus intensas y emotivas tramas a las que se han incorporado en la actual temporada, Ane Gabarain y Jon Plazaola, quienes repiten como madre e hijo después de “Allí abajo”, Carlota Baró, Carles Francino, Carmen Ruiz, Adam Jezierski, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat, David Lorente, Sofía Milán, Lucía Barrado y más recientemente, Mario Martín.

Además, muy pronto llegarán nuevas caras a la Plaza de los Frutos. El actor Alberto Amarilla dará vida a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara, mientras que la actriz mallorquina Pat Aguiló también formará parte del elenco de la ficción en la actual temporada.

Continúan una temporada más dando vida a sus icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martín.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada la relación de Fran y Coral estaba a punto de salir a la luz, y en las siguientes entregas, Carmen estará a punto de perderlo todo mientras Coral romperá definitivamente con Raúl e iniciará una relación con Fran. Además, Guillermo se declarará a Cristina y tendrá que enfrentarse a su rechazo…

Avance capítulo 2260 (lunes 13 de diciembre): Coral, a punto de dar el paso definitivo en su relación con Raúl mientras Guillermo declara su amor a Cristina

Manolita se da cuenta de que Coral ha dormido en la juguetería… por lo que intuye que su relación con Paloma no va bien. Al tanto de lo especial que es para ella, Manolita traza un plan para reconciliar a las amigas. A la par, la hostilidad entre Emilio y Sebas van en aumento, al mismo ritmo que la desesperación del dependiente de Garlo por la situación que vive con su madre.

Manolita se da cuenta de que Coral ha dormido en la juguetería, en Amar es para siempre
Coral y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Raúl sospecha que Paloma es la mujer que hace sufrir a Fran… sin saber que su prometida está a punto de dar un paso crucial en su relación.

Raúl sospecha que Paloma es la mujer que hace sufrir a Fran, en Amar es para siempre
Raúl y Paloma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, en la Plaza de los Frutos, la noticia de la muerte de John Lennon aún sigue impactando a los vecinos… y en particular, hará que alguien tome una decisión importante.

Por otro lado, Sonia y Medina siguen unidos para encontrar a Claudio, que lleva más de 24 horas sin dar señales de vida. Su hijo se teme lo peor.

Por su parte, Guillermo encuentra el camino para expresar sus sentimientos a Cristina… Aunque ella no parece entenderlo.

Guillermo encuentra el camino para expresar sus sentimientos a Cristina, en Amar es para siempre
Benigna, Visi y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Penélope reafirma su amor por Santiago a su vuelta. Sin embargo, reconoce que no se puede quitar a Ismael de la cabeza.

Avance capítulo 2261 (martes 14 de diciembre): Coral decide terminar su relación con Raúl mientras Guillermo busca las palabras para declararse a Cristina

Coral ha tomado una decisión y está dispuesta a terminar su relación con Raúl… sin embargo, éste no se lo pondrá nada fácil cuando le entregue el regalo que planeaba darle en la fiesta.

Coral decide terminar su relación con Raúl pero éste no se lo pondrá fácil, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de que su primera declaración a Cristina no fuera como él esperaba, Guillermo trata de encontrar en el repertorio de los Beatles las palabras para declararse a Cristina. A la par, Penélope se sincera con Cristina: está enamorada de su marido, pero al mismo tiempo no puede quitarse de la cabeza a Ismael… cree que está enamorada de los dos, ¿será posible?

Por otro lado, tras casi dos días fuera de casa sin dar señales de vida, ¿qué le habrá sucedido a Claudio, el padre de Medina?

Medina por fin encuentra a Claudio, en Amar es para siempre
Claudio y Medina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Emilio se siente cada vez más desplazado en Garlo y vuelca su rabia en Sebas, Visi y Benigna se enfrentan a una entrevista en televisión.

Visi y Benigna se enfrentan a una entrevista en televisión, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2262 (miércoles 15 de diciembre): Coral rompe con Raúl mientras Ismael está dispuesto a todo para salvar su historia con Penélope

Coral toma las riendas de su vida y rompe con Raúl, apostándolo todo a su relación con Fran, lo mismo que Carmen con Zafiro…

Carmen lo apuesta todo a Zafiro, en Amar es para siempre
Carmen y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo da con un tema de los Beatles, la melodía perfecta para revelar sus sentimientos a Cristina. A la par, Ismael no desiste en continuar su historia con Penélope, cuando Santiago decide retomar un sueño del pasado.

Ismael no desiste en continuar su historia con Penélope, en Amar es para siempre
Penélope e Ismael en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Medina retoma su “casi amistad” con Sonia, cuando aparece un contrincante, un viejo conocido de la mujer que llega a la agencia para buscar pareja.

Además, la admiración que despiertan las benivisivas atrae a un moscardón; una última campanada hace que Emilio estalle, aceptando que necesita ayuda; y Manolita quebranta una de sus máximas al salir en defensa de Catalina.

Manolita sale en defensa de Catalina, en Amar es para siempre
Manolita y Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2263 (jueves 16 de diciembre): Coral y Fran inician una relación mientras Guillermo sufre el rechazo de Cristina

Coral alivia las dudas de Fran tras romper con Raúl. Está dispuesta a darle una oportunidad a su amor… al mismo tiempo que Raúl busca lo mismo de ella: otra oportunidad. El hijo de Germán está seguro de que puede reconquistar a su exnovia, sin embargo, su madre intenta hacerlo recapacitar… si Coral ha tomado una decisión tan difícil… es que no hay vuelta atrás.

Carmen intenta hacer recapacitar a Raúl, en Amar es para siempre
Carmen y Raúl en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Ismael desespera ante la indecisión de Penélope y Guillermo ante el rechazo de Cristina.

Ismael desespera ante la indecisión de Penélope, en Amar es para siempre
Ismael y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Medina confirma que no se equivocaba al indagar sobre David Rodero, el nuevo cliente de la Agencia Flechazos y viejo conocido de Sonia.

Además, mientras Eusebio comienza a ganarse la confianza y los suspiros de Benigna y Visi, Manolita da con la solución al problema de Emilio y entrega su primer sueldo a Catalina.

Manolita entrega su primer sueldo a Catalina, en Amar es para siempre
Paloma, Manolita y Catalina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, ¿cómo asumirá Carmen la primera gran derrota de Zafiro?

Avance capítulo 2264 (viernes 17 de diciembre): Coral presenta su dimisión a Raúl

Coral y Fran intentan aparentar normalidad ante su recién estrenada relación… algo que no se puede notar en su trabajo.

Coral y Fran ocultan su relación, en Amar es para siempre
Fran, Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Al mismo tiempo, Raúl se sincera con Fran sobre lo ocurrido y acaba rompiéndose con su primo, que se siente culpable por lo ocurrido.

Raúl se sincera con Fran, en Amar es para siempre
Raúl y Fran en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Ante la situación, Coral decide tomar una drástica decisión y presenta su dimisión a Raúl.

Coral decide presentar su dimisión a Raúl, en Amar es para siempre
Paloma y Coral en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, pese a las recomendaciones de Quintero, Carmen quiere continuar vendiendo propiedades para hacerse con el capital suficiente para pagar el tratamiento de Zafiro, algo que no tarda en llegar a oídos de Uriarte.

Carmen, dispuesta a todo para pagar el tratamiento de Zafiro, en Amar es para siempre
Carmen en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Ismael entiende por fin a Santiago, y decide no contarle lo ocurrido entre Penélope y él; Medina descubre que Sonia ha boicoteado las citas del Aviador; y los Gómez descubren que Catalina se ha enamorado.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11

“Amar es para siempre”: ¿Qué personajes seguirán en la temporada 11?...

Amar es para siempre: Fran y Paloma tienden una trampa a Uriarte, en el capítulo del martes 16 de agosto

“Amar es para siempre”: Fran y Paloma tienden una trampa a Uriarte, en el capítulo...

Amar es para siempre avance semanal del 16 al 19 de agosto: Fran destroza a Coral y el final de Uriarte se acerca

“Amar es para siempre” avance semanal del 16 al 19 de agosto: Fran destroza a...

Amar es para siempre: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo del viernes 12 de agosto

“Amar es para siempre”: Coral se hunde sin Fran y sin Paloma, en el capítulo...